¿Pero 2017 en stock? La mayoría de los que he visto en stock son 2019 y algunos 2020, no recuerdo haber visto 2018 stock (sí los he visto en KM0 y seminuevos)
Por 28k un 200cv gasolina my19 y estarìa esta misma tarde en el concesionario con el dinero en la mano...Yo saqué el Executive MY18 nuevo a estrenar con el único extra de la pintura por 28k al contado. Gasolina.
No me quejo de precio porque todo lo que yo he creído que le falta se lo he puesto después exceptuando llanta 19
Alguno tiene que haber más bajito de precio, si esos precios incluyen ya descuento, están por encima de lo que valían en 2018 donde algún Veloce gasolina se sacaba por 35k y en Misano con pinzas amarillas.
Es decir, que no entiendo muy bien el objetivo de la marca, algún museo como dice Bussero...
Lo ideal sería ver el porcentaje medio que sacan de beneficio por cada coche. Si Porsche solo vende coches cuyo precio es superior a 60000€ lo lógico es que el margen de beneficio por venta de coche en términos absolutos sea superior por ejemplo al del grupo FCA donde abarca desde el Fiat 500 más básico hasta al Giulia GTA.yo pensaba que sacaban más...lo digo porqué supongo que habrá gurus en cada marca que deciden en que momento hacer politica comercial agresiva, vender coches a coste y sacarlo del stock.
Otra cosa es que los conces puedan hacer alguna rebaja extra para cumplir objetivos.
todo son equilibrios, hay que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Me surge una duda con respecto a los concesionarios, a ver si por casualidad lo sabes. Cuando creía que mi 159 iba a pasar a mejor vida me ofrecieron un Giulia de stock a un precio un poco elevado, sin embargo si entregaba el 159 me hacían un descuento bastante alto teniendo en cuenta que el coche en aquel momento se pensaba que tenía una avería grave. Mi duda surge en, ¿qué es lo más probable que hubieran hecho ellos con mi 159 si lo entrego? ¿lo usarían para piezas teniendo en cuenta que trabajan para la marca? ¿lo hubieran reparado y vendido? ¿o simplemente iría para el desguace y ese descuento elevado simplemente "anula" el precio elevado del Giulia?Sacan poco, es cierto.
Nosotros auditamos concesionarios de marcas varias, en las que el beneficio por coche ronda los 500-1000 € para la concesión.