Duda ¿sabeis de cuantos nm son los amortiguadores del porton del 156?

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

buenas compañeros tengo que cambiarle los dos amortiguadores del porton a mi 156 reestiling berlina. y he estado mirando y me salen 2 modelos con 2 fuerzas diferentes. uno con 370nm y otro con 460 nm. y en el eper salen tambien los dos. alguien me podria decir cual es el suyo si el de 370nm o el de 460nm. o opiniones de cual pondriais. no quiero quedarme corto pero que tampoco salga el porton disparado al abrirlo jajajaja
 

Realona

Bastión Alfista

Yo te puedo decir que como te pases te saca el portón por arriba...

No será el de 370? El de 460 igual es con el alerón alto que se vendía, para que no se quee abajo.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Yo te puedo decir que como te pases te saca el portón por arriba...

No será el de 370? El de 460 igual es con el alerón alto que se vendía, para que no se quee abajo.
creo que llevas razon por que acabo de mirar en oscaro y el de 460nm pone restilyng con spoiler y el de 370nm no pone nada. me supongo que sera asi jajaja es que no quiero pasarme por que al 306 ranchera de mi padre le puse unos un poco mas gordos y como no sujetes el porton te arranca los dientes jajajaja
 

Realona

Bastión Alfista

creo que llevas razon por que acabo de mirar en oscaro y el de 460nm pone restilyng con spoiler y el de 370nm no pone nada. me supongo que sera asi jajaja es que no quiero pasarme por que al 306 ranchera de mi padre le puse unos un poco mas gordos y como no sujetes el porton te arranca los dientes jajajaja
Eso me paso ami en el 159 sw, bueno, a mi y a más foreros por lo que he leído.

Saludos
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

Y si pones el de 460 si le das a abrir se abriría entero el portón sin necesidad de ayudarlo con la mano?? Me lleva rondando la cabeza hacerle algún invento que los hay con unos muelles para cuando voy cargado que se abra solo pero si con los muelles esos es suficiente igual los cambio ya...
 

warrick

Lancia Delta 2.0 mjet

Pues yo le tengo puesto unos monroe potentorros y el muelle de apertura al lancia, estoy super contento. Cuando abro el porton trasero sube solo sin tener que tirar de él, antes se me bajaba hasta la mitad y me había dado algún golpe que otro.
 

warrick

Lancia Delta 2.0 mjet

Abre suave, sin golpe final. El tirón inicial si es más fuerte (por el empuje de los muelles), pero a la mitad mas o menos se suaviza y llega al final sin ningún golpe.
 

cesarm

Alfista Junior

Hola , yo tengo en el capo 300 N y la medida del centro donde sé clipan con la grapa es de 40 cm extendido , en el maletero son de 360 N y 26,5 cm
 

cesarm

Alfista Junior

Cuando son nuevos tienen mucha fuerza pero tampoco abre solo , tienes que levantarlo un poco con la mano
 
Arriba