¿Que os queda por hacerle al 916?

tonygdc

Alfista Compulsivo

Cada vez tengo menos tiempo de coger el GTV y por lógica, de hacerle las cosas que le faltan para dejarlo lo mejor posible. A ver si alguien le quedan más cosas y me siento menos mal. ;D .

- Cambiar discos y pastillas delanteras. A partir de 120kmh si freno conduntendemente, vibra.
- Cambiar luz del cuadro donde marca los 200kmh, y la iluminación del reloj de combustible.
- Averiguar por donde cohones pierde agua, que mucho días me encuentro una manchita de refrigerante en el suelo.
- Arreglar golpe puerta decerecha y aleta.
- Cambiar logo delantero, esta un poco doblado.
- Arreglar antena eléctrica.
- Comprar marco embellecedor para radio-cd no original.
- Muelle de retorno de manilla de la puerta, abre y cierra bien pero no vuelve a su sitio.
- Muelles apertura del maletero.

- Poner escape de V6 turbo, (capricho).
- Poner alfombrillas chulas. (capricho).


:eek: :-\
 

CampaTI

Biforero

La antena tiene facil solucion ;D ;D ;D ;D
 

poper

Alfista Veterano

Jobar casi tenemos que hacer las mismas cosas jeje.aqui el listado:
Reparar aleta y puerta (el lunes q viene entra en taller)
Poner separadores en ruedas traseras
Escape del v6 turbo
Alfombrillas nuevas personalizadas.

Es un buen hilo porque asi los que seamos de la misma comunidad podemos hacer compras conjuntas.Yo soy de Madrid
 

spidero

Alfista Consagrado

Poper, yo también he de cambiar el escape. Si hay que hacer conjunta la hacemos.

Luego haré la lista que ahora estoy con el teléfono y es un rollazo pfffff
 

sporting

Alfista Consagrado

Yo también necesito un escape del turbo.
Si teneis pensado cojer el piratilla que pusimos, entraré en la conjunta. Nosotros nos ahorramos poquito, 5 euros, pero bueno algo es algo.
En las cosas que faltan, nunca leo nadie que quiera cambiar los amortiguadores, y si lo leo es para poner bilstein y demás. He encontrado unos Sachs, que me van al pelo y cuestan 85 e los traseros, pero los portes desde inglaterra no son proporcionados. Alguién esta interesado en traer amortiguadores. También estan los de delante, un poco más caros claro.
 

EDUARDOESTELA

Alfista Compulsivo

Lo mio va para largo... je je. Aparte de todo lo que ya le hecho desde que le compré, hace ya casi 2 meses, aún me queda:
-Cambiar el termostato y limpiar el circuito de refrigeración.
-Cambiar el filtro del habitáculo.
-Cambiar las bujías.
Todo esto ya lo tengo comprado, ahora necesito tiempo!!!
Mas:
-Quitar los separadores y alinear la dirección.
-Cambiar el líquido de frenos.
Y después de todo esto, para mas adelante y poco a poco:
-Mirar un escape trasero porque el que tiene es el de origen y ya está bastante cascado.
-Cambiar el portamatrículas delantero que está roto.
-Alguna pijada mas que irá saliendo seguro...
Esto es la historia interminable...
Por cierto, 2 preguntillas:
-Alguien que haya puesto ese famoso escape del Turbo en un 2.0 TS del 2001, Que tal el sonido? Hay mucha diferencia con el de serie?
-Sobre los amortiguadores, aparte de los famosos Bilstein, Que otra marca recomendais que no sean muy radicales y para instalar con los muelles de serie?
Saludos!
-
 

enquirau

Alfista Junior

yo me apuntaría a comprar amortiguadores ya que es lo único de mecánica que me queda por hacer y tengo pensados los sachs pero dudo que encontremos mejor precio que oscaro
 

sporting

Alfista Consagrado

enquirau dijo:
yo me apuntaría a comprar amortiguadores ya que es lo único de mecánica que me queda por hacer y tengo pensados los sachs pero dudo que encontremos mejor precio que oscaro

En oscaro no he encontrado nada por ese precio, mas del doble.
Acabo de mirarlo 172e unos monroe.. ::)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

.
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

El GTv de Fabreta no le falta de 8) ;D ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El mío está en el taller ahora mismo, con un par de cosas de mecánica que le quedaban por hacer. De paso me ajustan la puerta del conductor, que cerraba mal, y el espejo, que vibraba un poco.

Le van a cambiar aceites y filtros, valvulina, bujías. Y van a comprobar termostato y sonda lambda...

Y para cuando me lo devuelvan, tengo que poner los logos (el delantero y valorar el trasero) y poner el embellecedor del tweeter, mirar si renta tintar el asiento y arreglar la antena del GPS...

Y pensar en el escape ;D Quiero algo más de sonido, y habrá que valorar la opción del escape del TB o mandar hacer un final con cuádruple salida...
 

enquirau

Alfista Junior

sporting dijo:
enquirau dijo:
yo me apuntaría a comprar amortiguadores ya que es lo único de mecánica que me queda por hacer y tengo pensados los sachs pero dudo que encontremos mejor precio que oscaro

En oscaro no he encontrado nada por ese precio, mas del doble.
Acabo de mirarlo 172e unos monroe.. ::)

vuelve a mirar... delanteros sachs 190 € y traseros 160 € y 3 € de portes, desde UK cuanto?
 

enquirau

Alfista Junior

rectifico delanteros 210 €... se ha terminado la oferta de hace 15 días :p
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jap dijo:
El GTv de Fabreta no le falta de 8) ;D ;D

Na que me he liao ;D

1º Hace 14 años que quiero pintarlo pero no encuentro el momento :p

2º Encontar unas Zender Milano de 17 que valgan algo menos que el coche entero ::)

3º Arreglar el tapizado del techo que se ha caído , hace años ya lo arreglé pero se ha vuelto a caer :-\

4º Montar el escape del V6 Turbo ;D ;D

5º Conseguir pagar menos de 198 euros de seguro


Salut
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

;D ;D ;D ;D ;D

A mi me faltan algunas cosillas por hacer ::) ::) ::) por ejemplo

- revisar bien la suspensión trasera ::) ::) ::) algún silemblock sospecho que no va bien :-\
- los amortiguadores delanteros, aguantan pero son los originales (149.000 km...).
- el escape pirata ;D ;) (aunque con el parche que le hice al original estoy muy contento ;))
- y finalmente cambiar bujías, aguantan, pero pasa lo mismo que con los amortiguadores delanteros ;D ;D ;D

Del resto de cosillas, ya he avanzado mucho... y un par de ellas las estoy haciendo de aquí a la quedada de Alcanar ;)
 

sporting

Alfista Consagrado

enquirau dijo:
sporting dijo:
enquirau dijo:
yo me apuntaría a comprar amortiguadores ya que es lo único de mecánica que me queda por hacer y tengo pensados los sachs pero dudo que encontremos mejor precio que oscaro

En oscaro no he encontrado nada por ese precio, mas del doble.
Acabo de mirarlo 172e unos monroe.. ::)

vuelve a mirar... delanteros sachs 190 € y traseros 160 € y 3 € de portes, desde UK cuanto?

Los que he visto estan en ebay. CarsParts4less esta la empresa.
Portes 24,24e, lo que no se es si esta cantidad es la misma con varios juegos. De todas maneras llevo un par de dias mirando, pero me ha parecido muy buena oferta.
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

sporting dijo:
Yo también necesito un escape del turbo.
Si teneis pensado cojer el piratilla que pusimos, entraré en la conjunta. Nosotros nos ahorramos poquito, 5 euros, pero bueno algo es algo.
En las cosas que faltan, nunca leo nadie que quiera cambiar los amortiguadores, y si lo leo es para poner bilstein y demás. He encontrado unos Sachs, que me van al pelo y cuestan 85 e los traseros, pero los portes desde inglaterra no son proporcionados. Alguién esta interesado en traer amortiguadores. También estan los de delante, un poco más caros claro.

Vosotros acabar con el stock de los escapes del turbo...que vereis.

Los traseros yo los compré en UK y los cambié, son unos KYB y me costaron 100 euros la pareja puestos en casa. Yo estoy contento con ellos.
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hace unos días apunté en un Excel los gastos y lo que había hecho...y buff, no me falta casi nada para cambiar el coche entero.

Me queda:

-Cables de bujias. Sospecho que pueden estar mal.
-Ajustar la goma de la puerta del conductor. Ya estoy hecho un experto en ponerla, pero no consigo un sellado perfecto, quiero que quede como la otra.
-Cambiarle los manguitos del agua.
-Pintarlo.
-Ponerle Teledial.
.
.
.lo que surja.
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

Pues los de Madrid si queréis empezamos por el escape, yo tenia pensado pedirlo a primeros de mes.... todo es ponerse de acuerdo, como lo veis?
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

Post repetido- borrar
 
Arriba