Claro, estas cosas no es que tengan que pasar con low cost. Tampoco me parecen normales.A mi las de low cost me dan miedo por las leyendas urbanas y por la fama que la dan de que jode catalizadores, inyectores, filtro o bombas debido a su deficit de tratamiento! Un amigo mio tiene un i30 1.6 del 2011 y tuvo una averia de motor (Nada relacionado con el combustible) Pero el mecanico cuando desmonto el catalizador para quitar el motor vio el catalizador con restos de bastante cal (Los gasolina tiran vapor de agua pero esto era flipante) y dijo que repostaba en low cost desde que compro el coche. Tambien uno que trabajaba conmigo tenia un 308 de gasolina y se le rompio el material del catalizador con 120000km y el mecanico le pregunto donde echaba gasolina, y le dijo que en Eroski!!!!!!!! Es que por estas cosas me tiran para atras estas gasolineras!!!!!!
Pero en reflexión parecida a la anterior, ser es más probable que tengas estas cosas o una adulteración o un fraude en una low cost especialmente si no es una gran cadena que en una primera marca.
Es cuestión de probabilidad o esperanza matemática.
Al menos esa es mi opinión.
Saludos