Hola recientemente han abierto una estacion de Easygas en mi ciudad y me gustaria saber si alguien a repostado en alguna de estas estaciones que hay por toda la geografia!! Tiene unos precios muy competitivos 1.13 el litro de diesel!!!!! Suena muy tentador ya que aqui las demas que hay que son de BP, Repsol y Cepsa te clavan 1.30€/L!!!! Y la ultima vez me deje 70€ en repsol y solo me dio 53 putos litros!!!!!!!! SIempre e odio leyenda surbanas de gasolineras de este tipo como que son combustibles poco tratados, que meten agua, que es mala calidad de refinado..........!!!!!! (Historias para no dormir) como en su dia decian de la gasolinera de Eroski! Esta de Easygas antes era de Shell pero no quiso renovar concesion! Muchos dicen que este tipo de gasolineras es mejor ya que al haber mucho moviemiento estan repniendo los tanques a menudo y ese combustible no se queda estancado! Me gustaria saber la opinion de alguno que halla repostado en una de esta marca y cuente su experiencia! Es que hecho calculos y ese precio esta muy bien si eres de los que te gusta ahorrarte pelas por que son mas de 0,15€/L de diferencia comparandolo con BP o Repsol! Y eso en un deposito es pasta! y mas si le metes 60L que en repsol te dejas 90€ fijo! El miedo es que a la larga me joda algun inyector o la bomba ya que lo barato sale caro como se suele decir! Aunque estos combustibles los suministra CLH, yo unico que solo tiene gasoil normal y 95! Bueno si algun valiente a repostado en esta compañia que me cuente haber si me animo! Un saludo!