¿Que hacemos con el tema de "Forero Alfista del mes"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kdekastro

Oráculo Alfista

yo estoy con decko...es una chiquillada y ya esta....tampoco los vamos a lapidar, pero la idea de jaspe deveria ponerse en practica...
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Como nos complicamos la vida!!!!

Hay que tener mucho tiempo libre para querer 'echar' abajo un post como el de Forero del Mes. Menos mal que no había premio para el ganador...

Lapidación...como dice kedacastro...

la vida de Brian: lapidacion ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La madre que lo parió, el lio que se montó. :eek:

Sin son usuarios habituales yo lo dejaría pasar en público.
Si Alfa sabe quienes son para estar al tanto, creo que es suficiente y hace innecesario obligarles a pasar por la vergüenza de reconocerlo.
Seguro que la consecuencia sería perder a unos foreros por un mal día o una chiquillada.... y nadie ganaría nada.

Como vosotros veais.

Salud 8)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

alfa dijo:
Así mismo, también se están estudiando las pruebas presentadas sobre un posible amaño en las últimas elecciones a moderador.

Aparte que espero que se depuren responsabilidades de TODOS los implicados.

Como parte de la última elección a moderador electo, valga la redundancia, recordando que hacia falta tener un número x de mensajes, no recuero sí 50 o 100, y una antigüedad x, si se amañaron ya fliparia del todo.
 

aligianina

Apolinchi!!!!

Y yo sin tiempo de leer todo esto :p
Parece un foro del instituto leñe! Que ya sois mayorcitos ehhhh...
 

meinol

Gran Alfista

Re:¿Que hacemos con el tema de "Forero Alfista del mes"?

Doctor Hackenbush dijo:
La madre que lo parió, el lio que se montó. :eek:

Sin son usuarios habituales yo lo dejaría pasar en público.
Si Alfa sabe quienes son para estar al tanto, creo que es suficiente y hace innecesario obligarles a pasar por la vergüenza de reconocerlo.
Seguro que la consecuencia sería perder a unos foreros por un mal día o una chiquillada.... y nadie ganaría nada.

Como vosotros veais.

Salud 8)
Al ser usuarios habituales lo veo más grave, ya que se supone que hay que dar ejemplo los veteranos del foro a los nuevos, si esto se deja pasar yo creo que empeorará la cosa. Si se tiene que avergonzar alguien por los actos realizados no lo veo malo, ya que demuestra que en este foro las cosas se solucionan. No hay que dejar que los veteranos o habituales tengamos carta blanca para poder hacer lo que se quiera.
Al igual que el forero en cuestión que diga que es una chiquillada tampoco es humillarse tanto, vamos no se.

––– ¿Te lo vas a perder? http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=38792.0 –––
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Al final la decisión será de Alfa Meinol, pero ten en cuenta que yo no he propuesto que ningún usuario tenga carta blanca.
Lo que propongo es que los responsables lo reconozcan ante Alfa de modo que estén controlados... pero que se les ahorre una humillación pública que no ayudará a nadie ni resolverá nada. Ya sabes los líos que se montan a veces por una minucia... y la memoria que muestra la gente al hacer catálogo de ofensas y desaires. Tarde o temprano volvería a salir algún reproche. Seguro. ;)

Si se ha hecho con el primer infractor que lo ha reconocido creo que al resto se les puede dar la misma oportunidad a criterio de Alfa.

Salud 8)
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Manda webs... ni que se regalase un 8c!

En lo de dar la cara, no hace falta montar un follón pero por lo menos que lo reconozcan. Sean vetaranos o novatos.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

alfa dijo:
Así mismo, también se están estudiando las pruebas presentadas sobre un posible amaño en las últimas elecciones a moderador.

Analizados los datos no se han encontrado irregularidades en las elecciones a moderador de 2012. Se han examinado uno por uno todos los votantes y los votos acumulados por los candidatos son lícitos.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

Decko dijo:
no entiendo la necesidad de manipular las votaciones a alfista del mes. No dan ningun premio. Es una cosa "oficiosa", No se va a ser ni mas ni menos por ganar o perder alfista del mes. Debe ser que alguien esta muy interesado en tener, a toda costa, la chapita de alfista del mes en la firma. O tiene mucho interes en que la tenga alguien en concreto nose.
Por mi parte, quien sea ganador, sea quien sea, merecido se lo tendra.
Como decian anteriormente, menos mal que no dan ningun premio o algo
Yo me inclino mas a pensar que lo habran hecho por hacer la "gracia" porque sino, como comentaba, no entiendo que interes debe haber ahi.
Ademas, si comenta alfa que era para veneficiar a alguien en concreto, ese alguien esta implicado tambien? porque ser nombrado forero del mes sabiendo que es amañado no tiene valor ninguno, los demas puede que no se enterasen pero el interesado lo sabria...

Bueno que espero que no se repita :)

PD: la verdad es que tengo la curiosidad de saber quienes eran jeje ;D :p


+1 socio...

añado....hay que ser friki...
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Que tristeza me entra.....
 

meinol

Gran Alfista

Re:¿Que hacemos con el tema de "Forero Alfista del mes"?

Buholoko dijo:
Que tristeza me entra.....
Vente que te consuelo

––– ¿Te lo vas a perder? http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=38792.0 –––
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Buholoko dijo:
Que tristeza me entra.....

cada vez que buholoko se pone triste, una cria de lince iberico es arroyada por un repartidor de la bimbo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esto hay que tomarselo a risa pork si no...
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Re:¿Que hacemos con el tema de "Forero Alfista del mes"?

Jajajaja puto meinol como se arrima el jodio.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

alfa dijo:

Analizados los datos no se han encontrado irregularidades en las elecciones a moderador de 2012. Se han examinado uno por uno todos los votantes y los votos acumulados por los candidatos son lícitos.

Al menos la faena de revisarlo todo termina con una buena noticia Alfa. :)


Salud 8)
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

vaya tela como se aburren algunos , y a mi que me falta tiempo para hacer lo que quiero , yo si hay hoguera quiero verlo como queman a los culpables me gusta el.fuego !!!!

P.D. alguien sabe amañar l euromillon comparto premio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba