¿QUE FUTURO NOS ESPERA?

Foreros presentes

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo primero FELIZ AÑO para todos-as,mi idea es abrir este tema porque estoy intranquilo por lo que leo y no observó en nuestra marca,comienzo vengo de 4 alfas Romeo,145,146,147 y ahora una giulietta,bien mi idea siempre ha sido seguir nuevamente con la marca pues me encanta,pero......aquí está mi intranquilidad,como sabéis todos y más los de las grandes ciudades especialmente Madrid y Barcelona,cada año se va hacer más complicado circular con vehículos de combustible fósil e ineludiblemente nos veremos abocados al eléctrico,mientras otras marcas ya preparan el salto y se empiezan a preparar,sobre alfa no observó nada de nada,como mucho híbridos que imagino al ritmo que va esto en 3 años estáran desfasados,es el principio del final?
No lo se pero no pinta muy bien,espero equivocarme pero,mientras mercedes Renault,Audi,peugeot,Volvo,toyota incluso Kia y hyundai ya tienen en mente e incluso circulando 100%eléctrico,ALFA ROMEO ni está ni se la espera,puede que estemos ante el final de la marca?
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

La verdad que pinta mal la cosa.
Supongo que sabremos más cuando se filtren datos del nuevo Giulietta.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si fíjate el toyota rav4 híbrido se ha adelantado,pues consideran que en 3 años estáran desfasado así que fíjate...para ese año planea sacar alfa su primer hibrido ha contrapie totalmente y VOLKSWAGEN con el golf eléctrico de 400 a 600 km este año,despues vendran seat y skoda pufff veremos pero......me da que mi próximo Coche por desgracia no será un alfa y eso me cabrea
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Pues creo que alfa tienen mayor preocupación actualmente que el eléctrico o hybrid, de esto me temo yo más.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Exacto oli.f ya viene tocada la marca,esperemos que tenga recursos para pasar a la siguiente fase,pero me temo que ni recursos ni ganas tiene fiat de dárselo.
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

De una fuente hace 15dias que va a menudo a alfa romeo España, me comento que la gente está agobiada sin saber que va pasar al día siguiente y que no hay movimiento, ninguno!
Esto lo he vivido yo en persona en Peugeot España y vuele mal.
 

matusa666

Alfista a muerte

Si fíjate el toyota rav4 híbrido se ha adelantado,pues consideran que en 3 años estáran desfasado así que fíjate...para ese año planea sacar alfa su primer hibrido ha contrapie totalmente y VOLKSWAGEN con el golf eléctrico de 400 a 600 km este año,despues vendran seat y skoda pufff veremos pero......me da que mi próximo Coche por desgracia no será un alfa y eso me cabrea
Me da que mi próximo coche será una lavadora frigorífico o un patinete :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Arriba