Consulta ¿Que escudos poner al 159? Los clasicos o los de blanco y negro

¿Que escudos poner al 159, los clasicos sin relieve o los blanco y negro?


  • Votantes totales
    40

Equipo conectado

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

La historia es que dentro de los logos "no originales" habrá muchas calidades y muchos fabricantes...
Los originales no se cuanto cuestan, en Amazon hay diferentes precios, lo que si me parece un robo es el puto trebol ese famoso de la aleta que vale 60€! Que pasa que si tienes un accidente te deja el coche intacto y a ti sin ningun rasguño? Por que joder 60€ una puta pegatina!!!!
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Aqui hay un 159 como el mio con los originales en relieve y le quedan feos de cojones, no me gustan!!!!!
Esos, modernos con relieve, no pegan ni con cola al 159.
Muchos productos de amazon son de fabricantes chinos que también están en aliexpress, sólo que amazon pone precios bastante más caros. Como contrapartida, tiene stock y sirve en 1 ó 2 días. Pagas más por servicio, no por calidad (en general).

Saludos
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Esos, modernos con relieve, no pegan ni con cola al 159.
Muchos productos de amazon son de fabricantes chinos que también están en aliexpress, sólo que amazon pone precios bastante más caros. Como contrapartida, tiene stock y sirve en 1 ó 2 días. Pagas más por servicio, no por calidad (en general).

Saludos
A mi me parece espantoso el de relieve en el Giulia o Stelvio pues ni te cuento en un 159, eso es como el que tiene un Fura o Malaga y pone la S de Seat en rojo!!!!! (Vi un caso en un Fura y quedaba feo no lo siguiente)
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los originales no se cuanto cuestan, en Amazon hay diferentes precios, lo que si me parece un robo es el puto trebol ese famoso de la aleta que vale 60€! Que pasa que si tienes un accidente te deja el coche intacto y a ti sin ningun rasguño? Por que joder 60€ una puta pegatina!!!!

No claro, es un robo pagar 60€ por 2 emblemas fabricados en aluminio pulido, bien pintados, con un soporte de plástico rígido, buena cinta doble cara y un diseño que guarda mano. Es mejor gastarse 10€ en 2 pegatinas 3d de aliexpress.

Lo original es indudable que es de mejor calidad que cualquier mierda del aliexpress, de ebay o de amazon no original.

Yo compré unos para el 159 réplica a los originales de diseño antiguo y duraron medio año, y parece el coche de los gitanos cuando están desgastados. Compré baratos por ali, y por amazon, todavía tengo por el garaje alguno. Todos eran igual, misma calidad diferente precio.

Con los quadrifoglios lo mismo, compré la réplica de ali y nunca los puse por que eran de una calidad pésima.

Con el logo de 40mm del volante de diseño nuevo igual, unos colores que no correspondían y al final fue a la basura, compré el original en italia.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

No claro, es un robo pagar 60€ por 2 emblemas fabricados en aluminio pulido, bien pintados, con un soporte de plástico rígido, buena cinta doble cara y un diseño que guarda mano. Es mejor gastarse 10€ en 2 pegatinas 3d de aliexpress.

Lo original es indudable que es de mejor calidad que cualquier mierda del aliexpress, de ebay o de amazon no original.

Yo compré unos para el 159 réplica a los originales de diseño antiguo y duraron medio año, y parece el coche de los gitanos cuando están desgastados. Compré baratos por ali, y por amazon, todavía tengo por el garaje alguno. Todos eran igual, misma calidad diferente precio.

Con los quadrifoglios lo mismo, compré la réplica de ali y nunca los puse por que eran de una calidad pésima.

Con el logo de 40mm del volante de diseño nuevo igual, unos colores que no correspondían y al final fue a la basura, compré el original en italia.
Te digo el trebol de la aleta delantera que vale 60€! No los escuados!
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Te digo el trebol de la aleta delantera que vale 60€! No los escuados!

Y yo, cuando he empezado a hablar de emblemas hablaba de los triángulos originales qv de mito/giulietta de 60€, pero bueno que sin más, que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero.

Yo ya cometí el error de comprar 2 veces y no lo volveré a hacer.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Y yo, cuando he empezado a hablar de emblemas hablaba de los triángulos originales qv de mito/giulietta de 60€, pero bueno que sin más, que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero.

Yo ya cometí el error de comprar 2 veces y no lo volveré a hacer.
Yo los treboles no los voy a poner paso de pegar pegatinas y cosas en la carroceria! Es mas solo tengo el holograma de 159 la motorizacion no la tengo!
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Clásico, sin duda.
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo pondría los originales de colores nuevos, a mi GT aunque parezca mentira le pegan genial.
 
Última edición:

Chuzoin

Alfista Junior
Usuario Premium

Los de amazon y los de aliexpress el 95% son los mismos.
Yo (es personal) no los veo mal los nuevos, el 159 no es un coche que parezca antiguo aunque tenga sus años, tiene una linea bastante atemporal y muy actual, yo creo que los logos nuevos les da ese toque que confirman que se les sigue viendo muy actuales, pero claro, va todo a gustos :likeit:
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Los de amazon y los de aliexpress el 95% son los mismos.
Yo (es personal) no los veo mal los nuevos, el 159 no es un coche que parezca antiguo aunque tenga sus años, tiene una linea bastante atemporal y muy actual, yo creo que los logos nuevos les da ese toque que confirman que se les sigue viendo muy actuales, pero claro, va todo a gustos :likeit:
los 159 se ven muy pocos algo mas que los 166 pero tambien se pueden contar con la mano los que ves de un año para otro! Yo lo veo un coche mezcla de clasico (es muy semejante al 75 aparte de que parte de el) y futurista, con esos trifaros y ancho de aletas delanteras y el interior que parece de un avion con los sillones y relojes en el centro de la consola! Yo pondria los clasicos normales los de relieve no me gustan!
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

los 159 se ven muy pocos algo mas que los 166 pero tambien se pueden contar con la mano los que ves de un año para otro! Yo lo veo un coche mezcla de clasico (es muy semejante al 75 aparte de que parte de el) y futurista, con esos trifaros y ancho de aletas delanteras y el interior que parece de un avion con los sillones y relojes en el centro de la consola! Yo pondria los clasicos normales los de relieve no me gustan!
De donde has sacado que el 159 venga del 75????
El alfa 75 lo diseño cressoni y el 159 giugaro conjunto italdesign ademas de que no tienen nada que ver... el 159 esta inspirado en l antigua alfa Gt
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

De donde has sacado que el 159 venga del 75????
El alfa 75 lo diseño cressoni y el 159 giugaro conjunto italdesign ademas de que no tienen nada que ver... el 159 esta inspirado en l antigua alfa Gt
No me refiero por diseñador, pero si buscas veras que del 75, vino el 156 y de este el 159, esta basado en su plataforma y para mi tiene una linea parecida al 75 (Mi tio tuvo uno) Asi tipo elegante y señorial! Es como el 146 que parte del 33. Es solo mirar el predecesor del modelo! El Alfa GT es un 156 coupe, yo no lo veo similar ni de lejos al 159. Me pega mas que el Brera este inspirado en el GT ya que ambos son coupes deportivos!
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No me refiero por diseñador, pero si buscas veras que del 75, vino el 156 y de este el 159, esta basado en su plataforma y para mi tiene una linea parecida al 75 (Mi tio tuvo uno) Asi tipo elegante y señorial! Es como el 146 que parte del 33. Es solo mirar el predecesor del modelo! El Alfa GT es un 156 coupe, yo no lo veo similar ni de lejos al 159. Me pega mas que el Brera este inspirado en el GT ya que ambos son coupes deportivos!
Echale un vistazo al video y veras que las apariencias engañan, aunque creas que por definición venga un coche de otro cada uno forma un proyecto diferente.
Del 75 que fue el ultimo de tracción trasera que hicieron en Alfa Romeo, después vino el 155 de los que cuales poseo una unidad del 92 donde toda la plataforma
cambio por completo al ser proyecto del grupo Fiat junto Lancia ( 155, tempra y Dedra)
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que @MarioAlfa159 se refiere a que son modelos que han ido sustituyendose unos a otros, según su gama.

Igual que se puede decir que del 33 vino el 145, y de este el 147, y de este el Giullieta... Muy así sucesivamente si hubieran continuado con las fabricaciones de nuevos modelos. Claro... Parecidos les veo más bien poco,a excepción de los anagramas.
 
Última edición:

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y que tienen 4 ruedas y volante redondo :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi opinión es que el logo es el logo.
Todos los ‘engendros’ de colorinchis que queramos poner…. No dejan de ser eso, engendros.
Todo el mundo es libre de quitar los logos originales y como si quiere poner un logo de pokemon….. o de los Chicago Bulls… pero para mi el logo es como es y debería respetarse.

que nadie se me ofenda por dios…. Pero a mi me parece una horteradaaaaa soberana!!!

El logo de Ferrari, tiene sus colores. El del Real Madrid o el Barça los suyos….. y por supuesto el de Alfa Romeo igual. Aunque haya versiones o revisiones con el paso de los años, el alterar los colores y poner un logo rojo, o uno negro que nunca existió oficialmente… perdonadme pero no lo veo!!!

saludos
Muy bien dicho y con 2 cojones, yo flipo aún más cuando veo que la gente compra los logos en (AliExpress) nunca lo entenderé, eso si, cada cual que haga lo que quiera por supuesto, pero me sangran los ojos cada vez que leo este tipo de cosas
 

Jtd270

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues hay mucha gente en el foro a la que los logos de aliexpress le han funcionado muy bien desde hace mucho tiempo.
Sinceramente es una cosa tan intrascendente que te puedes permitir perfectamente probar un logo. Si la calidad es mala, se compra otro y listo.

Los originales no creo que sean "made in germany" ni "made in italy" ... serán chinorros igual.
Y no veo yo que la calidad de "alfista" se mida en comprar un par de logos en aliexpress o comprarlos como recambio oficial. No le encuentro el "rational" a eso, la verdad.

Saludos
A mi por experiencia propia uno me duraró un año y otro está empezando a ponerse feo a los 5 pero vamos. No me preocupa tanto lo que duran si no lo feos que son. En vez de dorados se ven amarillo verdoso todos, tienen un color y una calidad terrible que canta a kilometros. Por ahorrar en algo que vale 10€...
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Cierto que ahorrar en algo que vale 10€ no es relevante, ahí de acuerdo.
Pero es que yo creo que en la mayoría de casos no se trata de los 10€ sino en la facilidad de comprarlo y recibirlo en casa sin prisas (nadie tiene urgencia por recibir un logo generalmente). En cuanto a colores, yo no veo que los dorados sean simplemente amarillos ni que los colores no correspondan. Quedan perfectos. Otra cosa será lo que duren, ahí no puedo aportar propia experiencia porque llevará un año escaso puesto.

Saludos
 
Arriba