Consulta ¿Que escudos poner al 159? Los clasicos o los de blanco y negro

¿Que escudos poner al 159, los clasicos sin relieve o los blanco y negro?


  • Votantes totales
    40

Equipo conectado

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola tengo los escudos muy desgastados sobre todo el trasero y queria cambiarlos! Y me gustaria hacer esta encuesta para saber vuestra opinion. Yo habia pensado en el clasico a color (No el que sale la serpiente y la cruz en relieve, si no el anterior) Pero me e fijado que en blanco y negro quedan bien y mas deportivos! Es para un 159, el escudo que mas votos tenga sera el que ponga! Muchas gracias y que tengais buen dia!
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo se los cambié antes del verano y les puse los clásicos.
Estuve dudando entre estos y los de color blanco y negro, pero me decanté finalmente por los clásicos,pienso que le quedan mejor.
Saludos.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que puede depender mucho del color del coche. Yo llevo los negros porque mi coche es negro.

Los rojos no me gustan nada ...

Eso sí, si los vas a pillar en AliExpress, te aconsejo darle con un buen barniz, ya que son de mírame no me toques y se irá rápido el color.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que puede depender mucho del color del coche. Yo llevo los negros porque mi coche es negro.

Los rojos no me gustan nada ...

Eso sí, si los vas a pillar en AliExpress, te aconsejo darle con un buen barniz, ya que son de mírame no me toques y se irá rápido el color.
Es gris y lleva los clasicos d eorigen los que son sin relieve! Si los compro los cogere donde llevo el coche que tambien es alfa romeo! y que me los cambie el!
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo se los cambié antes del verano y les puse los clásicos.
Estuve dudando entre estos y los de color blanco y negro, pero me decanté finalmente por los clásicos,pienso que le quedan mejor.
Saludos.
A mi el clasico me gusta pero los blanco y negro estan wapos tambien, el que si que no me gusta es el clasico en relieve queda feisimo!!!!!
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Comparto la opinión del compañero @Tonytoro , dependiendo del color del coche, combina mejor un escudo u otro.
El mío es marrón oscuro, y ambos ( clásico y blanco/negro) quedan bien, pero el clásico tiene una mejor combinación.
Para un color blanco, el blanco/negro combina mejor que el clásico.
Saludos.
 

peiote

Buscaba un Saab y acabé con un Alfa. Forza Juve
Usuario Premium

Mi coche es del mismo gris qué el tuyo, y llevo 4 años con los logos frontales y trasero en negro. En mi opinión le queda mejor así.
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si llevas clásicos si duda pues clásicos. Ten en cuenta que si los cambias para que quede omogeneo tiene que cambiar tb ruedas y volante
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

El que mas te guste, oye. Seamos claros, el 159 hoy por hoy (y dudo que nunca lo sea) no es un coche clásico que haya que primar la originalidad. Es tu coche y le pones lo que quieras, y al que no le guste, que no mire.

Yo, al mío (negro), que tiene el frontal un poco hecho polvo, el día que se lo cambie será por el original dorado, pero al que le guste el rojo, pues rojo...

...como si te gusta el que se ilumina! Pues con luz!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Yo lo he cambiado delante únicamente porque el trasero está casi perfecto (coche siempre en garaje).
He puesto el clásico, comprado en aliexpress y queda muy bien. Coche gris stromboli.
También he dudado en poner el negro, porque le da una imagen elegante, más moderna quizás y también un poco más exclusiva.

Sinceramente en un coche gris ambas alternativas opino que quedan bien. Descartaría la de colores más moderna del Giulia un poco en 3D no porque sea fea, sino que para tener colores ... pues ya mejor la original.

Saludos
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo lo he cambiado delante únicamente porque el trasero está casi perfecto (coche siempre en garaje).
He puesto el clásico, comprado en aliexpress y queda muy bien. Coche gris stromboli.
También he dudado en poner el negro, porque le da una imagen elegante, más moderna quizás y también un poco más exclusiva.

Sinceramente en un coche gris ambas alternativas opino que quedan bien. Descartaría la de colores más moderna del Giulia un poco en 3D no porque sea fea, sino que para tener colores ... pues ya mejor la original.

Saludos
Stromboli me hace gracia asi le llamabamos a uno que trabajaba conmigo por lo gordo que estaba que se parecia al titiritero de Pinocho!!!!!!! XD Por cierto que gris es ese? Tipo antracita? por que nunca lo e oido, e oido verde Vega, Azul Maritius, Azul Midnight, Gris Quartz, Rojo Lucifer, Gris Excalibur. Pero Stromboli jamas lo oi y me hace gracias! Un saludo!
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues ese color ya lo había en el GT. Quedaba siempre bonito y elegante, ya fuese de día, de noche, con coche limpio, con coche sucio .... es el 651A (código de color):


screen_20210926_225721.md.png

Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo pondría los originales o a mayores los que monta el Giulietta que sin más coloridos.... Los negros y rojos no me van nada.

Salu2
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hay mil maneras de cargarse un coche.... la de ponerle vinilos y logos de colores es una de ellas....:jujujajajeje::jujujajajeje:
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

los clásicos, cada modelo con lo suyo.
 
Yo al mío se lo he puesto negros, porque es coche negro y creo que queda más bonito. Si fuera rojo o blanco dejaria el logo con colores.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Mi opinión es que el logo es el logo.
Todos los ‘engendros’ de colorinchis que queramos poner…. No dejan de ser eso, engendros.
Todo el mundo es libre de quitar los logos originales y como si quiere poner un logo de pokemon….. o de los Chicago Bulls… pero para mi el logo es como es y debería respetarse.

que nadie se me ofenda por dios…. Pero a mi me parece una horteradaaaaa soberana!!!

El logo de Ferrari, tiene sus colores. El del Real Madrid o el Barça los suyos….. y por supuesto el de Alfa Romeo igual. Aunque haya versiones o revisiones con el paso de los años, el alterar los colores y poner un logo rojo, o uno negro que nunca existió oficialmente… perdonadme pero no lo veo!!!

saludos
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo pondría los originales. Por cierto, ya que comentas que te los compran en el taller, dudo que existan los logos en negro y plata originales, así que serán de aliexpress o similares seguro.

Si quieres darle un toque diferente, puedes poner las tapas de las llantas en negro, y los escudos normales. Como idea.
 

Chuzoin

Alfista Junior
Usuario Premium

Mira los que tengo yo por casa, ya todos lacados :jujujajajeje:
Yo le voy a poner los nuevos del giulia en negro y cromado (no los que salen ahí), tanto en emblemas, como en tapabujes como en el volante, creo que con el color del coche le quedara bien! (es negro)

whatsapp-image-2021-08-26-at-14-12-29-1-jpeg.2243
 
Arriba