Consulta ¿Que escudos poner al 159? Los clasicos o los de blanco y negro

¿Que escudos poner al 159, los clasicos sin relieve o los blanco y negro?


  • Votantes totales
    40

Equipo conectado

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Mira los que tengo yo por casa, ya todos lacados :jujujajajeje:
Yo le voy a poner los nuevos del giulia en negro y cromado (no los que salen ahí), tanto en emblemas, como en tapabujes como en el volante, creo que con el color del coche le quedara bien! (es negro)

whatsapp-image-2021-08-26-at-14-12-29-1-jpeg.2243

en verde fosforito…. No hay nada???

saludos
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Ayer vi en mi ciudad un GT rojo que tenia los escudos rojos y una serigrafia de la serpeinte en color negro en el capot!!! estaba guapo!!
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Yo puse y volvería a poner el clásico (el original).

Como máxima licencia admitiría los negros en un 159 negro, blanco o gris oscuro (no argenta). Fuera de estas combinaciones, me resultaría demasiado estridente.

Saludos.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como dije, yo creo que el mejor es el original porque es el más auténtico y además me parece muy bonito. pero para gustos los colores.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por la zona donde yo vivo hay un 156 rojo que lleva unas llantas rojas y negras y los logos igual y queda cani no, lo siguiente.

Yo me quedaría con los de toda la vida o los que tienen el diseño nuevo, que a tu coche no le han de quedar mal.


Un saludo
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo puse en el mío los negros de AliExpress... Duran "na y meno"... Los cambie porque los originales estaba reventados... Hoy por hoy, volvería a los originales.


IMG_20210929_211124.md.jpg IMG_20210929_210605.md.jpg
 

Jtd270

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo lo he cambiado delante únicamente porque el trasero está casi perfecto (coche siempre en garaje).
He puesto el clásico, comprado en aliexpress y queda muy bien. Coche gris stromboli.
También he dudado en poner el negro, porque le da una imagen elegante, más moderna quizás y también un poco más exclusiva.

Sinceramente en un coche gris ambas alternativas opino que quedan bien. Descartaría la de colores más moderna del Giulia un poco en 3D no porque sea fea, sino que para tener colores ... pues ya mejor la original.

Saludos
Yo solo pondría el clásico y original. El de Aliexpress es una cutrada mal hecha (cantan bastante ya que son amarillentos/verdosos, no dorados dorados) y además de quedar fatal y encajar de aquella manera, no duran nada.

En el Brera cambié el delantero por el original y además de barato (creo que fueron 8-9€ en la casa. Solo la chapita de pegar, como las de Ali pero original) queda perfecto.
Aunque me costó que me la vendieran, tuve que pedírselas por referencia, que solo me querian vender el logo completo con soporte al módico precio de 120€+IVA .

Muy Alfistas y después vamos con logos del chino! jajajaja
 

Jtd270

Alfista Junior
Usuario Premium

Aquí está el logo original tras unos 4-5 años puesto y muuuchos kilómetros. Y eso que no sabe lo que es dormir bajo techo el pobre.
IMG_20211001_173551.jpg
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues hay mucha gente en el foro a la que los logos de aliexpress le han funcionado muy bien desde hace mucho tiempo.
Sinceramente es una cosa tan intrascendente que te puedes permitir perfectamente probar un logo. Si la calidad es mala, se compra otro y listo.

Los originales no creo que sean "made in germany" ni "made in italy" ... serán chinorros igual.
Y no veo yo que la calidad de "alfista" se mida en comprar un par de logos en aliexpress o comprarlos como recambio oficial. No le encuentro el "rational" a eso, la verdad.

Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

A mi el original…. Me duró 5 años impoluto!!! Hasta que una pedrada le saltó un poco la laca: se empezó despellejando, y en un año perdió el color.
La duda al cambiarlo: original o aliexpress???
Al final, pillé Aliexpress por probar: 3 logos por 5€
Puse uno….. el cual he cambiado precisamente la semana pasada, y ha ido en el coche perfecto hasta hará 4/5 meses, cuando un impacto de otra piedra hizo que se empezase a poner feo.

por mi experiencia…. Tanto el original, como el de Aliexpress…. Mismo resultado. He puesto el segundo escudo que tenía guardado. Si dura 4/5 años…. Y luego aún me queda otro.

saludos
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Dicen que si a los de AliExpress le pones laca de calidad, te duran muchísimo más. Yo acabo de dejar mi 159 en el taller, cuando me lo devuelvan, los probaré con laca de calidad.
 

Chuzoin

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo que montar los míos de aliexpress y aunque tengo laca, no se si lacarlos o no la verdad...
Total, para lo que cuestan... vale más un bote de laca y el tiempo invertido que los propios logos :jujujajajeje:
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo tengo que montar los míos de aliexpress y aunque tengo laca, no se si lacarlos o no la verdad...
Total, para lo que cuestan... vale más un bote de laca y el tiempo invertido que los propios logos :jujujajajeje:
No merece la pena lacar... A mi se me despegó la laca y se me despellejaron.
Para lo que cuestan, mejor cambiarlos cada poco y listo
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Yo tengo que montar los míos de aliexpress y aunque tengo laca, no se si lacarlos o no la verdad...
Total, para lo que cuestan... vale más un bote de laca y el tiempo invertido que los propios logos :jujujajajeje:
Jajaja, exactamente eso mismo he pensado yo .... pues montado sin lacar y fuera.
También depende mucho de la cantidad e luz que le de al coche. Si siempre lo dejas en garaje, los logos duran muchísimo más.

Saludos
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tengo que montar los míos de aliexpress y aunque tengo laca, no se si lacarlos o no la verdad...
Total, para lo que cuestan... vale más un bote de laca y el tiempo invertido que los propios logos :jujujajajeje:
En Amazon tambien los venden!!!! Y se ven mejores que los de Aliexpress
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi el original…. Me duró 5 años impoluto!!! Hasta que una pedrada le saltó un poco la laca: se empezó despellejando, y en un año perdió el color.
La duda al cambiarlo: original o aliexpress???
Al final, pillé Aliexpress por probar: 3 logos por 5€
Puse uno….. el cual he cambiado precisamente la semana pasada, y ha ido en el coche perfecto hasta hará 4/5 meses, cuando un impacto de otra piedra hizo que se empezase a poner feo.

por mi experiencia…. Tanto el original, como el de Aliexpress…. Mismo resultado. He puesto el segundo escudo que tenía guardado. Si dura 4/5 años…. Y luego aún me queda otro.

saludos
Lo malo de estos logos planos sin relieve, similares son los de BMW, Skoda (Series de años atras) , Saab, Fiat, Lancia, Rover, etc.......!!!!!! Es que con los años y si aparcas sobre todo en la calle se descoloran enteros y quedan feos no lo siguiente sobre todo los de Alfa, Fiat y BMW!!!! Un saludo!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

La historia es que dentro de los logos "no originales" habrá muchas calidades y muchos fabricantes...
 
Arriba