¿Que equipación de 147 tengo?

isobuster16

147 3.2 GTA

Buenas, tengo el 147 desde el verano aprox, y nunca he sabido del cierto que equipación o packs (como lo queráis llamar) lleva mi 147.
A ver si alguien me lo podría decir

147 1.6 TwinSpark '02 Lleva:

- Apoyabrazos delantero
- Radio/CD (Lo tenia antes de cambiarlo por el Kenwood)
- Asientos con estampado "deportivo"
- Climatizador bizona
- Control de crucero
- Botones en el volante

No se si me dejo algo mas...
Os pongo unas fotillos:

scaled.php


scaled.php
 

xavi73

Alfista Junior

Yo estoy igual. Hace poco más de un mes que lo tengo y ni idea. El mio es el 1.6 105cv reestyling con clima bizona, radio cd-mp3, control crucero, botonera volante, apoyabrazos...

Llevo casi lo mismo que tu, igual es el mismo pack ;D
 

isobuster16

147 3.2 GTA

A ver si álguien que tenga un catálogo o lo sepa nos saca de dudas... ::)
 

Turko

Alfista Junior

Re: ¿Que equipación de 147 tengo?

Yo tambien diria que es un distintive

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Entonces me creere que es un Distintive. Gracias por las respuestas!
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

clima de serie o opcional?¿?¿¿ ni zorra no?=¿
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Al ser de 2nda mano todo eso ya estaba, por eso no se si el anterior dueño lo pidió como extra despúes o es que formaba parte del pack
 

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

Apostaria que es un distintive , pero lo mejor para salir de dudas comp0letamente , coje tu tarjeta de inspeccion tecnica , con tu numero de bastidor y tu matricula y te acercas a tu concesionario alfa mas cercano , metiendo los datos en el odenador , te diran que pack llevas , que version es y en que año se fabrico tu alfa .

Un saludo ;)
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Es un Distintive sí o sí, el clima bizona , mandos en el volante, reposabrazos delantero, control de crucero... ;D
 

Sete147

Digan lo digan los pelos del culo abrigan!

sip, es el distintive fijo y además llevas hasta la misma radio que yo! jajajaj solo falta el PEN que es diferente XD, por cierto tu le pusiste el adaptador para no perder los mandos en el volante? si es así cuanto te costo y donde? Gracias ;)
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Sete147 dijo:
sip, es el distintive fijo y además llevas hasta la misma radio que yo! jajajaj solo falta el PEN que es diferente XD, por cierto tu le pusiste el adaptador para no perder los mandos en el volante? si es así cuanto te costo y donde? Gracias ;)

De momento no lo he comprado, pero seguramente si me lo pillo será por ebay que los he visto bien de precio comparados con otros sitios.
Saludos!
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

El mío creo que es el impression y tiene también todo lo comentado anteriormente...
 

Hermes

Alfista Veterano

Pues si, va a ser que es Distintive. El impressión me parece que no tiene apoyabrazos, no lleva botones en el volante y el climatizados no es automatico ni bizona, es manual. No si habrá alguna cosilla más, pero así era cuando yo me compré el 147 en septiembre del 2004. Los modelos posteriores no se si los acabados cambiaron con estas dos denominaciones.

Saludos.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

DIABOLO dijo:
Es un Distintive sí o sí, el clima bizona , mandos en el volante, reposabrazos delantero, control de crucero... ;D

+1 Si lleva climatizador bizona y todo lo demás...fijo ;)
 

CeHache

CeHache147

Yo tengo el distintive i no tengo la ruedecita pekeña superior ni el airbag en el asiento ;)
 
Arriba