¿que discos delanteros?

domi

Alfista Junior

Bueno, mis discos delanteros del v6 están alabeados...se que padecen ese mal por lo que lei en el club gta, supongo que la culpa fue una frenada "a muerte" para evitar que 2 trailers hicieran una hamburguesa conmigo por culpa de uno de ellos al cambiarse de carril sin mirar y echandome a mi contra otro que venia de frente... el caso es que ahora el freno tiene ese golpeteo asqueroso de estar alabeados. Aprovechando que tienen el desgaste maximo de manual los cambiaré. ¿Que me recomendais? De origen, alguna marca especial que da buen resultado? mi idea en pricipio es ponerlos lisos, sin perforados ni rayados, aunque solo rayados esteticamente me gustan pero no se si para el dia a dia tienen algun inconveniente...¿ que me decis?
Las pastillas las aprovecho son las ferodo originales y están a medio uso.
 

opskier

ClubGTA.com

Yo pondría los Tarox g88, están más que probados en los GTA con discos de 330mm y van perfectos. Tan sólo hacen un poquito más de ruido (casi inapreciable) pero creéme, frenan de vicio y no se alabean.

Si buscas discos normales y no te quieres complicar yo pondría unos Brembo.

Por cierto, ya que cambias discos creo que es recomendable cambiar también pastillas, y ya puestos también el líquido....
 

domi

Alfista Junior

ok, gracias ;) ;)
Los discos son los de 305mm, supongo que los habrá igualmente.
Las pastillas casi estoy por aprovecharlas, estan a más de la mitad y es una pena porque no son baratas precisamente... y el liquido tiene apenas 6 meses.
Algun sitio recomendado que tengan buen precio de esos tarox?
 

opskier

ClubGTA.com

Sí los hacen en 305mm. Él los lleva en su GTA: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?action=profile;u=214

Si quieres comprarlos a buen precio te animo a registrarte en ClubGTA (todo busso es bienvenido jejeje) y preguntar a ver si alguien tiene noticias nuevas....pero de antemano te dejo este post: http://clubgta.com/forum/index.php?f=19&t=2151&hilit=tarox&sid=39614eee699ff684a5ec0e73399d5e96&rb_v=viewtopic&start=0 , también puedes utilizar el buscador de ClubGTA y ver qué se ha ido comentando sobre esos discos (todo bueno).
 

Mark_Rankin

Alfista Veterano

opskier dijo:
Yo pondría los Tarox g88, están más que probados en los GTA con discos de 330mm y van perfectos. Tan sólo hacen un poquito más de ruido (casi inapreciable) pero creéme, frenan de vicio y no se alabean.

Si buscas discos normales y no te quieres complicar yo pondría unos Brembo.

Por cierto, ya que cambias discos creo que es recomendable cambiar también pastillas, y ya puestos también el líquido....

Secundo la idea. Brembo ofrece muy buen resultado por módico precio y desde luego debes cambiar las pastillas y líquido. No pondría rayados ni perforados, pues la refrigeración en la 916 es muy buena y van a desgastarte las pastillas muy rápidamente.

Saludos.
 

Edu159

Alfista Compulsivo

yo personalmente te recomiendo unos SPARCO rayados y perforados, no se van de precio y van de luma madre
 

opskier

ClubGTA.com

Mira el comentario de 206maxi en este post:

http://www.clubgta.com/phpBB308/viewtopic.php?f=1&t=1839&p=24048&hilit=sparco#p24048
 

Edu159

Alfista Compulsivo

a saber como estaban los disco,que alomejor ya eran papel de fumar, q yo tambien agriete uno brembo y era liso,no se pueden estirar tento los discos,por eso parten, no por otra cosa.
 

opskier

ClubGTA.com

Eran nuevos....siempre que comentamos algo sobre frenos nos recuerda que él nunca los recomienda....ahora lleva Tarox:

[YOUTUBE]dq71rXtf2dg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]LW1lPOK4Rto[/YOUTUBE]
 

Edu159

Alfista Compulsivo

bueno pues yo los tengo en el fiat coupe,y me van de luma madre,yo doy mi opinion,y como me salieron los que yo tengo,porque igual que te parte unos sparco te parten otros,que a mi me da igual, que monte los que quiera yo con los mios estoy contento igual que tu estaras con los que montes tu ;D
 

romeo

Gran Alfista

¿No te gustan los EBC? Hay compras conjuntas mes a mes y salen bastante bien de precio. Yo he montado unos rayados y perforados en el 56 y quitando el sonido a cortacésped a baja velocidad y el tacatá a alta velocidad frenando fuerte, contento. Supongo que los ruídos se irán con el tiempo y los km :)...
 

opskier

ClubGTA.com

Yo llevo pastillas EBC amarillas en el GTA y se descomponen y se caen a cachos cagontó. A partir de ahora Ferodo para pastillas siempre y en discos Tarox.

Supongo que manda la experiencia que tenga cada uno.
 
Arriba