¿Que coche tenías antes que la Giulia?

1020

Alfista Junior
Usuario Premium

Mi primer coche con 19 años fue un fiat coupe “machina” de 142cv creo recordar, que pena que no tenga fotos en el móvil. Era de Pininfarina y el modelo tanto por fuera como por dentro era una pasada.
Luego un BMW serie 1 118d. (Lo compartía con la mujer)
Y ahora el Giulia Veloce 280 cv.
Pues no empezaste mal, no.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Aquí cabe todo el mundo
Gracias.
No tenía ninguna duda.
Yo empecé a conducir con un Seat 127 de ni hermano. Muy poco tiempo .
Mi primer coche. Un Peugeot 205 diésel.
2. Fiat punto TD
3.audi A3 TDI 110cv. Peazo makina. Pero tuve accidente y siniestro. Me libre de buena.
4. Audi A4 1.8 T. Muy buen coche salió.
5. BMW touring pack M 177cv diésel. Motor n47 .... La ostia de coche.... Pero. .. ya sabréis de ese motor
6. Audi A4 allroad TFSI 211cv. Muy bueno. Motor espectacular
7. Stelvio 280cv...... No va mal... :cool: .

pd. Mi padre tiene un 156 gasolina 120cv de 21 años. Sin ningún problema
Saludos
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

146 JTD 105 cv. Ahora en manos de un familiar pero sigue circulando.
GT 1.9 JTD 150cv que conservo y uso a diario.

Lo 2 comprados nuevos
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo mío es curioso.
Antes de la Giulia 2.0 280 CV, (mi primer Alfa) tuve un Chrysler 300 CRD (el mismo motor que el clásico Mercedes 320 con caja de 5 velocidades) y repro a 290 CV hasta que un ajuste de contaminación del fabricante me lo volvió a dejar en 218. Con 2000 kgs de nada, suspensiones blandas tipo americano y discos de freno que se doblaban de intentar parar tanto peso.
Dice un amigo que he pasado de tener un transatlántico del tipo “vacaciones en el mar” a una narco-lancha ;)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues para ser tu primer alfa has entrado por la puerta grande eee, un Giulia y encima Veloce gasolina, que anda como un avión.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo mío es curioso.
Antes de la Giulia 2.0 280 CV, (mi primer Alfa) tuve un Chrysler 300 CRD (el mismo motor que el clásico Mercedes 320 con caja de 5 velocidades) y repro a 290 CV hasta que un ajuste de contaminación del fabricante me lo volvió a dejar en 218. Con 2000 kgs de nada, suspensiones blandas tipo americano y discos de freno que se doblaban de intentar parar tanto peso.
Dice un amigo que he pasado de tener un transatlántico del tipo “vacaciones en el mar” a una narco-lancha ;)

Puff un Chrysler 300c, siempre me ha encantado ese tanque con ruedas, muchas veces me planteé uno de segunda mano, pero es que es demasiado grande
 
Última edición:

GiuliaQV

Alfista Junior

Aqui un raro, pasé de un Macan S 340cv y Audi RS6 560cv a un Giulia QV al que solo le he hecho 1000km por ahora. Muchas cosas peores que los anteriores, y muchísimas mejores.
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Puff un Chrysler 300c, siempre me ha encantado ese tanque con ruedas, muchas veces me planteé uno de segunda mano, pero es que es demasiado grande

¡Nuestra vista nos engaña!
¿Demasiado grande el Cryhsler 300?
Nuestras Giulias son sólo 2 cms. más estrechas que el "leopard" (como lo llamaba). En longitud sí que hay diferencia pues el 300 era 37 cms. más largo.
Pero es curioso ver cómo uno parece un tanque y la Giulia no. Y para carreteras estrechas o plazas de garaje; 2 cms. no son nada.
Curioso
:p
 

matusa666

Alfista a muerte

Lo mío es curioso.
Antes de la Giulia 2.0 280 CV, (mi primer Alfa) tuve un Chrysler 300 CRD (el mismo motor que el clásico Mercedes 320 con caja de 5 velocidades) y repro a 290 CV hasta que un ajuste de contaminación del fabricante me lo volvió a dejar en 218. Con 2000 kgs de nada, suspensiones blandas tipo americano y discos de freno que se doblaban de intentar parar tanto peso.
Dice un amigo que he pasado de tener un transatlántico del tipo “vacaciones en el mar” a una narco-lancha ;)
Yo tuve un lancia Thema (el último Chrysler 300 en Europa) durante un año y guardo muy buen recuerdo de él. Era cómodo, barco, y en las curvas de montaña mojadas insinuaba la trasera (o más que eso) en cada giro. Era un cruiser, no un coche para divertirse conduciendo, aunque era algo ratonero para sus 5m y 2.000 y pico kilos. Fue una buena experiencia. Luego pasé a un Grand Cherokee con el mismo motor pero ese ya no patinaba en las curvas :LOL:.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mí ese thema me flipaba, aunque fuese un Chrysler recauchutado
 

McDan

Alfista Veterano

Mi histórico de coches ha sido:

- Seat Córdoba SX 100cv gasolina. (10 años)
- Nissan Primera Acenta 2.2 126CV diesel (4 año)
- Toyota RAV4 Executive 2.2 136CV diesel (13 años y todavía lo tengo)
- Giulia Veloce 2.2 210CV diesel (y más feliz que una perdiz...)

Luego, mi mujer ha ido heredando algunos de los coches y alguno que compramos:
- Heredó el Córdoba y lo cambiamos por un Land Cruiser de su hermano y con el que fuimos a Marruecos.
- Ford Ka que cambiamos por el Land Cruiser cuando dejamos el 4x4.
- Ahora va con el RAV4...

Antes del Córdoba, usaba el Opel Kadett 1.6 gasolina de mi padre, pero como no era mío, no está en la lista...

Un saludo,
 

McDan

Alfista Veterano

A mi mujer le gustaba el Christler 300M de siempre, y cuando nos casamos, me costó encontrarlo, pero conseguí encontrar uno y se lo alquilé como coche de bodas... al día siguiente de la boda, nos levantamos temprano para ir a conducirlo antes de devolverlo...

Era una pasada de coche para su época...
 

matusa666

Alfista a muerte

A mi mujer le gustaba el Christler 300M de siempre, y cuando nos casamos, me costó encontrarlo, pero conseguí encontrar uno y se lo alquilé como coche de bodas... al día siguiente de la boda, nos levantamos temprano para ir a conducirlo antes de devolverlo...

Era una pasada de coche para su época...
Yo era el chofer oficial de las bodas de mis amigos cuando tuve el Lancia Thema (Chrysler 300) :LOL::LOL::LOL:
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

El primero 145 1.4 boxer rosso Alfa.
El segundo 156 2.0ts azul nuvola.
El tercero 159 1.9 qtronic gris stromboli.
Cuarto Giulia super 2.2 150cv at Blanco alfa.
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¡Nuestra vista nos engaña!
¿Demasiado grande el Cryhsler 300?
Nuestras Giulias son sólo 2 cms. más estrechas que el "leopard" (como lo llamaba). En longitud sí que hay diferencia pues el 300 era 37 cms. más largo.
Pero es curioso ver cómo uno parece un tanque y la Giulia no. Y para carreteras estrechas o plazas de garaje; 2 cms. no son nada.
Curioso
:p
Simplemente quería puntualizar que la vista no engaña ;)y no tengo ese coche: precisamente la estampa de la Giulia cuando la ves desde otro vehículo en carretera es la de un coche «gordo», bajo y ANCHO.
Por eso a veces no entiendo la «corriente» existente entre sus afortunados propietarios de rebajar la Giulia, poniendo muelles más cortos, pero bueno cuando la tenga (si alguna vez se dan las circunstancias), tal vez lo entienda;)
 

ellolo

Alfista Junior

1--seat marbella gl... 2--fiat tipo 16v azul... 3--fiat tipo 16v rojo... 4--citroen ax gti... 5--fiat coupe 20v... 6--fiat idea... 7--alfa 159 jts...
8--fiat 500x 130 o 140cv... 9--giulia 200t... y espero que caiga el 10 y 11
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me llama la atención la de gente que viene de varios Alfas o en su defecto, italianos.

Y cuántos vienen de marcas alemanas de prestigio y tras atreverse a cometer la temeridad de irse a un Alfa están encantados.

Para que luego digan
 
Arriba