¿Que coche tenías antes que la Giulia?

Equipo conectado

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, visto lo visto tengo curiosidad por saber que coches manejábais antes de la Giulia.
Veo que, algunos por los comentarios, seguramente teníais buenas maquinas e incluso alguna superior y otros como yo, pues más modestos.
Yo en mi caso vengo de un octavia combi 1.6 tdi 105cv repro(que me hizo muy bien su apaño con 2 críos y los carros)
Para mí el cambio fué una locura, por fin tenía el coche que realmente quería y no el que necesitaba.
Hoy en día, un año después, sigo ilusionado y embobado con él
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Mi cambio ha sido el natural, de un 147 1.6 120Cv, a un Giulietta multiair 170 algo retocado, a un Giulia Veloce 280. El cambio ha sido muy bueno, pero aún nos tenemos que hacer.
Yo también tenía el coche que necesitaba, incluso más, y ahora tengo coche de sobra
 

snipersiwek

Alfista Junior
Usuario Premium

Me gustan estos hilos para conocer un poco mas a los foreros :).

Yo tenia antes un Golf IV 1.6 105cv gasolina que era un cepo de cuidado, gaston y poquipotente. Lo vendi a la semana de comprar el Giulia con 385k kms y muchas pijadas pero de motor perfecto. Decir tambien que estuve mirando el Leon ST y al final me lie y acabe con el Giulia. Lo mejor que pude hacer.
 

yosus

Alfista Junior
Usuario Premium

Mi anterior y único coche hasta la Giulia, un daewoo kalos 1.2 gasolina, atmosférico sohc, 72cv...
He notado el cambio un poquito para mejor :p.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Mi anterior y único coche hasta la Giulia, un daewoo kalos 1.2 gasolina, atmosférico sohc, 72cv...
He notado el cambio un poquito para mejor :p.
Menudo cambio
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me gustan estos hilos para conocer un poco mas a los foreros :).

Yo tenia antes un Golf IV 1.6 105cv gasolina que era un cepo de cuidado, gaston y poquipotente. Lo vendi a la semana de comprar el Giulia con 385k kms y muchas pijadas pero de motor perfecto. Decir tambien que estuve mirando el Leon ST y al final me lie y acabe con el Giulia. Lo mejor que pude hacer.

385k cumplió mas que de sobra
 

r27

Alfista Junior

Mi anterior y primer coche propio Alfa GT 1.9 150cv
Ahora Giulia Veloce 2.0 280
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues antes del Giulia y después del 156 JTS , travesía en el desierto con un Smax.... :LOL: :LOL:
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Antes del Giulia tenía un Serie 3 E90LCI 320d 184cv. Estuve muy contento con el, corría suficiente y no consumía nada. Ese motor es tremendamente eficiente. Conseguía hacer medias inferiores a un 5, aunque los consumos medios de mi mano eran de un 6'5 (9'5 ahora en el Giulia), pero por mucho que le pisaras, era muy dificil que pasara de un 8. Equipado hasta arriba, y con solo 7 años y 120 k km, el cambio fué casí un capricho, pero es que el Giulia me enamoró desde que salió. Cuando compré el BMW valoré el 159 pero me echó para atras que fuese tracción delantera. En cuanto anunciaron el Giulia con propulsión, supe que por fín tendría un Alfa. Desojé una margarita entre el Giulia y un serie 4, pero en el fondo quería que saliese el Alfa. El día que estrené el Alfa noté algo mas de ruido de rodadudura y aerodinámico, pero nada que no sea aceptable. De momento encantado, y espero que alfista por muchos años. Me identifico mucho más con Alfa que con BMW, aunque reconozco que es mi segunda opción.
También conservo un Audi A3 Tdi130cv bomba/inyector. Una auténtica "máquina", en 17 años y 330k km ni una sola avería, tira mucho y como el primer día y todavía lo uso practicamente a diario para ciudad/trabajo, etc, y sin fallos, ni grillos, ni nada raro....
También uso frecuentemente otro coche de la familia, un Mercedes 220cdi W204, que a pesar de tener 9 años solo tiene 80k km. Un motor con mucho par pero mas tragón y ruidoso que el N47 del Bmw. Dinamicamente, lejos del E90 y muy lejos del Giulia, es de otra generación, y se nota.

El siguiente, ojalá sea otro Alfa, quizas un posible sustituto del Giulia en el futuro. Me gustan las berlinas, propulsión, y de este tamaño.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Los 1.9 tdi de entonces estaban un paso por delante.
Yo estuve a puntito de comprar en el 2002 un león 1.9 tdi 150 cv Sport (todavía no estaban los fr) pero eran 100.000 pelas más de seguro y mas de un millón de pesetas de diferencia por el coche y al final me compré un astra dti 100 cv sedan, que ni se acercaba en prestaciones, pero siempre me gustaron los sedan y por aquellos entonces, pensé más con la cabeza que con el corazón (y menos mal:cool:)
 

salva1973

Alfista Junior

Un 159 150cv y lo dejé con 277.000km y el único problema que me dio fue que se rompió el radiador. Lo dejé con el embrague de origen y sin muestras de que hubiera que cambiarlo en breve.

Un saludo.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Un 159 diésel 150 CV, que ahora lleva mi hija, del que hecho mucho de menos el Bose. Antes un Lancia Lybra precioso (también con Bose), y previamente un Lancia Dedra.... está claro que me gustan las berlinas italianas. Por cierto, mi mujer lleva un MiTo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo dejé la Giulietta 2.0 140cv por la Giulia. Coches tengo y he tenido más, pero ese fue el cambio, jeje.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi primer coche lo compraron mi padres nada mas sacar el carnet allá por el 91, un 127 negro con una franja roja, que recuerdos yendo al instituto con celtas cortos a todo meter !!!
Luego un breve paso por un Talbot horizont, no recuerdo porque lo vendieron tan rapido. Me molaba, ya era para su epoca un cochecillo decente, llevaba una llantas de aluminio muy chulas, tenia direccion asistida, elevalunas electricos, andaba muy bien. Recuerdo que para abrir el capo tenias que comer bien, aquello parecia un tanque blindado puff
Luego vino un citroen visa 1.7 un mechero y andaba muy bien, motor indestructible, anda que no hice el tonto con el..... !!
En el 2007 llego realmente mi primera compra, el seat toledo 150 cv. Que aun tiene mi mujer con casi 300000km y ni un puto problema.
Luego vino el 159sw sport plus de 170cv que utilice como parte del pago hace 2 meses para la compra del Giulia y encantado con el 159 y encantado estoy con el Giulia.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Un giulietta jtd 140cv distinctive rojo Alfa, con techo solar, pack premium, pack sport y techo solar. Solo le faltaban las llantas de 18" de aros y se las puse medio año después, junto con unos quadrifoglios en las aletas.

Tiraba de sobra, era cómodo y para mí y mi pareja más que suficiente. Incluso con un niño daba de sí de sobra.

Fueron todo alegrías. En total de averías: un manguito del lavafaros rajado, 40€ la reparación. Año tras año seguía girandome cuando lo aparcaba, lo disfrutaba y me gustaba como el primer día.

2qk5hxg.jpg


a14k77.jpg


Cuando salió el giulia me encantó y la llegada del segundo niño y necesidad de algo más de maletero fue la excusa para decidir cambiarlo, aunque realmente fue más un cambio por capricho. Fue la evolución natural, pasar del compacto de Alfa a la berlina de la siguiente generación. Siempre Rosso.

Captura9.md.jpg


Captura11.md.jpg


Captura6.md.jpg


Antes del giulietta tuve durante 11 años y 180mil kms un 206 1.9D de 71cv y del que también guardo un gran recuerdo, pues fue mi primer coche, con el que viví mi época universitaria, muchos viajes con amigos y muchas otras aventuras
 

ligre

Alfista Veterano

Antes del Veloce, una Giulia 180 AT con suspension adaptativa y muchos otros extras. ¿Eso cuenta? ;-)
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, un golf III 1.6 gasolina que cambié actualmente por el Giulia 180 AT, y un peugeot 308 sw 2.0 136 cv que aun tengo.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Antes del Giulia tuve un Giulietta 2.0 JTDM de 140cv del cual guardo y guardaré un gran recuerdo por ser mi primer alfa y cumplir un pequeño sueño para mi, lo di como parte del pago del Giulia veloce que tengo ahora del cual tengo el presentimiento que será un gran coche también.
 
Arriba