¿Qué trama la competencia?

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
:oops::oops::oops:

En Alemania deben estar a punto de recuperar la denominación «PzKpfw» para según qué coches... :rolleyes:

Saludos :cool:

• Like
  • Haha
Reacciones: Robert y McKnight
Viendo esto, está claro que ALFA es de super lujo.
De cara al cuñado, vecino..queda mejor tener un BMW. Una compañera de trabajo se ha pillado uno, quería ese o el Clase A.
Me preguntó y le dije que el que más le gustase. Total, cualquier otra recomendación habría sido en vano.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Vaya nota!!!!

1785914585174.webp

1785914614975.webp

MARGEN OPERATIVO 1.4 % EN EL 2 T 2026

Los coches baratos perjudican los beneficios de Tesla a medida que se estanca su estrategia tecnológica.​

Los beneficios de Tesla en el segundo trimestre cayeron, a pesar de haber vendido un 10% más de coches que hace un año.​

Volkswagen empleó a 629.000 personas para fabricar 4,13 millones de coches en el primer semestre de 2026, un 60 % más de plantilla que Toyota. La marca japonesa logró superar esa producción con solo 391.000 trabajadores y 5,39 millones de unidades

Toyota ganó 1,47 billones de yenes (8.100 millones de euros) entre abril y junio de 2026, un 75,6 % más que un año antes, gracias a la debilidad del yen y a la mejora en Norteamérica. La marca japonesa eleva su previsión anual y anuncia recompra de acciones.

[ Hazte colaborador ]
TOYOTA sigue creciendo en HEV y está desarrollando nuevas baterías más baratas y eficientes para sus HEV, con la consiguiente reducción de consumo

1785927527257.webp

...Volkswagen empleó a 629.000 personas para fabricar 4,13 millones de coches en el primer semestre de 2026, un 60 % más de plantilla que Toyota. La marca japonesa logró superar esa producción con solo 391.000 trabajadores y 5,39 millones de unidades...

¡Ostras! Nunca habría dicho que podía darse semejante diferencia entre estas dos marcas... :oops:

¿Se sabe a qué se achaca? ¿Productividad directa de los operarios? ¿Organización del trabajo? ¿Sistema de producción?... :nosure:

Pues a mi no me ha sorprendido nada... llevamos años hablando lo de que es mucho mas fácil esquivar un animal en la carretera con un Lotus Elise que con un trailer, y claramente VAG es un trailer con doble remolque además.

• Like
Reacciones: ShaunWh
TOYOTA sigue creciendo en HEV y está desarrollando nuevas baterías más baratas y eficientes para sus HEV, con la consiguiente reducción de consumo

Ver el archivo adjunto 31956

Por aquí Toyota está pegando muy fuerte: hasta hace poco un montón de taxis eran Prius; ahora casi todos son Corolla. Los VTC también están usando mayoritariamente Corolla. En cuanto a particulares, los Yaris (normales y Cross), los C-HR y los Corolla Cross parece que los regalen... :oops:

[ Hazte colaborador ]
Hace un rato en el parking de casa:

1785929234867.webp

Visualmente, ni tan mal: si en lugar de cuatro letras se le ponen cuatro aros, para un profano daba el pego... :rolleyes:

No me he entretenido porque estaba oscuro, tenía prisa y tampoco me apetecía que me pillaran curioseando... :LOL:

¡Ostras! Nunca habría dicho que podía darse semejante diferencia entre estas dos marcas... :oops:

¿Se sabe a qué se achaca? ¿Productividad directa de los operarios? ¿Organización del trabajo? ¿Sistema de producción?... :nosure:

Burocracia?

Legislación que es un infierno para la industria?

Cumplimento de normas medioambientales imposibles?

Me imagino que por ahí va el tema

MIles y miles de ingenieros, administrativos rellenando papeles para cumplir normas europeas

6.56 coches/Operario en VW frente a 13.78 coches operario en Toyota

[ Hazte colaborador ]