Sí. Es el mismo motor del Corolla normal.
Pero ahora me ha entrado la duda: en el configurador sólo aparecen el 140 y el 200. Pero la hoja de compra decía 180.
¿¿??
No es que en el resto del mundo son 200 pero en europa 180? me suena.
Sí. Es el mismo motor del Corolla normal.
Pero ahora me ha entrado la duda: en el configurador sólo aparecen el 140 y el 200. Pero la hoja de compra decía 180.
¿¿??
Lo dicho...dinosaurios que no han querido adaptarse a la realidad que viene, pensando que eran más listos que nadie.
Sin hablar de las condiciones laboralesEl coche eléctrico chino no tiene competencia en costes porque monopolizan las materias primas tanto para las baterías como para los motores.
Ha sido la UE quien se ha suicidado, y matado a la industria europea, imponiendo el coche eléctrico. Por más que hagas interpretaciones torticeras no vas a tener la razón.
Claro, siempre la tienes tú.El coche eléctrico chino no tiene competencia en costes porque monopolizan las materias primas tanto para las baterías como para los motores.
Ha sido la UE quien se ha suicidado, y matado a la industria europea, imponiendo el coche eléctrico. Por más que hagas interpretaciones torticeras no vas a tener la razón.
Claro. Hemos sido la fábrica de Europa barata pero de eso ya no nos acordamos…Sin hablar de las condiciones laborales
Si tuviéramos aquí fábricas con esas condiciones, los políticos abrirían los telediarios cerrándolas con razón e insultarían al empresario con razón
Pero como es China, a callar, que se enfada
...Cuando una tecnología florece siempre hay los que no saben adaptarse, y buscan culpables...
Sigo pensando que se buscan excusas ante un cambio de modelo, sea o no artificial (no hablo de ti, sino en general).Sin ánimo de polemizar, estoy convencido de que el florecimiento de esa tecnología es totalmente artificial en nuestro mercado. Ni compradores ni clientes sentían su necesidad hasta que la UE empezó a interferir en el mercado de una forma tan intensa como poco comprensible...
Históricamente los relevos tecnológicos se han producido de forma natural en base a eficacia, eficiencia, comodidad, economía, seguridad... y no tengo la sensación de que éste sea el caso. Me parecería mucho más lógica la convivencia de ambas tecnologías porque, sí, para algunos es una buena solución pero para otros no, al menos con su actual grado de desarrollo... y forzar desarrollos por imperativo legal ni es razonable ni garantiza nada bueno...
Saludos![]()
3 ó 4 son suficientes para romper el mercado llegado el caso.