También a mi la trasera me parece lo menos logrado del conjunto: entre pobre y sosa, diria. En todo caso le resta categoría y da sensación de coche más trivial, con menos porte de lo que se espera de un Mercedes...
El perfil me convence mucho más: pena los detalles en negro piano, que no me gustan ni fuera ni dentro, no por ser especialmente feos sino por antipáticos de mantener en condiciones y por dar un aspecto, para mí, "anticuado"...
Las llantas son un tema todavía más personal, si cabe: las del rojo creo que no le pegan; las del blanco tampoco. Preferiría unas de cinco brazos, como en tantos otros Mercedes: es posible que sean una opción...
El frontal no lo encuentro feo pero tendría muchísimo más caché con una parrilla diferente, más clásica, más Mercedes... desde luego no esa enorme y espantosa feria que le han puesto. Los faros también podrían ser algo más estilizados. Quién sabe...
Dentro... Bueno, dentro estaría mejor si no se viera la chapa en los marcos de las puertas: quizás con la carrocería en colores oscuros se disimule, pero en rojo queda francamente mal, en el bien entendido que estamos hablando de un coche al que se le supone una cierta categoría. Asientos y paneles parecen correctos a la vista: habría que toquetearlos y usarlos, a ver qué tal. Como en cualquier coche, me sobran las luces de ambiente que no sé muy bien para qué se supone que sirven... o como mínimo me sobra su abuso. Obviamente, las pantallas no me gustan: ahí, colgadas sin más, no. Preferiría lo que se ha visto recientemente en Audi. Por otro lado, ya que una pantalla es eso, una pantalla, ¿tanto cuesta hacer que reproduzca un cuadro de instrumentos agradable de ver?...
Saludos