¿Qué trama la competencia?

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Yo no puedo con los logotipos luminosos... me hacen pensar en los rótulos de neón de ciertos bares o whiskerías de carretera que antes abundaban a lo largo de las nacionales... :silencex:

Saludos :cool:

• Like
Reacciones: Davidsb y alfaadicto

:rolleyes:

• Like
Reacciones: McKnight y RadiK-Alfa
A los alemanes se les ha ido la pinza, tanto por fuera como por dentro.
Ese AUDI Q9, con sus 5,31 de largo y 2,21 de ancho es el coche ideal para callejear por las ciudades europeas.
Lo del Mercedes.....en fin. Ya hace tiempo que han perdido el norte, mejor que lo compren los de TATA o MG a ver si se aclaran.
Se supone que ese Audi es para USA Rusia Países árabes y Asia

• Like
Reacciones: alfaadicto
También a mi la trasera me parece lo menos logrado del conjunto: entre pobre y sosa, diria. En todo caso le resta categoría y da sensación de coche más trivial, con menos porte de lo que se espera de un Mercedes... :rolleyes:

El perfil me convence mucho más: pena los detalles en negro piano, que no me gustan ni fuera ni dentro, no por ser especialmente feos sino por antipáticos de mantener en condiciones y por dar un aspecto, para mí, "anticuado"... :nosure:

Las llantas son un tema todavía más personal, si cabe: las del rojo creo que no le pegan; las del blanco tampoco. Preferiría unas de cinco brazos, como en tantos otros Mercedes: es posible que sean una opción... ;)

El frontal no lo encuentro feo pero tendría muchísimo más caché con una parrilla diferente, más clásica, más Mercedes... desde luego no esa enorme y espantosa feria que le han puesto. Los faros también podrían ser algo más estilizados. Quién sabe... :nosure:

Dentro... Bueno, dentro estaría mejor si no se viera la chapa en los marcos de las puertas: quizás con la carrocería en colores oscuros se disimule, pero en rojo queda francamente mal, en el bien entendido que estamos hablando de un coche al que se le supone una cierta categoría. Asientos y paneles parecen correctos a la vista: habría que toquetearlos y usarlos, a ver qué tal. Como en cualquier coche, me sobran las luces de ambiente que no sé muy bien para qué se supone que sirven... o como mínimo me sobra su abuso. Obviamente, las pantallas no me gustan: ahí, colgadas sin más, no. Preferiría lo que se ha visto recientemente en Audi. Por otro lado, ya que una pantalla es eso, una pantalla, ¿tanto cuesta hacer que reproduzca un cuadro de instrumentos agradable de ver?... :LOL:

Yo es que hasta le veo reminiscencias Stelvienses...
Son los reyes y podrían arriesgar más, crossoverizarlo incluso, pero es Merche, y en lo que funciona, continuismo, sólo hay que seguir la inercia, hacerlo crecer un poco más, subirle unos miles de euros, y otra generación para hartarse de vender.
... pero me gusta.

Dudo que se vende mucho en España

50.000 euros el de 461 km de autonomía con batería de 58 kwh y pelado

Y el híbrido con motor medio chino

Yo es que hasta le veo reminiscencias Stelvienses...

No lo quería decir para no herir susceptibilidades pero de perfil he tenido la misma sensación... :p

• Like
Reacciones: Locus
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Visto en frontal-lateral no me disgusta, pero la trasera, el interior y esa parilla.... :poop:

1785405159860.webp

1785405192520.webp

MANDA PSA o quiere mandar

En las últimas semanas, los franceses han vuelto a criticar al consejero delegado de Stellantis, Antonio Filosa, por centrar la atención del grupo en Norteamérica y por la excesiva italianización de la alta dirección. Nuestros primos vuelven al ataque tras la última gran salida, la de Jean-Philippe Imparat . Filosa aún tiene mucho que demostrar, pero los resultados respaldan sus decisiones comerciales y operativas, empezando por el abandono de una estrategia caracterizada por la búsqueda frenética de ahorros a costa de la calidad y las exigencias de los clientes.

OSTRAS, SE FUE IMPARATO Y NO ME HABÍA ENTERADO

El exjefe para Europa de Stellantis, Jean-Philippe Imparato se marcha tras 36 años en la compañía​

• Su salida se produce en plena reorganización de la cúpula, que da más peso al antiguo equipo directivo de FCA

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
USA va como un tiro y eso que Dodge y Chrysler están muertas

El grupo cerró el trimestre de abril a junio con un aumento del 10% en los envíos, alcanzando 1,597 millones de unidades. Las sólidas mejoras en Norteamérica, donde las ventas aumentaron un 38%, gracias en parte al lanzamiento de varios productos nuevos, compensaron con creces el desempeño algo negativo en otras regiones: +5% en Europa, -3% en Oriente Medio y África, -3% en Sudamérica y resultados sin cambios en Asia-Pacífico.

El crecimiento de los ingresos fue aún más pronunciado, aumentando un 13% hasta alcanzar los 43.500 millones de euros, impulsado una vez más por Norteamérica (+32%). La región europea, sin embargo, registró un crecimiento de tan solo el 0,2% debido a un entorno de precios desfavorable, mientras que Sudamérica mejoró un 6%. Oriente Medio, África y Asia-Pacífico contrajeron un 4% y un 5%, respectivamente. En todos los casos, el principal factor determinante, tanto positivo como negativo, fueron los tipos de cambio.

Pues en realidad lo veo acorde para lo que es el estilo aleman

Ese bauhauss que a menudo comenta balilla. Algo entre sencillo y cuadradote sin alardes pero con empaque , sobriedad y consistencia.

Me parece una evolucion de este a la hora de la verdad

2018_Smart_Forfour_Brabus_Sport_Premium_900cc_Rear.jpg

1785405192520-webp.31657

Al fin y al cabo todo empezó con este y ese mismo estilo sobrio

mercedes-benz-a-class-05-298ff62250d658ea46ab772288afac253a8a6a0b.jpeg

Todo sea que esa trasera termine siendo la mejor trasera de un Mercedes en años, teniendo en cuenta que lo que vienen haciendo últimamente parecia de todo menos Mercedes, igual que le pasa a Audi.

Mejor que esto seguro

mercedes-new-models-2026.jpg

+
2026%20Mercedes-AMG%20GT%204-Door%20EV.webp