El 156 fue sublime. Muy difícil de igualar.
El 156 fue sublime. Muy difícil de igualar.
Ese falta que me guste... me parece soso y anticoche, ojalá me gustase porque es tal vez la mejor compraYa te digo que con el Tesla 3 Long Range los haces....
No hubo coraje para sacar esto. Más limpio de líneas, más revolucionario....
Eso sí, no sé si ahí, delante cabe un L6....
Eso está claro. O te gusta o no te gusta.Ese falta que me guste... me parece soso y anticoche, ojalá me gustase porque es tal vez la mejor compra
¿Puedes explicar lo de soso y anticoche?Ese falta que me guste... me parece soso y anticoche, ojalá me gustase porque es tal vez la mejor compra
Sin duda.El 156 fue sublime. Muy difícil de igualar.
Sí. Y creo que también se alarga el "premium gap", el espacio emtre el borde de la puerta delantera y el paso de rueda.El de combustion lleva el capo mas largo.Y esta confirmado un M350 con el motor de 6 cilíndros e hibridacion ligera(48v).Ademas,hay fotos de los camuflados comparando ambos y se ven diferencias,aparte de que la plataforma es distinta.
Por cierto,la versión para china lleva las manetas convencionales(se vieron en el modelo de batalla larga que venderán ahi).
Está claro que los coches evolucionaron más esos 53 años previos hasta la llegada del R5 original, que desde los 53 años posteriores del R5 original a la actualidad.53 alos de evolución automovilística
Ver el archivo adjunto 30082
Como referencia, esto es lo que hacía Renault en su gama baja 53 años antes del R5....
Ver el archivo adjunto 30083
La evolución, aunque constante, hay veces que es muy rápida, y hay veces que va mas lenta. Mirad si no la diferencia entre un móvil de 1995 respecto a uno de 2010, y luego comparad el de 2010 con uno de 2025.Está claro que los coches evolucionaron más esos 53 años previos hasta la llegada del R5 original, que desde los 53 años posteriores del R5 original a la actualidad.
Tienes razón Tirano. También el hecho de los marcos tan exigentes de reglamentación en el que los coches (principalmente en el mercado europeo) se fabrican para permitir su venta, hacen que se evolucione en unos apartados y en consecuencia, menos en otros.La evolución, aunque constante, hay veces que es muy rápida, y hay veces que va mas lenta. Mirad si no la diferencia entre un móvil de 1995 respecto a uno de 2010, y luego comparad el de 2010 con uno de 2025.
Con los coches, siento que pasa igual. Desde 2005 (aprox) hasta hoy, la evolución ha sido sobre todo en tecnología de protección, emisiones y asistentes, pero lo que es el coche y la parte dinámica, ha ido mas lento que ese otro aspecto.
Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
Tiene pinta de ser un cochazo pero no me acaban de gustar los suv de la neue klasse por fuera. Me parecen demasiado masivos, especialmente por delante.
Peor todavía mover las rejillas desde la pantalla…Ni con tu dinero, "Hulio".
¿Cuándo puñetas van a volver a los botones para las funciones como el climatizador?
El tiro en el pie que se han pegado los alemanes es alucinante. A más de uno y de una colgaba en la plaza…Y mientras tanto VW sigue con sus problemas y las marcas italianas ahora son las afectadas. se rumorea que ponen a la venta Ducati y van a sacar Lamborghini a bolsa
Esto despues de vender el 51% de Everllance (motores marinos) que parece les reportará una buena tajada