¿Qué trama la competencia?

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Ya te digo que con el Tesla 3 Long Range los haces....
Ese falta que me guste... me parece soso y anticoche, ojalá me gustase porque es tal vez la mejor compra

• Like
Reacciones: krell4u
No hubo coraje para sacar esto. Más limpio de líneas, más revolucionario....

Eso sí, no sé si ahí, delante cabe un L6....

El de combustion lleva el capo mas largo.Y esta confirmado un M350 con el motor de 6 cilíndros e hibridacion ligera(48v).Ademas,hay fotos de los camuflados comparando ambos y se ven diferencias,aparte de que la plataforma es distinta.
Por cierto,la versión para china lleva las manetas convencionales(se vieron en el modelo de batalla larga que venderán ahi).

Última edición:
Ese falta que me guste... me parece soso y anticoche, ojalá me gustase porque es tal vez la mejor compra
Eso está claro. O te gusta o no te gusta.

Yo al final “tragué” con lo que no me gustaba y no me arrepiento.

Esta semana voy a volver a hacer dos viajes a Madrid y es casi el eléctrico perfecto para estos viajes.

• Like
Reacciones: tecno-mania y Zhio
¿Puedes explicar lo de soso y anticoche?

Creo que intuyo por donde vas, porque a mí me pasa lo mismo (sin haberlo conducido ni siquiera subido a toquetearlo). Pero me cuesta raciionalizar el motivo, más allá de que no hace brum-brummmm y de que su minimalismo interior me parece excesivo a nivel práctico.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
El 156 fue sublime. Muy difícil de igualar.
Sin duda.

Pero el BMW tiene algo en las propociones, en ese capó trasero, que recuerdan al 156....siendo mucho más largo (quizá por la altura, que es mayor).

El de combustion lleva el capo mas largo.Y esta confirmado un M350 con el motor de 6 cilíndros e hibridacion ligera(48v).Ademas,hay fotos de los camuflados comparando ambos y se ven diferencias,aparte de que la plataforma es distinta.
Por cierto,la versión para china lleva las manetas convencionales(se vieron en el modelo de batalla larga que venderán ahi).
Sí. Y creo que también se alarga el "premium gap", el espacio emtre el borde de la puerta delantera y el paso de rueda.

53 alos de evolución automovilística

1782294681062.webp

Como referencia, esto es lo que hacía Renault en su gama baja 53 años antes del R5....

1782295041351.webp

Está claro que los coches evolucionaron más esos 53 años previos hasta la llegada del R5 original, que desde los 53 años posteriores del R5 original a la actualidad.
La evolución, aunque constante, hay veces que es muy rápida, y hay veces que va mas lenta. Mirad si no la diferencia entre un móvil de 1995 respecto a uno de 2010, y luego comparad el de 2010 con uno de 2025.

Con los coches, siento que pasa igual. Desde 2005 (aprox) hasta hoy, la evolución ha sido sobre todo en tecnología de protección, emisiones y asistentes, pero lo que es el coche y la parte dinámica, ha ido mas lento que ese otro aspecto.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

[ Hazte colaborador ]
La evolución, aunque constante, hay veces que es muy rápida, y hay veces que va mas lenta. Mirad si no la diferencia entre un móvil de 1995 respecto a uno de 2010, y luego comparad el de 2010 con uno de 2025.

Con los coches, siento que pasa igual. Desde 2005 (aprox) hasta hoy, la evolución ha sido sobre todo en tecnología de protección, emisiones y asistentes, pero lo que es el coche y la parte dinámica, ha ido mas lento que ese otro aspecto.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
Tienes razón Tirano. También el hecho de los marcos tan exigentes de reglamentación en el que los coches (principalmente en el mercado europeo) se fabrican para permitir su venta, hacen que se evolucione en unos apartados y en consecuencia, menos en otros.

Mas seguridad y menos contaminación producen coches no menos dinámicos en sí, pero si una evolución más lenta en ese apartado.

También que la situción actual de la moda suv frente a antiguas modas como berlinas y compactos como coches familiares, hace que la evolución dinámica caiga en picado........

• Like
Reacciones: Davidsb y Robert
Ahora mismo. Reus Madrid. De parking de casa a parking hotel en nuevos ministerios. Control de crucero a 130. Casi nada de tráfico. Un tramos de 25 km de carretera nacional. Alguna vez a menos de 130 por adelantamientos y otras también por encima de 130.

He parado dos veces. En vez de hacer una carga de 10 minutos (porque me daba) he parado dos cortas y así estiro las piernas.

Poco hay en el mercado con estos números.

IMG_1795.webp

:rolleyes:

Saludos :cool:

• Like
Reacciones: Davidsb

Qué cosas... :rolleyes:

Es que no sé qué decir, no sólo por diseño sino sobre todo por ese despliegue de pijerías... :oops:

Lo que cada vez tengo más claro es que Stellantis no tiene hoy por hoy capacidad de competir en esa categoría: ni la tiene ni se la espera, ni por dotación, ni por gama, ni por nada... o_O

Saludos :cool:

• Like
Reacciones: Davidsb y JCLN
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Y mientras tanto VW sigue con sus problemas y las marcas italianas ahora son las afectadas. se rumorea que ponen a la venta Ducati y van a sacar Lamborghini a bolsa

Esto despues de vender el 51% de Everllance (motores marinos) que parece les reportará una buena tajada

• Like
Reacciones: Davidsb y tecno-mania
Y mientras tanto VW sigue con sus problemas y las marcas italianas ahora son las afectadas. se rumorea que ponen a la venta Ducati y van a sacar Lamborghini a bolsa

Esto despues de vender el 51% de Everllance (motores marinos) que parece les reportará una buena tajada
El tiro en el pie que se han pegado los alemanes es alucinante. A más de uno y de una colgaba en la plaza…

• Like
Reacciones: Davidsb
[ Hazte colaborador ]