BMW en mínimos de 5 años, 60€ la acción, como para reírse de STA.
BMW en mínimos de 5 años, 60€ la acción, como para reírse de STA.
Napoleón y su acordeón.Ayer dijeron que margen operativo entre 1-3 %
Hundimiento de China y Oriente
Siempre tengo en mente meterle dinero porque me sigue pareciendo una gran empresa y no para nunca de sacar modelos, pero tal y como está todo no sabe uno qué hacer.BMW en mínimos de 5 años, 60€ la acción, como para reírse de STA.
Pues por timing, pandemia aparte, puede ser de los mejores momentos. La putada de este mundo a día de hoy es que avanza por sitios que el populacho no sabe. Por ejemplo, sirven las plataformas en las que han metido morteradas para baterías en estado sólido? porque sino, tú dirás. Si un posible accionista busca esto, no tiene respuestas claras. Yo compré, ayer y hoy, pero con stop apretadito.Siempre tengo en mente meterle dinero porque me sigue pareciendo una gran empresa y no para nunca de sacar modelos, pero tal y como está todo no sabe uno qué hacer.
Pues por timing, pandemia aparte, puede ser de los mejores momentos. La putada de este mundo a día de hoy es que avanza por sitios que el populacho no sabe. Por ejemplo, sirven las plataformas en las que han metido morteradas para baterías en estado sólido? porque sino, tú dirás. Si un posible accionista busca esto, no tiene respuestas claras. Yo compré, ayer y hoy, pero con stop apretadito.
Pero se están gastando millonadas en plataformas 'grandes' de más, en baterías con peso de más etc. por lo que la mayoría de compradores están a la espera de las mejoras en la tecnología, y los inversores prefieren poner su dinero en un sector que de más que un 5% de rentabilidad, en algunos casos ni eso, dando pérdidas como Porsche.Las baterías de estado sólido ocupan menos espacio y/o pesan menos. No veo el problema de que no quepan
Del trabajo de BMW me fío. Lo que no me fío es de los políticos o de lo que venga de ChinaPues por timing, pandemia aparte, puede ser de los mejores momentos. La putada de este mundo a día de hoy es que avanza por sitios que el populacho no sabe. Por ejemplo, sirven las plataformas en las que han metido morteradas para baterías en estado sólido? porque sino, tú dirás. Si un posible accionista busca esto, no tiene respuestas claras. Yo compré, ayer y hoy, pero con stop apretadito.
65900 por casi 500 cvCon un 6L quedaría perfecto.
![]()
El nuevo BMW i3 First Edition ya tiene precio, sus 912 km de autonomía marcan la diferencia
Tenían la intención de abrir los libros de pedidos a partir de otoño, pero la marca de Múnich sabe del interés que está suscitando el nuevo BMW i3, y los ha adelantado. Un Serie 3 eléctrico con 912 kilómetros de autonomía que ya tiene precio.www.motor.es
Si no fuera porque muchas veces esos caballos no cunden lo mismo que los de gasolina, a menos que se quiera usar el coche como si fuera un dragster y a veces ni eso......En potencias altas arrasan los Bev...
Con un 6L quedaría perfecto.
![]()
El nuevo BMW i3 First Edition ya tiene precio, sus 912 km de autonomía marcan la diferencia
Tenían la intención de abrir los libros de pedidos a partir de otoño, pero la marca de Múnich sabe del interés que está suscitando el nuevo BMW i3, y los ha adelantado. Un Serie 3 eléctrico con 912 kilómetros de autonomía que ya tiene precio.www.motor.es
M350 ix 400 cv 85000Dicen que en Julio se presenta ya el de combustion y habrá motor de 6 cilindros.A ver que tal.
El de 75.000. No sabría decir si me gusta o no. Si es bonito o no.el First![]()