Es que es como muchos otros videos de estos, si les quitas el sensacionalismo, es decir, casi todo el relato, están bastante bien para ver un coche, porque si pudiéramos doblar las voces podríamos cambiar totalmente el sentido de lo que dicen... me llama la atención la "supuesta" suspensión multibrazo trasera que tengo leído en alguna prueba, que no es más que un paralelogramo deformable de discutible apariencia, desde luego mucho más que la rueda tirada con elemento torsional que montan muchos Stellantis...a partir del minuto 7.30. Antes es pérdida de tiempo
Muy mediocre...a partir del minuto 7.30. Antes es pérdida de tiempo
Más que agresivo, parece como si lo hubieran aplastado.
En China imagino que es por sustitución de europeos por chinos,BMW recorta sus previsiones de entregas, ingresos y beneficios para 2026, debido a que China y Oriente Medio están generando grandes pérdidas.
En China imagino que es por sustitución de europeos por chinos,
Pero en Oriente Medio ¿es algo cuyintural (guerra en Irán) o estructural, como en China? Y si fuera así ¿quienes sustituyen a los alemanes?
El acordeón, europeos compran chino, chinos no compran lujo europeo.En China imagino que es por sustitución de europeos por chinos,
Pero en Oriente Medio ¿es algo cuyintural (guerra en Irán) o estructural, como en China? Y si fuera así ¿quienes sustituyen a los alemanes?
El mismo tiempo que el CivicCurioso, iguala el tiempo del Gr86 RZ (acabado basico)
Tambien andan en esros tiempos el Formento Vz mhev, Mx5 184cv y Puma St.
El mismo tiempo que el Civic
Ese coche pide potencia
2 segundos menos y con peores gomas ¿no?
El coche claro que pide potencia, pero el modelo siempre fue un gran turismo, no un deportivo.
La gente exige algo que no es, desde mi punto de vista.