¿Qué trama la competencia?

Vamos, que se han dado cuenta que algunos vienen como las herramientas del todo a 100...

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
a partir del minuto 7.30. Antes es pérdida de tiempo

Es que es como muchos otros videos de estos, si les quitas el sensacionalismo, es decir, casi todo el relato, están bastante bien para ver un coche, porque si pudiéramos doblar las voces podríamos cambiar totalmente el sentido de lo que dicen... me llama la atención la "supuesta" suspensión multibrazo trasera que tengo leído en alguna prueba, que no es más que un paralelogramo deformable de discutible apariencia, desde luego mucho más que la rueda tirada con elemento torsional que montan muchos Stellantis...

• Like
Reacciones: Davidsb
Entiendo la subida bestial en ventas por que por menos aparentan más.

Pero si tuviera presupuesto limitado me compraba un Vitara, coche que podrían heredar futuras generaciones.

FRONTAL RS5

1781616942028.webp

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]

BMW recorta sus previsiones de entregas, ingresos y beneficios para 2026, debido a que China y Oriente Medio están generando grandes pérdidas.​

• Like
Reacciones: Davidsb y tecno-mania
NO MONEY = NO BEV

El fabricante bávaro habla de un empeoramiento de la "tendencia negativa en el mercado automovilístico chino ", donde las ventas han entrado en una fase de fuerte descenso en todo el sector, en parte tras la revisión de los mecanismos de incentivos anunciada por las autoridades chinas.

La proyección del margen operativo se ha reducido del 4-6% al 1-3%.

• Like
Reacciones: tecno-mania
[ Hazte colaborador ]

BMW recorta sus previsiones de entregas, ingresos y beneficios para 2026, debido a que China y Oriente Medio están generando grandes pérdidas.​

En China imagino que es por sustitución de europeos por chinos,

Pero en Oriente Medio ¿es algo cuyintural (guerra en Irán) o estructural, como en China? Y si fuera así ¿quienes sustituyen a los alemanes?

Pero en Oriente Medio ¿es algo cuyintural (guerra en Irán) o estructural, como en China? Y si fuera así ¿quienes sustituyen a los alemanes?

En China es por que todo está bajando en picado al quitar las ayudas a los BEV

El acordeón, europeos compran chino, chinos no compran lujo europeo.

• Like
Reacciones: Davidsb
GLC eléctrico de más de 80000€ con Nexen

1781762706245.webp

Para no ensuciar el hilo de Stellantis voy a ir poniendo cosas del Tesla aquí para quien le interese.

En el trayecto de casa al trabajo a Barcelona que son unos 230 km ir y volver, y que ya tengo controlado, la diferencia entre ir a 120 e ir un día con prisas a 140-150 es de un consumo total de 29 a unos 32-33 kW.

Lógicamente ayudan los atascos y retenciones, pero un día sin casi atascos a velocidades altas puedes llegar a casa con consumos del orden de 16 kWh. Es lo que tienen las medias reales.

La orografía y el clima seguro hacen mucho, pero en mi caso es un win win.

La semana que viene voy de nuevo a Madrid que me toca viaje por curro al Caribe, así que volveré a probar a ir ligero a ver qué tal.

Lo de la eficiencia de los nuevos Tesla es de traca. Voy con llanta de 18.

Yo ahora mismo ya es que me despreocupo totalmente de planificar nada. Y si he de hacer algo imprevisto le doy al navegador del coche y listo.

Cargo siempre al 80 menos cuando hago viajes largos tipo Madrid.

Y con tarifa nocturna a 0,054 antes de impuesto y sin contar las placas.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Curioso, iguala el tiempo del Gr86 RZ (acabado basico)

Tambien andan en esos tiempos el Formentor Vz hibrido, Mx5 184cv y Puma St.

2 segundos menos y con peores gomas ¿no?

El coche claro que pide potencia, pero el modelo siempre fue un gran turismo, no un deportivo.

La gente exige algo que no es, desde mi punto de vista.

Se equivoca , habla del Civix azul

Luego hizo la vuelta con el Civic rojo restyling aceleró mucho mejor e hizo 1:30

Y le extraño que bajara 2 segundos

Sea como fuere está claro que el coche se la va a dar...

Al final lo que cuenta es la opinión de los clientes objetivo. Aunque estos estén equivocados y haya perdido la perspectiva de lo que es un Prelude, hay que lanzar los productos que la gente espera.

Le pasó a Lancia con los Delta. Despues de los integrale, ya nunca nada fue igual. Fue el principio del fin.

[ Hazte colaborador ]