¿Qué trama la competencia?

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Como joder un gran coche con un motor que no es acorde

Poner un 2.0 turbo descafeinado de 250
Cv

• Like
Reacciones: tecno-mania
Omoda 5 revienta a Mercedes

Mi Giulia revienta a Ferrari

1781466850307.webp

Revienta a Mercedes con ruedines de carro de supermercado…

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Hoy estaba mirando el Picanto de 2003 y el Hyundai de 2013 y el techo es el mismo, al menos a ojo.

Eso se llama eficiencia

El Tucson le puse a parir cuando salió y algún mes ha sido el modelo más vendido en España.

Y todo un éxito. Una vez hicimos un viaje de 1.500 km en uno, con motor diesel 136 cv Eco N Line y corría bien y por dentro me gusto mucho.

Ver el archivo adjunto 29530
A mí me parece un horror. El compendio de los desaguisados de diseño de estos últimos años.

Y es que la belleza no está de moda.

A ver cómo se ve en unos años. De momento, ya se ve anticuado.

Falta de relleno en el cráter de terminación, con posible falta de fusión y poro de regalo.
(Mis inicios en la construcción naval fueron en el mundo de la soldadura)
¿Consecuencias a medio plazo?

¿Es normal en la competencia?

1781604537003.webp

:nosure:

Mira que me gustó el concept del Neue-Neue Klasse.

Pero el de calle, no sé.

A ver los "terrenales".

Porque parece interesante por tamaño y plnateamiento.

¿Hay comunicación entre las rejillas del capó y la parrilla?

No gustará mucho más el tracción trasera y esa "desproporcion" en la carroceria tipica de los trasera.

No estamos acostumbrados a ver estas nuevas proporciones tan "perfectas" de los electricos.

Y por supuesto es un tipo de diseño que pide limpieza de elementos.. ese spoiler frontal por ejemplo quizas es pronto y demasiado radical para haberlo mostrado, cuando ni tan siquiera hemos digerido las versiones mas normales...

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Ver el archivo adjunto 29680

:nosure:

Mira que me gustó el concept del Neue-Neue Klasse.

Pero el de calle, no sé.

A ver los "terrenales".

Porque parece interesante por tamaño y plnateamiento.

¿Hay comunicación entre las rejillas del capó y la parrilla?
El normal eléctrico habrá que verlo al natural. Hay algunas cosas que quedan raras. E, morro, por ejemplo, parece que haya tenido un golpe y se haya chafado un poco.

El A6 Allroad muy chulo y agresivo. Tal vez demasiado.

• Like
Reacciones: Frrr y RadiK-Alfa
¿Consecuencias a medio plazo?

¿Es normal en la competencia?
En un escape sometido a vibraciones, junto con la ayuda de las dilataciones y encogimientos cada vez que se caliente, terminará con fisuras. He visto pocos escapes de coches, pero los que he visto estaban mejor soldados.
Las rejas de mi casa las hice yo mismo y están mejor rematadas.

En un escape sometido a vibraciones, junto con la ayuda de las dilataciones y encogimientos cada vez que se caliente, terminará con fisuras. He visto pocos escapes de coches, pero los que he visto estaban mejor soldados.
Las rejas de mi casa las hice yo mismo y están mejor rematadas.

Meanwhile

El presidente de Geely, Li Shufu, lo deja claro: “La producción de coches de comida rápida conlleva riesgos irreversibles”​

Li Shufu, presidente de Geely, ha confesado su total repulsa al método de producción de coches conocido como ‘de comida rápida’ por conllevar riesgos importantes en muchos puntos.​

“Un coche no es un producto de consumo rápido”​

Durante su intervención en el China Automotive Chongqing Forum 2026, el fundador del grupo Geely criticó abiertamente las estrategias basadas en lanzar vehículos al mercado lo más rápido posible sacrificando parte del proceso de desarrollo y validación. En su opinión, la industria corre el riesgo de adoptar la filosofía propia de “la comida rápida" en un producto donde la seguridad y la durabilidad deberían seguir siendo prioritarias.