¿Qué trama la competencia?

Qué marca es?

Eléctrico 6 plazas

1778165020733.webp
 
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Lexus… pero en fin.
 
  • Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Con la guerra de precios que se avecina, si no hay prisa, mejor sentarse y esperar a que se vayan destruyendo

Este carga casi a 400 kw

Y debe ser muy bueno

Golpe sobre la mesa: Xpeng rebaja 7.000 euros su SUV eléctrico para desafiar a Tesla y a BYD​

El Xpeng G6 se está convirtiendo en una de las sorpresas del mercado español; su combinación de autonomía, tecnología y equipamiento le permite competir de tú a tú con modelos mucho más conocidos; ahora además recibe una rebaja de más de 7.000 euros que lo convierte en uno de los SUV eléctricos más atractivos del momento.
 
Con la guerra de precios que se avecina, si no hay prisa, mejor sentarse y esperar a que se vayan destruyendo

Este carga casi a 400 kw

Y debe ser muy bueno

Golpe sobre la mesa: Xpeng rebaja 7.000 euros su SUV eléctrico para desafiar a Tesla y a BYD​

El Xpeng G6 se está convirtiendo en una de las sorpresas del mercado español; su combinación de autonomía, tecnología y equipamiento le permite competir de tú a tú con modelos mucho más conocidos; ahora además recibe una rebaja de más de 7.000 euros que lo convierte en uno de los SUV eléctricos más atractivos del momento.
A ver quién agunata más el tirón.

Y me huelo que, más allá de unos costes de producción que desconocemos, los reccursos de un estado de 1.500 millones de almas deben ser casi infinitos. Bueno, al menos parece que se está reanimando la demanda interna allí, tras años estancada.
 
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
  • Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Pedazo de Ñordo desde la
Feria de Zaragoza

Ver el archivo adjunto 26731

Qué cosa tan fea. ¿Ruedas de 10 pulgadas, como los primeros Mini? Como para pillar un bache.

Qué cosa más fea.

Y el caso es que las formas básicas, tan aparenteemente simples, que usa ahora LR, me gustan. Creo que lo que falla ahí es que la matrícula yesos pláticos negros almenados cargan todo el peso vusal en la parte inferior, pereciendo que lleva el "culo caído".
 
Casi que me pierdo...

ESto no es un Chery-Ebro con logo DR?

 
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
DR hace lo que Ebro desde mucho antes

Pero con coches más infames aún...

El Freelander 8 pesa casi 3.000 kg .....

Son hasta peligrosos...

Estos mastodontes de China no tienen sentido: hasta 3.800 kg en marcha, y uno llegará a Europa​

Si ya te parecían pesados algunos modelos del mercado que superaban las dos toneladas o las dos toneladas y media, en China parece que también han querido batir en esto al resto del mundo, con un coche que, en marcha, podría acercarse a los 4.000 kg de peso.

1778503192551.webp
 
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]