¿Qué trama la competencia?

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
TIGER

1778074738577.webp

Geely a punto de cerrar un acuerdo con Ford para fabricar sus coches en Valencia

Como son increíbles los coches, seguimos con las nuevas marcas

BESTUNE Y YOOUDOOO

1778145469903.webp

1778145454103.webp

1778145398478.webp

ESTO también se vende en España

M HERO

1778145719696.webp

Muchas cosas y todas muy parecidas, y sigo sin entender que el segmento de los TT ligeros al nivel de Jimny siga desatendido, incluso por Suzuki, o es que no ven el precio de estos coches en segunda mano?
Y vuelvo a decir que una versión 4x4 del Grande Panda, a su precio, sería la caña.

Aqui si que agradecería propuestas chinas, pero más SUV B, C o D que ya casi no se diferencian unos de otros? Para qué!?

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Muchas cosas y todas muy parecidas, y sigo sin entender que el segmento de los TT ligeros al nivel de Jimny siga desatendido, incluso por Suzuki, o es que no ven el precio de estos coches en segunda mano?
Y vuelvo a decir que una versión 4x4 del Grande Panda, a su precio, sería la caña.

Aqui si que agradecería propuestas chinas, pero más SUV B, C o D que ya casi no se diferencian unos de otros? Para qué!?

Me da la impresión de que Suzuki no a mucho tardar se va a ir de España.

Con centrarse donde arrasa le vale: India y luego Japón.

El concesionario de mi ciudad se mantiene por que tienen Toyota y se hartan a vender. No tienen interés ni por enseñarte los coches. Fuí un sábado a ver el swift y me dijo el comercial de Toyota que tenían la exposición cerrada y que había que pedir cita y que él no me iba a atender si quería ver el Swift

Tuvieron un swift en exposición 18 meses. Ahora tienen dos Vitara que llevan más de medio año inmóviles y siempre está cerrado sin comercial.

Ya no torturo más al foro, pero quedan muchos modelos que se venden o venderán

Me gusta este coche y en ciudad y carreteras puedes ir por debajo de 4

1778158426417.webp