Pemsaba que esa carrocería cerrada sólo se vendía en eléctrico.Ese era térmico, nada de BEV
Muchas cosas y todas muy parecidas, y sigo sin entender que el segmento de los TT ligeros al nivel de Jimny siga desatendido, incluso por Suzuki, o es que no ven el precio de estos coches en segunda mano?
Y vuelvo a decir que una versión 4x4 del Grande Panda, a su precio, sería la caña.
Aqui si que agradecería propuestas chinas, pero más SUV B, C o D que ya casi no se diferencian unos de otros? Para qué!?
Radik, tus mensajes me generan ansiedad.