¿Qué trama la competencia?

La mayoría de Seal en Madrid son VTC y alguna vez que he montado en alguno he charlado con el conductor y no sabía nada del coche, ni batería, ni potencia, ni si era la versión básica o potente.

Me dijo que se limitaba a conducir sus horas .... Y que el coche no paraba, que según lo dejaba, cargaba un poco y lo cogía otra persona.

En Madrid muchos van abollados o con golpe y ni los reparan, su cometido es facturar.

Yo los uso mucho y pregunto siempre. Usan los de 313 CV, batería de unos 80 kWh, y están encantados ellos de cómodo de usar, los clientes de cómodo de ir, y por lo que cuentan no rompe ni uno, no paran nada más que para cargar 20-30 minutos y a la calle de nuevo, 24 horas

El conce de Alfa de Jáen ahora tiene BYD (y Alfa ya no, que si Fiat, Jeep, Leapmotor y Opel) me dejó uno de 540 CV para entretenerme un rato y lo probase... y claro que encanta la manera de empujar que tiene. Gasté un 10% de batería en 26 kms yendo fuerte.

BAIC X75

1775653329074.png

Última edición:
Yo los uso mucho y pregunto siempre. Usan los de 313 CV, batería de unos 80 kWh, y están encantados ellos de cómodo de usar, los clientes de cómodo de ir, y por lo que cuentan no rompe ni uno, no paran nada más que para cargar 20-30 minutos y a la calle de nuevo, 24 horas

El conce de Alfa de Jáen ahora tiene BYD (y Alfa ya no, que si Fiat, Jeep, Leapmotor y Opel) me dejó uno de 540 CV para entretenerme un rato y lo probase... y claro que encanta la manera de empujar que tiene. Gasté un 10% de batería en 26 kms yendo fuerte.
1775653388616.png

• Like
Reacciones: Zhio
116.000 € el BEv de 1156 cv

A ver cuantos venden.

Una cosa es el tramo de 20-40k y otro el de +110k

1775678934073.jpeg

Pues es peor dinámicamente que un Model 3. Más pesado, más lento, carga más lenta, más consumo, menos autonomía, y de precio la versión más básica se dan la mano.

La mayoría de Seal en Madrid son VTC y alguna vez que he montado en alguno he charlado con el conductor y no sabía nada del coche, ni batería, ni potencia, ni si era la versión básica o potente.

Me dijo que se limitaba a conducir sus horas .... Y que el coche no paraba, que según lo dejaba, cargaba un poco y lo cogía otra persona.

En Madrid muchos van abollados o con golpe y ni los reparan, su cometido es facturar.
Van a acabar siendo el símil eléctrico de los Skoda Octavia en el mundo del taxi,
a facturar todo lo que haga falta.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Pues es peor dinámicamente que un Model 3.

No necesariamente ser más blando y absorber mejor los baches es peor. En realidad es mas confortable. Para esa mision de ser taxi es mucho mejor. Y para el común de los mortales también es un set up mucho más equilibrado, como el Mazda 6e.

El Model 3 es más tenso o critico digamos, es mas duro de suspensión, absorbe peor, pero gracias a eso se siente mas dinamico, más agil y/o directo o algo más satisfactorio de conducir para los que les gusta conducir.

Es como un Mercedes o un Alfa (o Bmw). Pues nosotros preferimos Alfa (o Bmw), pero para la gran mayoria un Mercedes es un mejor equilibrio.

• Like
Reacciones: El italiano y ShaunWh
Es un coche que estéticamente lo asocio a la imagen de Lamine Yamal. Con lo majo que era Iniesta promocionando helados.

Es un coche que estéticamente lo asocio a la imagen de Lamine Yamal. Con lo majo que era Iniesta promocionando helados.

Me gusta más el polo que será lo mismo.

La batería es de 37 kwh y de 52 kwh.

Muy optimistas con el consumo de la de 37 kwh

A mi tambien me gusta mucho mas el Polo. Gracias a tener variedad de marcas pueden imprimir diferentes estilos.

Tiene un dato interesante. Maletero mas grande que Fiat 600e aun siendo el Fiat más caro (y siendo Fiat, que no Abarth ni Alfa)

Sin embargo el Grande Panda lo arrasa en precio, lógicamente.

Alfa Junior está en la luna en cuanto a precio en comparación, pero claro si ya de base el Fiat 600 es caro... dos precios de dos modelos que Stellantis deberia revisar viendo la competencia que viene.

Por otro lado R4 apretando todo, aunque no se como le va en ventas. No creo que vaya muy bien, como al Fiat 600..

A mi tambien me gusta mucho mas el Polo. Gracias a tener variedad de marcas pueden imprimir diferentes estilos.

Tiene un dato interesante. Maletero mas grande que Fiat 600e aun siendo el Fiat más caro.

Sin embargo el Grande Panda lo arrasa en precio, lógicamente.

No veo un precio económico

Ahora el eC3 es un chollo. NO es tan molón, pero no hay nada similar

el Lancia Ypsilon que son 42.800 ya es caro, pero trae 54 cv más

Precios altos.

Lo que no se entiende es como que el Ypsilon electrico puede calcar los precios de tarifa de Junior electrico, que es un Suv mas grande que el utilitario que es el Lancia.

No creo que tenga sentido que un Bsuv y un utilitario B tengan el mismo precio aunque contengan la misma tecnologia. Ser mas grande o mas pequeño deberia verse en los precios.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa