¿Qué trama la competencia?

Batería de 27,5 kwh. Poquísimo.

Menos tiene el Spring y están de carsharing en grandes ciudades.

Es lo que es. Pura movilidad urbana, ahora en bonito.

Está claro que Leap T03 (37kw) y Byd Surf (30kw) tienen más... pero son chinos, muchos no tragan solo ese detalle , además de horribles, y para uso más versatil el R5.
 
Última edición:
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Menos tiene el Spring y están de carsharing en grandes ciudades.

Es lo que es. Pura movilidad urbana, ahora en bonito.

Está claro que Leap T03 (37kw) y Byd Surf (30kw) tienen más... pero son chinos, muchos no tragan solo ese detalle , además de horribles, y para uso más versatil el R5.

Cuando salgan el Polo, Raval, Id Cross, Epiq sería interesante saber cuantos se venden de 37 kwh y cuantos de 52 kwh

De todas formas, no lo veo, teniendo un Clio 115 cv por 18.900 que te vale para irte a Cabo Norte (sin muchas paradas) y que según un probador que sigo, gasta a 80 km/h 3,3 litros , a 100 3,6 litros. Lo malo que no es ECO.

O un Yaris-Mazda2 por un poco más que en ciudad baja de 3 litros y en carretera a velocidades legales poco más de 4
 
1774356709178.webp
 
  • Like
Reacciones: Frrr
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Ya he terminado de despiezar el nuevo T-roc y es alucinante como comparte casi todo con el Tiguan.

La mayoria de referencias son la misma hasta un punto extremo, y las que son diferentes, lo que cambia es la raiz del modelo en esencia (3 primeros digitos). El tren delantero es literalmente el mismo, desde el subchasis, manguetas, bujes, brazos, todo salvo amortiguadores. Copy-paste.

El antiguo T-roc no, no tenia nada que ver con Golf-Tiguan.

Menudo Upgrade que le han cascado. Bien por vag, aunque deja en medio absurdo comprar Tiguan salvo por el mero espacio interior. Si no necesitas espacio, compras la misma tecnica en un T-roc.
 
  • Like
Reacciones: Frrr y RadiK-Alfa
Ya he terminado de despiezar el nuevo T-roc y es alucinante como comparte casi todo con el Tiguan.

La mayoria de referencias son la misma hasta un punto extremo, y las que son diferentes, lo que cambia es la raiz del modelo en esencia (3 primeros digitos). El tren delantero es literalmente el mismo, desde el subchasis, manguetas, bujes, brazos, todo salvo amortiguadores. Copy-paste.

El antiguo T-roc no, no tenia nada que ver con Golf-Tiguan.

Menudo Upgrade que le han cascado. Bien por vag, aunque deja en medio absurdo comprar Tiguan salvo por el mero espacio interior. Si no necesitas espacio, compras la misma tecnica en un T-roc.
A mi me parece una política muy razonable: si el producto es bueno, es la forma correcta de ahorrar, no racaneando en calidades... :rolleyes:

Se deberían compartir infinidad de piezas, componentes, elementos mecánicos... hasta faros, pantallas y lucecitas... siempre que tenga
sentido para el producto que se pretende ofrecer...:p

Fiat lo aplicó durante mucho tiempo... y diría que Alfa, cuando iba por su cuenta, también... ;)


Saludos :cool:
 
  • Like
Reacciones: ratm
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
LEPAS, del Grupo Chery: OMODA, JAECO, EBRO......

Es el Lepas4
Tenemos el 8 y el 6

1774443060222.webp


1774443032962.webp
 
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Esa imagen me deja perplejo.

En realidad los casi 5cm. extra de batalla se ganan al voladizo trasero. Y se pierde una pizca en el delantero.

Da la impresión de que el pilar A termina tambièn más o menos a la par. Y, sin embargo, el "premium gap" se reduce, quizá a caballo entre una mayor paso de ruedas, un centñimetro o dos que se retrasan las ruedas y ¿se adelanta la puerta?

Sí me parece que la relación entre la altura relativa del volante respecto al parabrisas, que va más alto, cambia. Pero ya no me atrevo a decir nada.
 
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]