Este Clio se va a 4.11 metros.
Intentará ocupar un poco el espacio del Megane
La versión básica está en 19000 con 100 cvSi, es parte de la intención, pero realmente el lugar del Megane lo ocupa el Captur por lo alto.
El Megane eran 4,35m... está lejos. El anterior Clio 4,05m, tampoco es que haya crecido una bestialidad; son 6cms.
La cosa es el diseño. Que no importaría si tuviera un precio atractivo, pero tampoco es barato.
Tienes razon no es tan caro, pero por menos tienes etiqueta Eco en otras marcas, sin ir mas lejos el Grande Panda.
Y por menos del Clio hev, tienes el Yaris Hev.
Ya me los imagino llenos de mosquitos....Me recuerda al aspecto del 4c con esos faros negros sin tulipa.
Un utilitario masivo que parece un coche experimental y/o kitcar
Se la han jugado mucho con este nuevo Clio. No se como les va a salir.
¿Y hay mercado de exportación como para absorber producción? (no acaban de cuajar en el N de Europa, tampoco lo veo en EEUU, no sé si venderán en India u Oriente Medio...)BYD está muriendo de éxito en China: ha crecido tanto y tan rápido que se está quedando sin clientes a los que vender coches eléctricos
Las empresas chinas están "llegando al límite de la cantidad de personas para las que tiene sentido" adquirir un coche eléctrico
La solución pasa por exportar a lo bestia
¿Y hay mercado de exportación como para absorber producción? (no acaban de cuajar en el N de Europa, tampoco lo veo en EEUU, no sé si venderán en India u Oriente Medio...)
Del pilar A hacia atrás... ni tan mal...
Del pilar A hacia atrás... ni tan mal...
Saludos![]()
Sí, el Macan fue lo primero que me vino a la cabeza. A este le falla el morro con el eje delantero...Mezcla de Kuga y Macan anterior
No hay ni pizca de personalidad.
Pero esto que es, una especie de pseudocorolla coupe?
El Celica original es un Carina coupe como el Prelude?
me falla la historia jejeje.