¿Qué trama la competencia?

Auriculares originales JBL Tune Beam 2 TrueWireless con un descuento de 23%
Este Clio se va a 4.11 metros.

Intentará ocupar un poco el espacio del Megane

Si, es parte de la intención, pero realmente el lugar del Megane lo ocupa el Captur por lo alto.

El Megane eran 4,35m... está lejos. El anterior Clio 4,05m, tampoco es que haya crecido una bestialidad; son 6cms.

La cosa es el diseño. Que no importaría si tuviera un precio atractivo, pero tampoco es barato.

Si, es parte de la intención, pero realmente el lugar del Megane lo ocupa el Captur por lo alto.

El Megane eran 4,35m... está lejos. El anterior Clio 4,05m, tampoco es que haya crecido una bestialidad; son 6cms.

La cosa es el diseño. Que no importaría si tuviera un precio atractivo, pero tampoco es barato.
La versión básica está en 19000 con 100 cv

No lo veo caro para el tamaño

• Like
Reacciones: Pinin
Tienes razon no es tan caro, pero por menos tienes etiqueta Eco en otras marcas, sin ir mas lejos el Grande Panda.

Y por menos del Clio hev, tienes el Yaris Hev.

BYD está muriendo de éxito en China: ha crecido tanto y tan rápido que se está quedando sin clientes a los que vender coches eléctricos​

• Las empresas chinas están "llegando al límite de la cantidad de personas para las que tiene sentido" adquirir un coche eléctrico​

• La solución pasa por exportar a lo bestia​

Tienes razon no es tan caro, pero por menos tienes etiqueta Eco en otras marcas, sin ir mas lejos el Grande Panda.

Y por menos del Clio hev, tienes el Yaris Hev.

Si, pero menos potencia en el Yaris.

Ya hemos normalizado que por un Clio hev Spirit Alpine nos pidan casi 30.000 eirps-

• Like
Reacciones: Pinin
Me recuerda al aspecto del 4c con esos faros negros sin tulipa.

Un utilitario masivo que parece un coche experimental y/o kitcar :LOL:

Se la han jugado mucho con este nuevo Clio. No se como les va a salir.
Ya me los imagino llenos de mosquitos....

BYD está muriendo de éxito en China: ha crecido tanto y tan rápido que se está quedando sin clientes a los que vender coches eléctricos​

• Las empresas chinas están "llegando al límite de la cantidad de personas para las que tiene sentido" adquirir un coche eléctrico​

• La solución pasa por exportar a lo bestia​

¿Y hay mercado de exportación como para absorber producción? (no acaban de cuajar en el N de Europa, tampoco lo veo en EEUU, no sé si venderán en India u Oriente Medio...)

¿Y hay mercado de exportación como para absorber producción? (no acaban de cuajar en el N de Europa, tampoco lo veo en EEUU, no sé si venderán en India u Oriente Medio...)

Están entrando fuerte en LATAM

Y en Europa BYD vendió casi 200.000 coches en 2.025

Pero si montan fábricas en Europa, las de China se quedarán infrautilizadas

En INdia lo tienen difícil, allí se llevan coches térmicos y Suzuki y Tata arrasan.

Primer Geely con la marca Geely en España

1772628587547.png

Otro coche marca ACME.

Mezcla de Kuga y Macan anterior

No hay ni pizca de personalidad.
Sí, el Macan fue lo primero que me vino a la cabeza. A este le falla el morro con el eje delantero... :likeit:

Y, bueno, diseño y personalidad no tienen por qué coincidir... ;)

Saludos :cool:

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.