¿Qué trama la competencia?

RS5 640 CV PHEV batería 22 kwh 125.000

E53AMG 585 CV PHEV batería 21 kwh 115.000

El E es un segmento superior con mayor calidad.

No se ha pasado Audi con el precio ?
Realmente el Audi es “barato”, el M3 vale más con 110 caballos menos. El E53 mola pero al final es el modelo “intermedio”, no es el AMG puro.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Limpia las llantas de tu alfa con este Spray Limpia Llantas Férrico y Descontaminante que actúa rápidamente.
Me acabo de enterar que el nuevo T-roc va sobre una plataforma superior. Va sobre la MQB Evo del Golf, ya no va sobre la del Polo.

Última edición:
Eso es.

Antes digamos que el T-roc era un T-cross estirado.

Ahora el T-roc seria un mini Tiguan.

Me acabo de enterar que el nuevo T-roc va sobre una plataforma superior. Va sobre la MQQ Evo del Golf, ya no va sobre la del Polo.
¿El que va sobre la del Polo no era el T-Cross?... :nosure:

El otro día probé un T-Cross en versión básica y como conjunto me decepcionó... ;)

Saludos :cool:

• Like
Reacciones: ShaunWh
El T-cross es un producto digamos de acceso, la version baratera de un B-suv

El T-roc es el B-Suv de alto rango, mas calidad, mas espacio. Ahora con plataforma C.

¿El que va sobre la del Polo no era el T-Cross?... :nosure:

El otro día probé un T-Cross en versión básica y como conjunto me decepcionó... ;)

Saludos :cool:
mi pareja hace de consultora en concesionarios a veces, uno de los coches que le mandaron probar para evaluar el concesionario y la atención fue el T-Cross y me dijo que no le gustó nada, que le gusta mucho más el Avenger.

• Like
Reacciones: Scigulin
El T-cross es un producto digamos de acceso, la version baratera de un B-suv

El T-roc es el B-Suv de alto rango, mas calidad, mas espacio. Ahora con plataforma C.
T-roc juraria que ya iba con plataforma del golf (mqb a1).El taigo que es de dimensiones parecidas si que iba seguro sobre la del polo (mqb A0)

planes TOYOTA

1772523265437.png

• Like
Reacciones: Davidsb y Pinin
Un detalle importante... si hay nuevo Celica y hay nuevo GR86 2028, quiere decir seguro que el Celica 2027 es traccion delantera?

Rival del Prelude, deduzco.

• Like
Reacciones: Davidsb
Me recuerda al aspecto del 4c con esos faros negros sin tulipa.

Un utilitario masivo que parece un coche experimental y/o kitcar :LOL:

Se la han jugado mucho con este nuevo Clio. No se como les va a salir.

Este Clio se va a 4.11 metros.

Intentará ocupar un poco el espacio del Megane

Última edición:
Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.