¿Qué trama la competencia?

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio disponible en Aliexpress
1000003918-jpg.22908

Maleta mediana de canto. NO lo habia soñado.

Eso no lo haces en el Rs5 sedan ni de coña.

gracias Zhio

Cabe una mediana justa de canto. La grande no cabría ya.

En El RS5 sedán sí cabe la grande. Esgrimir que es una vergüenza el malatero del RS5 sedán teniendo el giulia en casa...

de alto mide desde 60 en el punto más alto a unos 45 en el más bajo (a la vista de la prueba de autosensación).

Debo corregirte para empezar y decir que en el punto más bajo da 30cm. La altura de un puñetero folio DIN A4.

Que el punto más alto sean 60cm es absolutamente irrelevante porque en ese hueco queda demasiado dentro, con lo que queda de fondo desde ese punto, no metes una maleta mediana ni con el mayor de los optimismos. Donde debes poner la maleta, el portón simplemente no cierra. Ni un poco. No es un maletero cuadrado (de alto) como el de Giulia.

Soy yo el que te invito a que revises el video porque es clamoroso... no me esperaba para nada tener que rebatir algo tan tan tan obvio despues efectivamente de la vara que nos diste con el Giulia... este maletero está bastante lejos en capacidad del Giulia...

ME1AX381_o.jpeg

Última edición:
Por si a alguien le interesa, el calendario completo

Calendario GR Cup Spain 2026 (fechas confirmadas)

Circuito Madrid Jarama–RACE: 27 febrero – 1 marzo
Circuito Ricardo Tormo (Valencia): 10–12 abril
MotorLand Aragón: 19–21 junio
Madrid Ring: 15–16 agosto
Circuito de Jerez–Ángel Nieto: 25–27 septiembre
Circuito de Navarra: 9–11 octubre

Debo corregirte para empezar y decir que en el punto más bajo da 30cm.

Que el punto más alto sean 60cm es absolutamente irrelevante porque en ese hueco queda demasiado dentro, con lo que queda de fondo desde ese punto, no metes una maleta mediana ni con el mayor de los optimismos. Donde debes poner la maleta, el portón simplemente no cierra. Ni un poco. No es un maletero cuadrado (de alto) como el de Giulia.

Mejor que revises tu el video porque es clamoroso... no me esperaba para nada tener que rebatir algo tan tan tan obvio despues efectivamente de la vara que nos diste con el Giulia... este maletero está bastante lejos en capacidad del Giulia...

ME1AX381_o.jpeg

A mi me parece que está midiendo la distancia entre el suelo y el marco superior del portón, cosa que considero un poco absurda porque obligaría a quitar la bandeja y eso no suele ser lo habitual... :nosure:

Saludos :cool:

Quitar la bandeja es una estupidez en el sedan, porque no te va a cerrar el porton de ningun modo si metes una maleta a lo largo en profundidad.

En el Avant si tiene sentido porque el hueco resultante es cuadrado en altura, como el de Giulia.

Necesitas comprar un Avant para tener la misma capacidad (con bandeja puesta) que en el Giulia.............................................

Quitar la bandeja es una estupidez en el sedan, porque no te va a cerrar el porton de ningun modo si metes una maleta a lo largo en profundidad.

En el Avant si tiene sentido porque el hueco resultante es cuadrado en altura, como el de Giulia.

Necesitas comprar un Avant para tener la misma capacidad (con bandeja puesta) que en el Giulia.............................................
Es que ni aun así: al menos yo no me veo viajando con el equipaje a la vista. La bandeja (sea en un sedán con portón, sea en un familiar) sólo la quitaría para meter algún tipo de carga voluminosa, puntual y excepcional... :nosure:

Ver el archivo adjunto 22907

Ver el archivo adjunto 22908

Ahí metí todo lo de la foto de arriba y las bolsas adicionales que se ven
Y aún cabe algo más.

Yo también he metido cuatro trolleys más un macuto militar y bolsas varias.

Lo que no recuerdo es cómo metí los troleys, creo que apilados dos a dos. Sí es verdad que la parte más profunda del maletero tiene menos altura, por la rebaja de la bandeja traera.

También he metido paneles de 2,10 de largo (estantería de Ikea empaquetada) con tres personas a bordo.

La Giulia tiene vocación de furgoneta.

A veces se leen cosas entre inquietantes y perturbadoras:

Espionaje y sabotaje remoto: la tecnología de los autos chinos enciende alarmas en Europa y Estados Unidos​

Me encanta lo bonita que es la tecnología mecánica y analógica del GTV, del 33 y del Niva... :LOL:

Pues sí. Coches desconectados, burbujas de privacidad y libertad.

En todo caso, habrá que comprobar la veracidad de la noticia. Pero, en cualquier caso, todos los coches modernos registran lo que haces; no sé si puede tener valor pericial. Y si luego lo transmiten con fines oscuros, pues.... Estoy seguro de que Tesla hace lo mismo, pero con fines empresariales.

Si los coches de 100.000€ van así ¿cómo irán el resto?

CLS 450

1772027035126.png

Última edición:
  • Like
Reacciones: tecno-mania
Y aún cabe algo más.

Yo también he metido cuatro trolleys más un macuto militar y bolsas varias.

Lo que no recuerdo es cómo metí los troleys, creo que apilados dos a dos. Sí es verdad que la parte más profunda del maletero tiene menos altura, por la rebaja de la bandeja traera.

También he metido paneles de 2,10 de largo (estantería de Ikea empaquetada) con tres personas a bordo.

La Giulia tiene vocación de furgoneta.
Por eso al fondo metí las mochilas :D

Gamma (me equivoqué de hilo, pero lo dejo)

1000410737.jpg

Pues ya me gustaria que Tonale actual fuera otro peyó, viendo la cantidad de criticas de comportamiento que le siguen cayendo.

No dudo que ese nuevo Lancia como el nuevo Compass, sean productos excelentes en su terreno. Si trae motores hibridos, ojala tengan suerte, siempre y cuando lo apoyen con marketing y no lo dejen a la deriva.

Plataforma Medium es buen plataforma. Queda mucho tiempo para que Tonale se suba a ella lamentablemente.

Otro asunto es que sea otro maldito suv en vez de una berlina.

El otro dia me dijo mi padre que habia oido en la radio no se que de que Lancia habia vuelto a los rallyes y me preguntó si yo sabia algo :LOL: ...

Que la base de ese Gamma sea una plataforma compartida con Peugeot no debería ser preocupante, al contrario: parece tener unas cuantas "bondades". Lo que no puede ser igual ni demasiado similar es el vestido -la carrocería-, las mecánicas -que se merece algo más y mejor- y quizás el esquema de suspensiones, por aquello de darle más caché... :nosure:

• Like
Reacciones: stelvio
Pues ya me gustaria que Tonale actual fuera otro peyó, viendo la cantidad de criticas de comportamiento que le siguen cayendo.

No dudo que ese nuevo Lancia como el nuevo Compass, sean productos excelentes en su terreno. Si trae motores hibridos, ojala tengan suerte, siempre y cuando lo apoyen con marketing y no lo dejen a la deriva.

Plataforma Medium es buen plataforma. Queda mucho tiempo para que Tonale se suba a ella lamentablemente.

Otro asunto es que sea otro maldito suv en vez de una berlina.

El otro dia me dijo mi padre que habia oido en la radio no se que de que Lancia habia vuelto a los rallyes y me preguntó si yo sabia algo :LOL: ...

Eres mejor que el jefe de prensa de Lancia Competition

• Haha
Reacciones: Pinin
Que la base de ese Gamma sea una plataforma compartida con Peugeot no debería ser preocupante, al contrario: parece tener unas cuantas "bondades". Lo que no puede ser igual ni demasiado similar es el vestido -la carrocería-, las mecánicas -que se merece algo más y mejor- y quizás el esquema de suspensiones, por aquello de darle más caché... :nosure:

Solo hay 1.2 mhev

1.6 PHev

Y los BEV

Hasta que no llegue el 1.6 HEV no hay más

Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.