¿Qué trama la competencia?

1771873857969.jpeg

Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 17,02 EUR.
Es que visto por detrás, y en foto, más que bruto o agresivo, se ve fofo.

Me llama la atención que durante décadas, se integraron las ruedas dentro de la carrocería, con aquellos pasos de rueda en los asisntos traseros. Ahora se vuelve a sacarlas fuera, no sé si por estética, por aerodinámica, si por estabilidad o, simplemente, porque se usan rodillos de tal anchura que robarían un metro al asiento.

Probablemente el impuesto de matriculación
Juraría que, tras consultar con la IA, que a saber, no hay tantas diferencias entre España y Alemania (sí que el IVA es 2 puntos más bajo en D, pero no los tramos de matriculación).

Hoy, con el jacuzzi frío, menos burbujas y Tavares fuera de Stellantis,, Alfa Romeo ha (re)comunicado que reabrirá los pedidos de estos deportivos el próximo mes de marzo. Y lo hará aparentemente sin cambios: el motor V6 de 520 CV se mantiene (ficha técnica). Sin hibridación, sin sobrepeso (hola, Audi RS 5).
Pero sin pantallonas, google maps, ni ledes de colorines.

Y no sé hasta qué punto la hibridación y el sobrepeso retraen ventas. Me huelo que el comprador de RS5 no es purista, ni gentleman driver como el de la QV.

Por cierto, podían abrir pedidos para los gasofa "pequeños".

¿Por qué dices que no cabe la maleta de canto si precisamente dice que cabe?

Porque en el sedan no cabe. Y siempre estoy diciendo una maleta mediana, de las de facturar.

La de cabina ya se ve que cabe y queda justa.

juego-de-3-maletas-abspc-cabina-maleta-mediana-expandible-maleta-grande-expandible-rosadorada.jpg

Si se trata de medianas hay que meterlas tumbadas por lo que solo caben 2. El resto de pasajeros a costa de bolsas, y no muchas.

En un simple Fiat Tipo caben de canto incluso grandes (izda), dos medianas (centro) y una pequeña de cabina (dcha)

tipo-luggage-500x281.jpg

Puedo estar equivocado, pero siempre le entendí a @Zhio que él metía maletas medianas de canto en el Giulia.

Afortunadamente el RS5 Avant si permite esto, por lo que me parece el único interesante. El sedán la conclusion que saco, es que le sobran 2 puertas traseras.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa

Polestar descarta los híbridos y su CEO lo dice sin rodeos: “El cambio climático es real, solo queremos eléctricos”​

Mientras que prácticamente todas las marcas corrigen sus caminos de electrificación para dar cabida a soluciones intermedias, como los híbridos, en Polestar se la juegan a una sola carta: los vehículos puramente eléctricos.

Polestar descarta los híbridos y su CEO lo dice sin rodeos: “El cambio climático es real, solo queremos eléctricos”​

Mientras que prácticamente todas las marcas corrigen sus caminos de electrificación para dar cabida a soluciones intermedias, como los híbridos, en Polestar se la juegan a una sola carta: los vehículos puramente eléctricos.
El Gretastar… a ver si desaparecen pronto.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Mira que tenian argumentos para defender al electrico, pero con ese eslogan lo único que pueden ganarse, son enemigos.

• Like
Reacciones: stelvio
Baja de precio y desde 31000 (precio de B SuV )

Según Cuñalero empeora en dirección y suspensiones y ruido

1771942914805.png

1771942880047.png

Última edición:
A veces se leen cosas entre inquietantes y perturbadoras:

Espionaje y sabotaje remoto: la tecnología de los autos chinos enciende alarmas en Europa y Estados Unidos​

Me encanta lo bonita que es la tecnología mecánica y analógica del GTV, del 33 y del Niva... :LOL:

Saludos :cool:

Porque en el sedan no cabe. Y siempre estoy diciendo una maleta mediana, de las de facturar.

juego-de-3-maletas-abspc-cabina-maleta-mediana-expandible-maleta-grande-expandible-rosadorada.jpg

Si se trata de medianas hay que meterlas tumbadas por lo que solo caben 2. El resto de pasajeros a costa de bolsas, y no muchas.

En un simple Fiat Tipo caben de canto incluso grandes (izda), dos medianas (centro) y una pequeña de cabina (dcha)

tipo-luggage-500x281.jpg

Puedo estar equivocado, pero siempre le entendí a @Zhio que él metía maletas medianas de canto en el Giulia.

Afortunadamente el RS5 Avant si permite esto, por lo que me parece el único interesante. El sedán la conclusion que saco, es que le sobran 2 puertas traseras.

No has debido de ver bien el vídeo. Sin la tapa/bandeja mide 60cm de alto. En el sedán. Incluso la grande cabría, cosa que en el giulia NO.

El maletero es más grande que el del giulia. Insisto con medidas. Es más alto y tiene más superficie el maletero del RS5 sedán que el del giulia.

El problema de ese coche es la mecánica y un interior que ha bajado en calidad percibida y diseño respecto al anterior.

Última edición:
A veces se leen cosas entre inquietantes y perturbadoras:

Espionaje y sabotaje remoto: la tecnología de los autos chinos enciende alarmas en Europa y Estados Unidos​

Me encanta lo bonita que es la tecnología mecánica y analógica del GTV, del 33 y del Niva... :LOL:

Saludos :cool:
Jajaja están para hablar los useños que se sospecha lo mismo de los F35

• Like
Reacciones: ratm

tipo-luggage-500x281.jpg

1000003917.jpg

1000003918.jpg

Ahí metí todo lo de la foto de arriba y las bolsas adicionales que se ven

Ver el archivo adjunto 22907

Ver el archivo adjunto 22908

Ahí metí todo lo de la foto de arriba y las bolsas adicionales que se ven

Cabe una mediana justa de canto. La grande no cabría ya.

En El RS5 sedán sí cabe la grande. Esgrimir que es una vergüenza el malatero del RS5 sedán teniendo el giulia en casa...

El giulia no llega a 1 metro ni de ancho ni de fondo (ni el Stelvio) y mide sobre 47cm de alto. El RS5 pasa holgadamente el metro tanto de ancho como de fondo y de alto mide desde 60 en el punto más alto a unos 45 en el más bajo (a la vista de la prueba de autosensación).

Luego la broma de que alfa homologase 480 litros es un tema de largo hablado. El RS5 tiene mayor maletero está claro, y declara 340 litros.

Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 17,02 EUR.