Es que visto por detrás, y en foto, más que bruto o agresivo, se ve fofo.
Juraría que, tras consultar con la IA, que a saber, no hay tantas diferencias entre España y Alemania (sí que el IVA es 2 puntos más bajo en D, pero no los tramos de matriculación).Probablemente el impuesto de matriculación
Hoy, con el jacuzzi frío, menos burbujas y Tavares fuera de Stellantis,, Alfa Romeo ha (re)comunicado que reabrirá los pedidos de estos deportivos el próximo mes de marzo. Y lo hará aparentemente sin cambios: el motor V6 de 520 CV se mantiene (ficha técnica). Sin hibridación, sin sobrepeso (hola, Audi RS 5).
Pero sin pantallonas, google maps, ni ledes de colorines.Hoy, con el jacuzzi frío, menos burbujas y Tavares fuera de Stellantis,, Alfa Romeo ha (re)comunicado que reabrirá los pedidos de estos deportivos el próximo mes de marzo. Y lo hará aparentemente sin cambios: el motor V6 de 520 CV se mantiene (ficha técnica). Sin hibridación, sin sobrepeso (hola, Audi RS 5).
No caerá esa breva.Por cierto, podían abrir pedidos para los gasofa "pequeños".
¿Por qué dices que no cabe la maleta de canto si precisamente dice que cabe?
Lo que se viene diciendo , algo así como que "quieren vivir del aire "![]()
El Gretastar… a ver si desaparecen pronto.Polestar descarta los híbridos y su CEO lo dice sin rodeos: “El cambio climático es real, solo queremos eléctricos”
Mientras que prácticamente todas las marcas corrigen sus caminos de electrificación para dar cabida a soluciones intermedias, como los híbridos, en Polestar se la juegan a una sola carta: los vehículos puramente eléctricos.
Porque en el sedan no cabe. Y siempre estoy diciendo una maleta mediana, de las de facturar.
La de cabina ya se ve que cabe y queda justa.
![]()
Si se trata de medianas hay que meterlas tumbadas por lo que solo caben 2. El resto de pasajeros a costa de bolsas, y no muchas.
En un simple Fiat Tipo caben de canto incluso grandes (izda), dos medianas (centro) y una pequeña de cabina (dcha)
![]()
Puedo estar equivocado, pero siempre le entendí a @Zhio que él metía maletas medianas de canto en el Giulia.
Afortunadamente el RS5 Avant si permite esto, por lo que me parece el único interesante. El sedán la conclusion que saco, es que le sobran 2 puertas traseras.
Jajaja están para hablar los useños que se sospecha lo mismo de los F35A veces se leen cosas entre inquietantes y perturbadoras:
Espionaje y sabotaje remoto: la tecnología de los autos chinos enciende alarmas en Europa y Estados Unidos
![]()
Espionaje y sabotaje remoto: la tecnología de los autos chinos enciende alarmas en Europa y Estados Unidos
Investigaciones noruegas advierten que el 90 por ciento de los datos que los automóviles recopilan se transmiten a servidores en China lo que dispara preocupaciones sobre posible filtración de información sensiblewww.infobae.com
Me encanta lo bonita que es la tecnología mecánica y analógica del GTV, del 33 y del Niva...
Saludos![]()
Porque en el sedan no cabe. Y siempre estoy diciendo una maleta mediana, de las de facturar.
La de cabina ya se ve que cabe y queda justa.
![]()
Si se trata de medianas hay que meterlas tumbadas por lo que solo caben 2. El resto de pasajeros a costa de bolsas, y no muchas.
En un simple Fiat Tipo caben de canto incluso grandes (izda), dos medianas (centro) y una pequeña de cabina (dcha)
![]()
Puedo estar equivocado, pero siempre le entendí a @Zhio que él metía maletas medianas de canto en el Giulia.
Afortunadamente el RS5 Avant si permite esto, por lo que me parece el único interesante. El sedán la conclusion que saco, es que le sobran 2 puertas traseras.
Ver el archivo adjunto 22907
Ver el archivo adjunto 22908
Ahí metí todo lo de la foto de arriba y las bolsas adicionales que se ven