¿Qué trama la competencia?

Curioso que cuando BMW da cifras de ventas de su Gama M, meta los X3 M50, M340 M440, etc...

Según eso, el modelo M más vendido es el X3 M50 que roza los 400 cv y que lleva el motorazo 6 cilindros.

Auriculares originales JBL Tune Beam 2 TrueWireless con un descuento de 23%
Fíjate que yo no veo tan claro eso de que la hayan cagado con el M5.

Al fin y al cabo cumple su cometido, estamos hablando ya de una berlina segmento E que son palabras mayores, donde priman otra serie de prestaciones que no son precisamente ser el más rápido del circuito.

Y en el segmento D, está bien querer ser el mas rápido o el mas moderno, pero no puedes dejar de perder funciones importantes que definen tu esencia por otros detalles menos importantes...

Como tiene que ser.

Cada vez se oyen quejas mas fuertes entre periodistas en esta direccion sobre la Formula1.

La Formula 1 no debe ser una pseudo Formula E, porque si ya existe la Formula E, la Formula 1 deberia ser la mayor expresion de la combustion. Mundos totalmente separados.

Para puntos intermedios tienes una infinidad de acabados intermedios en la gama, pero no puedes coger la punta de lanza (m3 o Rs5) para hacer un mix.

Con etiqueta ECo mhev irian que chutan.
He visto más M5 que Giulias, muy mal no lo han hecho, pese 3 toneladas o 4.

• Like
Reacciones: ratm
Yo vi un M5 circulando por la autovía hace unos días y la verdad es que es un bicharraco de cuidado,en vivo se ve gordo gordo.

• Like
Reacciones: ShaunWh
Fíjate que yo creo que BMW no va a caer en la "trampa" ...

M3 térmico y iM3 eléctrico

Las mulas lo corroboran

Creo que la ha cagado con el M5

Y más viendo que en USA siguen dejando vender sin problemas los PEPINOS que será su principal merado
Dios te oiga Radik, Dios te oiga........

Si el M3 eléctrico sirve para que el M3 de combustión te toda la vida siga existiendo y como mucho lleve una hibridación ligera que no le sume peso pero le de etiqueta, me parece magnifico:likeit:.

• Like
Reacciones: Davidsb
Se ve gordisimo el RS5.Me gusta,sobre todo la versión Avant.Eso si,que sea PHEV ya me tira para atrás.

Última edición:
No te parece un poco meme que en el sedan no quepa una maleta mediana en vertical de canto?

Apenas cabe de ese modo una maleta de cabina. Eso es ridículo cuando hay compactos con 25 años que si permiten eso...

330l. dato oficial. Y no hace falta sacar ningun metro para ver en las imagenes que es enano.

Si esto fuera un Alfa la que se habría liado seria pocha.

¿Por qué dices que no cabe la maleta de canto si precisamente dice que cabe? Y eso con la bandeja, si quitas la bandeja son más de 60cm de alto mientras que la giulia da 44 cm de alto sin posibilidad de quitar ninguna bandeja. Y la superficie cuadrada es menor.

Puedes mirar la prueba que hace este del giulia y las medidas que saca.

El maletero de una giulia mide lo mismo o menos que el rs5 sedán y mucho menos que el del familiar. Metro en mano. Otra cosa es que luego alfa mintiese descaradamente en los litros del giulia cuando es matemáticamente imposible. Y la prueba está en que el Stelvio homologa poco más, siendo enorme comparado con la giulia.

En todo caso es un tema de ser híbrido enchufable, le pasa a todos que pierden muchos litros de maletero, sobre todo con una batería de 22kwh que lleva.

El error es que sea híbrido enchufable. No creo que el número de unidades que van a vender influya tanto en el computo de emisiones, no sé por qué se empeñan en electrificar las versiones tope de gama. Es absurdo.

Van a vender la quinta parte de las que hubieran vendido si hubiera sido 100% combustión.

Estos coches los tienen que sacar híbridos enchufables porque hay países de mierda donde las leyes los hacen invendibles por los impuestos que pagan por emisiones.

• Like
Reacciones: El italiano
Estos coches los tienen que sacar híbridos enchufables porque hay países de mierda donde las leyes los hacen invendibles por los impuestos que pagan por emisiones.

El RS6 vale 127.750 € con 640 cv

Un i4M60 con 601 cv BEV vale 80.000 €

Son 48.000 euros de diferencia para en la aceleración Dragster correr lo mismo

El RS6 vale 127.750 € con 640 cv

Un i4M60 con 601 cv BEV vale 80.000 €

Son 48.000 euros de diferencia para en la aceleración Dragster correr lo mismo
Pero el que quiere un RS5 no quiere el i4, y si es solo combustión en Francia o Países Bajos valdría 250.000 euros.

Pero el que quiere un RS5 no quiere el i4, y si es solo combustión en Francia o Países Bajos valdría 250.000 euros.

Ya, lo digo por que no veo los PHEV, tienes lo peor de dos mundos en complejidad

Prefiero térmico-híbrido o BEV

Me encanta el anterior BMW M2, especialmente la versión "normal". Me parece un coche perfecto. Suficientemente/absurdamente potente con 370 caballos, buen chasis y no demasiado pesado.
Y un sonido lindo el del motor N55.

Y esta otra joya del mismo linaje que tengo la suerte de ver de vez en cuando por Córdoba. Un coche raro y especial por su edición limitada (2700 unidades de BMW Serie 1M Coupé en todo el mundo).

340 caballos y algo más ligero que el primer M2. Otra máquina del disfrute. Y en persona tiene una planta preciosa, corto y muy ancho (nótese los pasos de rueda ensanchados).

Y esta otra joya del mismo linaje que tengo la suerte de ver de vez en cuando por Córdoba. Un coche raro y especial por su edición limitada (2700 unidades de BMW Serie 1M Coupé en todo el mundo).

340 caballos y algo más ligero que el primer M2. Otra máquina del disfrute. Y en persona tiene una planta preciosa, corto y muy ancho (nótese los pasos de rueda ensanchados).
Y Valencia Orange, jeje.

• Like
Reacciones: El italiano
Alemania Audi RS 5 106.000
PIB per capita 53.000
Precio / PIB: 2 años

España Audi RS 5 125.000
PIB per capita 34.000
Precio / PIB : 3,6 años

Última edición:
Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.