Si y otras muchas cosas distintas, pero que tienen 4 opciones de motor, no han abandonado del todo lo térmico
Del todo no, está claro, pero la gama no es completa.
Si y otras muchas cosas distintas, pero que tienen 4 opciones de motor, no han abandonado del todo lo térmico
Es todo inmenso: la carrocería, la batería, el precio...5.2 metros
120 kwh de batería
600 km
Se presenta en verano 2026
Venta en 2027
150.000 €
Elegido entre 17 modelos de arcilla
SE avecina LECHAZO (no de Segovia)
Ver el archivo adjunto 21969
Ver el archivo adjunto 21970
Es que uno se va a comprar un Audi y ni idea de qué está comprando.Audi admite: "Cambiar el nombre del A4 fue un error. Lo solucionaremos".
El CEO de la compañía reflexiona sobre el A5 y el posible regreso al antiguo nombre
KGM Musso.
Los MG, con su delantera angulosa y la trasera redondeada, me desconciertan.Precios MG6: los chollos chinos.
Ver el archivo adjunto 22031
Ver el archivo adjunto 22032
Prácticamente misma batería, 20 cv menos de potencia y más autonomía: 36.500
Ver el archivo adjunto 22033
Todo depende de los cafés que estés dispuesto a tomar.Este va a ser el primer eléctrico interesante para viajar alegre, que no rápido, aun
Toyota es quizá la que mejor sabe leer el mercado.Toyota tampoco, o casi cualquier japonesa... y no por ello se han pasado a las baterías por completo, no?
Lo curioso de Volvo en USA es que casi todas sus ventas la concentra (o concentraba) en Nueva Inglaterra. En Tejas o Colorado no vende nada. En Boston se ven por todas partes.
Toyota es quizá la que mejor sabe leer el mercado.
No toma opciones radicales y transita poco a poco de la combustión a la hibridación y de ahí, a los BEV.
Dosificando y a precios más que razonables. Incluso experimentando (y no sé si descartando) como con el hidrógeno.
Bien es verdad que fue la primera en hibridar. Y eso es un plus.
Toyota es quizá la que mejor sabe leer el mercado.
No toma opciones radicales y transita poco a poco de la combustión a la hibridación y de ahí, a los BEV.
Dosificando y a precios más que razonables. Incluso experimentando (y no sé si descartando) como con el hidrógeno.
Bien es verdad que fue la primera en hibridar. Y eso es un plus.
es como si el nombre hubiera cogido caché... y mientras la gente esté dispuesta a pagar el sobreprecio del RAv4...
para lo que hace la gente con esos coches, les va de sobra con el Corolla cross... yo si he visto algunos, pero anecdotico.
Es como el Landcruiser, a la cantidad de gente que se le llena la boca con su Landcru, pa nada, para bajar por la Castellana en Madrid. Hala que te pires por ahí...
![]()
Este experto avisa: “No hay suficiente energía disponible para electrificar el 30 % del transporte”, hace falta un giro urgente en las infraestructuras
El director del IREC, Joan Ramón Morente, advierte que sin más generación y redes robustas, la transición energética y la electrificación del transporte chocan con límites reales de suministro.www.hibridosyelectricos.com