¿Qué trama la competencia?

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.

Audi admite: "Cambiar el nombre del A4 fue un error. Lo solucionaremos".

El CEO de la compañía reflexiona sobre el A5 y el posible regreso al antiguo nombre
Es que uno se va a comprar un Audi y ni idea de qué está comprando.

"Buenas, venía preguntando por el A4 2.0".
"No, mire, A5 40 o 50, según la potencia del 2.0".

Gamas inmensas y con denominaciones en pocos caracteres llevan a eso. Mejor A4 cupé 5 puertas híbrido enchufable.

Que aprendan del mundo Mercedes. Incluyendo Setra.

No si lo de A5 como coupe no está mal.

La cagada es que el comprador de A4 pierde el hilo, eso seguro.

Ahora si solo vas a dejar un modelo, independientemente de que sea coupe o no, yo lo habria llamado A4, porque es la referencia.

• Like
Reacciones: alfa80
Este va a ser el primer eléctrico interesante para viajar alegre, que no rápido, aun
Todo depende de los cafés que estés dispuesto a tomar.

Pero yendo alegre, supongo que hace 250 km sin despeinarse. Y luego, miajita de carga mientras haces pis y tomas un café y carretera y manta.

Y con un planteamiento a priori interesante. Miedo al interior hiperpantallizado.

Por cierto, hacía unos meses que no hacía un viaje algo largo (300 km.) con la Giulia y a cruceros de 135-140 (hacía viento y llovía a ratos) no llegó a los 8 litros. Y, por supuesto, salimos con depósito a algo más de 2/3 y llegamos con él a algo menos de 1/3.

Toyota tampoco, o casi cualquier japonesa... y no por ello se han pasado a las baterías por completo, no?
Toyota es quizá la que mejor sabe leer el mercado.

No toma opciones radicales y transita poco a poco de la combustión a la hibridación y de ahí, a los BEV.

Dosificando y a precios más que razonables. Incluso experimentando (y no sé si descartando) como con el hidrógeno.

Bien es verdad que fue la primera en hibridar. Y eso es un plus.

• Like
Reacciones: stelvio y Zhio

No toma opciones radicales y transita poco a poco de la combustión a la hibridación y de ahí, a los BEV.

Dosificando y a precios más que razonables. Incluso experimentando (y no sé si descartando) como con el hidrógeno.

Exacto, le fue fácil quedarse donde está porque ya estaba ahi.

Sin embargo todos los demas trataton de ahorrarse ese salto intermedio... y tenia sentido bajo las normativas impuestas. No lo tenia únicamente desde la perspectiva de la demanda del mercado.

Reanult y Mercedes la únicas que han tratado de ser Toyota. Mercedes incluso con la intencion de cargarse el ADN de la F1 si es necesario (2014 y 2026) para promocionar sus hibridos. Reanult todo lo contrario, dispuesta a salirse de ella (F1) si estas son las reglas del juego. Curiosos detalles todos.

Y mientras tanto Renault de F1 con motor Mercedes... algo sabria Luca De Meo para ver tambien esta jugada tan clara...hay que estar pero coste minimo, y si viene alguien y lo compra, pues con un lazo porque con los anuncios de Tv me apaño...

Última edición:

Viendo las ventas diarias, no automatricula, con lo que son ventas sanas. Todos los días constante, no como otros, que llega fin de mes y "tienen la orgía de ventas artificiales".

Toyota en mi zona, es la marca de los Jubilados o casi jubilados, que arrasan con el Yaris Cross y Yaris

La gente de mediana edad y muchas mujeres tienen el RAV4

El CHR es gente algo más joven

Y la gran cuestión: ¿Alguien sabe por que Toyota vende bien todos los modelos y el Corolla Cross NO SE VENDA NADA?

He visto un par de ellos en mi vida y fuera de España. Aquí ninguno circulando

En Diciembre monté en un Corolla del marido de una amiga de mi mujer y los acabados son lamentables, me cabía el dedo entre el cristal de la puerta trasera y el panel.

Si eso lo hace Alfa sale en las NOticias.

es como si el nombre hubiera cogido caché... y mientras la gente esté dispuesta a pagar el sobreprecio del RAv4...

para lo que hace la gente con esos coches, les va de sobra con el Corolla cross... yo si he visto algunos, pero anecdotico.

Es como el Landcruiser, a la cantidad de gente que se le llena la boca con su Landcru, pa nada, para bajar por la Castellana en Madrid. Hala que te pires por ahí...

es como si el nombre hubiera cogido caché... y mientras la gente esté dispuesta a pagar el sobreprecio del RAv4...

para lo que hace la gente con esos coches, les va de sobra con el Corolla cross... yo si he visto algunos, pero anecdotico.

Es como el Landcruiser, a la cantidad de gente que se le llena la boca con su Landcru, pa nada, para bajar por la Castellana en Madrid. Hala que te pires por ahí...

Si, pero vendes todos los SUV con cifras buenas menos ese

Y con el Restyling mejora

1769770803921.png

Es posible que el propio CHR le quite ventas: es poco más pequeño y sensiblemente más barato, además de que tiene una línea para algunos más personal... :nosure:

Saludos :cool:

Vamos, lo que dije yo en el otro post. Pero esque no hay que ser ningún experto, simplemente saber sumar y restar.

Como dice el mayor problema es que, para electrificar el transporte, se van a enchufar de manera aleatoria a la red consumos de incluso MW (para recargar camiones) o de medio MW para un simple coche. El consumo de una fábrica mediana/grande. Así, como suena.

Última edición:
Thrustmaster T598 - Motor Híbrido de Impulsión Directa Next-Gen (5 Nm de Par Constante) y +100% de Capacidad de Over-shoot. PS5 y PC.