¿Qué trama la competencia?

Mientras mantengan una buena gama combustion, tampoco tendrá nada de malo ofrecer una gama paralela de electricos, no?

Ex30 no es demasiado pequeño para USA? pensaba que era un procuto mas bien Europeo.

El Ex90 tiene su XC90, no?

• Like
Reacciones: ratm
Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.
Última edición:
  • Like
Reacciones: ratm y ShaunWh
Mientras mantengan una buena gama combustion, tampoco tendrá nada de malo ofrecer una gama paralela de electricos, no?

Ex30 no es demasiado pequeño para USA? pensaba que era un procuto mas bien Europeo.

Claro, de eso viven en USA, de XC90-XC60 (que van a fabricar allí).

Parece que van a renovar toda la gama, pero no sé si otro re re restyling o modelos nuevos: XC40-XC60-XC90

Volvo Cars hunde su beneficio un 98% en 2025 y prevé una contracción del mercado premium para 2026​

1. La multinacional sueca, propiedad del grupo Geely, registró una caída en las ventas del 11%, mientras que la producción se redujo un 9%.​

Que sigan apostando todo a las pilas, y saliendo indignados desmintiendo noticias de que van a retrasar algo sus planes.

• Like
Reacciones: El italiano

Esque no la tienen. Han retirado las mecánicas diésel, por ejemplo.

• Like
Reacciones: Pinin
Claro, de eso viven en USA, de XC90-XC60 (que van a fabricar allí).

Parece que van a renovar toda la gama, pero no sé si otro re re restyling o modelos nuevos: XC40-XC60-XC90

El CEO dijo el otro día que actuación profunda sobre los 3 modelos actuales empezando por el XC40... imagino que lo que ha hecho BMW con el X3 térmico.

Esque no la tienen. Han retirado las mecánicas diésel, por ejemplo.

Toyota tampoco, o casi cualquier japonesa... y no por ello se han pasado a las baterías por completo, no?

• Like
El CEO dijo el otro día que actuación profunda sobre los 3 modelos actuales empezando por el XC40... imagino que lo que ha hecho BMW con el X3 térmico.

Pero cambio estético? O sólo otro restyling?

Para mi es un error no sacar el EX60 con esa carrocería en híbrido

Y si traen el EX70 es un PHEV, no es híbrido

Estamos en la era híbrida.

Volvo Cars hunde su beneficio un 98% en 2025 y prevé una contracción del mercado premium para 2026​

1. La multinacional sueca, propiedad del grupo Geely, registró una caída en las ventas del 11%, mientras que la producción se redujo un 9%.​

Buff como me alegro.

Buff como me alegro.

Yo no me alegro

Pero me pareció de sobrado las declaraciones del CEO.

1770296995420.png

• Like
Pero cambio estético? O sólo otro restyling?

Dijo algo así como "trabajaremos profundamente sobre ellos tras la ligera actualización que han recibido recientemente"... algo así (escribo de memoria)

Primero XC40

Samuelsson ha destacado que el XC40 encabecerá la lista de renovaciones, ya que los dos hermanos mayores ya han recibido una pequeña puesta a punto, estrenará una generación completamente nueva, adoptando un estilo más sofisticado y, aunque no se ha referido a la versión eléctrica, sí ha apuntado en la dirección de un híbrido enchufable PHEV, ratificando también su producción en Europa.

Primero XC40

Samuelsson ha destacado que el XC40 encabecerá la lista de renovaciones, ya que los dos hermanos mayores ya han recibido una pequeña puesta a punto, estrenará una generación completamente nueva, adoptando un estilo más sofisticado y, aunque no se ha referido a la versión eléctrica, sí ha apuntado en la dirección de un híbrido enchufable PHEV, ratificando también su producción en Europa.

Vamos eliminan la combustión.

Lo que se está diciendo.

No se, no termino de deducir eso. Quizas si nos lo explicas lo vemos.

Si por un lado está EX40 y por otro el XC40 y dicen que este segundo van a renovarlo con nueva generacion y añadir motor phev, ¿donde deduces que quitan los combustion si ya de base el Phev es ICE?

VOLVO vende 121.000 coches en USA EN 2025

Un 7,8 % de BEV.

Una ruina

1770298840390.png

Estos tienen MHEV y 3 niveles de PHEV

Aparte de que están en otra liga de precios, las japonesas aglutinan el mercado de los híbridos convencionales.

Un MHEV de volvo no es comparable a un híbrido convencional de las japos, solo hay que ver los consumos homologados, un 50% mayores de 4 y pico a 6 y pico.

Aparte de que están en otra liga de precios, las japonesas aglutinan el mercado de los híbridos convencionales.

Un MHEV de volvo no es comparable a un híbrido convencional de las japos, solo hay que ver los consumos homologados, un 50% mayores de 4 y pico a 6 y pico.

Si y otras muchas cosas distintas, pero que tienen 4 opciones de motor, no han abandonado del todo lo térmico

Cockpit compacto, estable y ajustable de Playseat para simulación racing. Playseat Challenger, es uno de los más vendidos.