Mientras mantengan una buena gama combustion, tampoco tendrá nada de malo ofrecer una gama paralela de electricos, no?
Ex30 no es demasiado pequeño para USA? pensaba que era un procuto mas bien Europeo.
El Ex90 tiene su XC90, no?
Volvo Cars hunde su beneficio un 98% en 2025 y prevé una contracción del mercado premium para 2026
La multinacional sueca, propiedad del grupo Geely, registró una caída en las ventas del 11%, mientras que la producción se redujo un 9%.
Mientras mantengan una buena gama combustion, tampoco tendrá nada de malo ofrecer una gama paralela de electricos, no?
Ex30 no es demasiado pequeño para USA? pensaba que era un procuto mas bien Europeo.
El Ex90 tiene su XC90, no?
Claro, de eso viven en USA, de XC90-XC60 (que van a fabricar allí).
Parece que van a renovar toda la gama, pero no sé si otro re re restyling o modelos nuevos: XC40-XC60-XC90
Esque no la tienen. Han retirado las mecánicas diésel, por ejemplo.
Toyota tampoco, o casi cualquier japonesa... y no por ello se han pasado a las baterías por completo, no?
El CEO dijo el otro día que actuación profunda sobre los 3 modelos actuales empezando por el XC40... imagino que lo que ha hecho BMW con el X3 térmico.
Buff como me alegro.Volvo Cars hunde su beneficio un 98% en 2025 y prevé una contracción del mercado premium para 2026
La multinacional sueca, propiedad del grupo Geely, registró una caída en las ventas del 11%, mientras que la producción se redujo un 9%.
Buff como me alegro.
Pero cambio estético? O sólo otro restyling?
Primero XC40
Samuelsson ha destacado que el XC40 encabecerá la lista de renovaciones, ya que los dos hermanos mayores ya han recibido una pequeña puesta a punto, estrenará una generación completamente nueva, adoptando un estilo más sofisticado y, aunque no se ha referido a la versión eléctrica, sí ha apuntado en la dirección de un híbrido enchufable PHEV, ratificando también su producción en Europa.
Pero toyota tiene unas mecánicas híbridas convencionales desde hace décadas.
Estos tienen MHEV y 3 niveles de PHEV
Aparte de que están en otra liga de precios, las japonesas aglutinan el mercado de los híbridos convencionales.
Un MHEV de volvo no es comparable a un híbrido convencional de las japos, solo hay que ver los consumos homologados, un 50% mayores de 4 y pico a 6 y pico.