¿Qué trama la competencia?

Todavia existe Jaguar? Esta mas muerta que viva.....
Sí existe pero está en "stand by", a la espera de este verano que sale el nuevo modelo.

También han reducido su aparición en concesionarios. Por ejemplo, en el concesionario Jaguar Land Rover de Córdoba (Gysa), ya la han eliminado oficialmente y solo es Land Rover (aunque entiendo que de puertas para adentro sigue dando servicio a los propietarios de modelos clásicos y contemporáneos de Jaguar hasta la actualidad). Que yo sepa, Jaguar se venderá comercialmente en algunos centros selectos de Land Rover.

Y en el caso de Gysa, ha comprado Mazda y Ebro que ahora se están instalando en su recinto del Polígono de Las Quemadas.

Thrustmaster Ferrari 488 GT3 - Réplica a tamaño real del volante del Ferrari 488 GT3 para servos Thrustmaster
Precios MG6: los chollos chinos.

1770193474089.png

1770193490406.png

Prácticamente misma batería, 20 cv menos de potencia y más autonomía: 36.500

1770193595119.png

Flipante, pero seguramente sea lo mejor. Llevo tiempo pensando que Ford iba a cerrar Almussafes en un tiempo no tan lejano, y de pasar sería un desastre.
Sí, sin duda. Lo que no tengo tan claro es que este tipo de maniobras puedan tener efectos negativos a largo plazo: poco a poco y como quien no quiere la cosa los chinos están penetrando con fuerza no sólo en el mercado sino en la producción europea... :nosure:

A veces me planteo si alguna de las "grandes" puede llegar a acabar en manos orientales... :rolleyes:

Saludos :cool:

• Like
Reacciones: tecno-mania
Sí, sin duda. Lo que no tengo tan claro es que este tipo de maniobras puedan tener efectos negativos a largo plazo: poco a poco y como quien no quiere la cosa los chinos están penetrando con fuerza no sólo en el mercado sino en la producción europea... :nosure:

A veces me planteo si alguna de las "grandes" puede llegar a acabar en manos orientales... :rolleyes:

Como diría Giugiaro

YA NI ME IMPORTA :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: alfa80
  • Like
Reacciones: RadiK-Alfa

Los políticos europeos han dejado que se nos coman, de eso no cabe duda.

Este va a ser el primer eléctrico interesante para viajar alegre, que no rápido, aun
Tiene toda la pinta de ser así... :likeit:

Lo que no tengo claro es si será mínimamente asequible, aunque milite en la categoría del Model 3... :rolleyes:

Volvo Cars hunde su beneficio un 98% en 2025 y prevé una contracción del mercado premium para 2026​

1. La multinacional sueca, propiedad del grupo Geely, registró una caída en las ventas del 11%, mientras que la producción se redujo un 9%.​

En USA que es su principal mercado venden muy pocos EX90-EX30

Volvo Cars hunde su beneficio un 98% en 2025 y prevé una contracción del mercado premium para 2026​

1. La multinacional sueca, propiedad del grupo Geely, registró una caída en las ventas del 11%, mientras que la producción se redujo un 9%.​

Es la consecuencia de apostar todo al eléctrico y dejar de lado la evolución de los térmicos.
Una empresa global no puede centrarse en las mamarrachadas europeas y tratar que todo el planeta trague con ello, sino que debe apuntar a lo que quieren los clientes del mundo lógico y real (que son su principal mercado).

El famoso Cockpit de Playseat con posición real de F1. Playseat Instinct - F1