Es el Jaguar E type moderno? Radik tiene la manía a de poner poner de qué coches se tratan los de sus fotos , y aunque trato de estar al tanto de todo, hay cosas que se me escapan como ese volvo que no era polestar
Pues se la podrá dar por ser eléctrico, pero no por el precio...
Me parece un regalo, habeis visto lo que vale un Maserati GranTurismo de tarifa? arranca en 200k.
150k es lo que valian los Maserati hace 15 años.
cero
pero Jaguar ahora vende para gente rara, yo personalmente no se cuanto cliente target hay en ese ámbito al que han virado.
Es como lo del prelude... en USA y/o Europa puede que no encaje por motor y/o por precio, pero si hay cientos de japoneses que ansiaban un coupe hibrido, pues ahi lo tienen. Yo no vivo en Japon pero intuyo que alli ese coche es idóneo.
solo stellantis hacen el gilipollas. Normalmente el resto de marcas son gente seria y saben lo que hacen, porque de base no están las cosas para tontear ....
La target nueva es la de pijos ricos y progres. De ahí la siniestra campaña de publicidad que hicieron. Nada que ver con el tradicional comprador de un jaguar.pero Jaguar ahora vende para gente rara, yo personalmente no se cuanto cliente target hay en ese ámbito al que han virado.
Es el Jaguar E type moderno? Radik tiene la manía a de poner poner de qué coches se tratan los de sus fotos , y aunque trato de estar al tanto de todo, hay cosas que se me escapan como ese volvo que no era polestar
Pues se la podrá dar por ser eléctrico, pero no por el precio...
Me parece un regalo, habeis visto lo que vale un Maserati GranTurismo de tarifa? arranca en 200k.
150k es lo que valian los Maserati hace 15 años.
Audi admite: "Cambiar el nombre del A4 fue un error. Lo solucionaremos".
El CEO de la compañía reflexiona sobre el A5 y el posible regreso al antiguo nombre
No claro, doy por hecho que dejan de tener cierto volumen y se meten en cifras de unas 50k unidades año.
Ferrari 14k por ponerlo en perspectiva. Porsche 300k unidades.
Todavia existe Jaguar? Esta mas muerta que viva.....La target nueva es la de pijos ricos y progres. De ahí la siniestra campaña de publicidad que hicieron. Nada que ver con el tradicional comprador de un jaguar.
Gracias a Dios se hundirán de nuevo y esta vez lo celebraré en vez de llorar.
Curioso que le industria europea, leas la marca que leas, está reflexionando sobre errores. Ya pueden reflexionar, que si no limpian a los causantes de los problemas, se van a quedar igual.Audi admite: "Cambiar el nombre del A4 fue un error. Lo solucionaremos".
El CEO de la compañía reflexiona sobre el A5 y el posible regreso al antiguo nombre
El problema es que corregir un error tardas años: alfa y porsche con modelos solo BEV, VAG con los botones tactiles, Audi que no quieren tanta pantallaCurioso que le industria europea, leas la marca que leas, está reflexionando sobre errores. Ya pueden reflexionar, que si no limpian a los causantes de los problemas, se van a quedar igual.