¿Qué trama la competencia?

Thrustmaster T598 - Motor Híbrido de Impulsión Directa Next-Gen (5 Nm de Par Constante) y +100% de Capacidad de Over-shoot. PS5 y PC.
EEUU creciendo al 5,4% según el GDP NOW de la fed de Atlanta, el cual es muy preciso y con perspectivas de crecer a doble dígito en varios trimestres.

5.2 metros
120 kwh de batería
600 km
Se presenta en verano 2026
Venta en 2027
150.000 €

Elegido entre 17 modelos de arcilla

SE avecina LECHAZO (no de Segovia)

1770059760892.png

1770059787970.png

Es el Jaguar E type moderno? Radik tiene la manía a de poner poner de qué coches se tratan los de sus fotos , y aunque trato de estar al tanto de todo, hay cosas que se me escapan como ese volvo que no era polestar :LOL:

Pues se la podrá dar por ser eléctrico, pero no por el precio...

Me parece un regalo, habeis visto lo que vale un Maserati GranTurismo de tarifa? arranca en 200k.

150k es lo que valian los Maserati hace 15 años.

Es el Jaguar E type moderno? Radik tiene la manía a de poner poner de qué coches se tratan los de sus fotos , y aunque trato de estar al tanto de todo, hay cosas que se me escapan como ese volvo que no era polestar :LOL:

Me parece un regalo, habeis visto lo que vale un Maserati GranTurismo de tarifa? arranca en 200k.

¿Y cuántos venden?

cero :LOL:

pero Jaguar ahora vende para gente rara, yo personalmente no se cuanto cliente target hay en ese ámbito al que han virado.

Es como lo del prelude... en USA y/o Europa puede que no encaje por motor y/o por precio, pero si hay cientos de japoneses que ansiaban un coupe hibrido, pues ahi lo tienen. Yo no vivo en Japon pero intuyo que alli ese coche es idóneo.

solo stellantis hacen el gilipollas. Normalmente el resto de marcas son gente seria y saben lo que hacen, porque de base no están las cosas para tontear ....

• Like
Reacciones: alfa80
cero :LOL:

pero Jaguar ahora vende para gente rara, yo personalmente no se cuanto cliente target hay en ese ámbito al que han virado.

Es como lo del prelude... en USA y/o Europa puede que no encaje por motor y/o por precio, pero si hay cientos de japoneses que ansiaban un coupe hibrido, pues ahi lo tienen. Yo no vivo en Japon pero intuyo que alli ese coche es idóneo.

solo stellantis hacen el gilipollas. Normalmente el resto de marcas son gente seria y saben lo que hacen, porque de base no están las cosas para tontear ....

Salvo que hayan echado al 90% de la plantilla y vendido las fábricas, no sé cómo se va a sostener Jaguar. Venderán 4.

La target nueva es la de pijos ricos y progres. De ahí la siniestra campaña de publicidad que hicieron. Nada que ver con el tradicional comprador de un jaguar.

Gracias a Dios se hundirán de nuevo y esta vez lo celebraré en vez de llorar.

No claro, doy por hecho que dejan de tener cierto volumen y se meten en cifras de unas 50k unidades año.

Ferrari 14k por ponerlo en perspectiva. Porsche 300k unidades.

Es el Type 00 EV

El que lleva años dando vueltas, el rosa que se mostró hace meses.

1770117033568.png

Curioso en FRancia, la gente compra BEV y no PHEV

La cota en enero de BEV es del 28 % (debido a incentivos por arrendamiento social para achatarrar vehículos) y del 4 % en PHEV

En España se venden más PHEV que BEV

La target nueva es la de pijos ricos y progres. De ahí la siniestra campaña de publicidad que hicieron. Nada que ver con el tradicional comprador de un jaguar.

Gracias a Dios se hundirán de nuevo y esta vez lo celebraré en vez de llorar.
Todavia existe Jaguar? Esta mas muerta que viva.....

• Like
Reacciones: ratm y alfaadicto
Curioso que le industria europea, leas la marca que leas, está reflexionando sobre errores. Ya pueden reflexionar, que si no limpian a los causantes de los problemas, se van a quedar igual.
El problema es que corregir un error tardas años: alfa y porsche con modelos solo BEV, VAG con los botones tactiles, Audi que no quieren tanta pantalla

El que menos bandazos le veo es bmw

• Like
Reacciones: Frrr y ShaunWh
El famoso Cockpit de Playseat con posición real de F1. Playseat Instinct - F1