¿Qué trama la competencia?

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
No puede ser más feo el nombre de la marca, "Changan".
Parece nombre de coña de chiste de producto malo: (Changan, Nisu, Mike, Addadas......).

Por lo menos aquí en España. Lo mismo en otros países suena genial......

O Chamán

1769769862666.png

Pues a mi lo de "chino" y "Changan" se me junta en "chingan", del verbo "chingar"... :rolleyes:

Saludos :cool:

Me pregunto como les debe sonar "Alfa Romeo" a los chinos... :nosure:

• Like
Reacciones: Davidsb
No debería quejarse de que se ve el cable que alimenta la estrella de capot y llevar chaqueta con una camiseta de manga corta, haciendo que esta tenga contacto con la piel en cuello y muñecas, algo que nunca jamás debería suceder. Sabrá de coches, pero no sabe vestir.

Si tuviera que presentarme ante tí, no sabría como ir... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

jajajaja

Aunque no tengo ese problema, no llevo chaqueta nunca. Y eso puede ser un OFF para mi persona

• Haha
Reacciones: Pinin
A mi personalmente me da igual todo y todos, yo no voy a decir nada de base (paz y amor por delante), pero si van a darme una lección en algo como recriminación, tenga cuidado dicho individuo de ir perfecto entonces jajaja....

En definitiva, tengo cara de que me importe que se vea el cable por debajo del capot? es que me parece impresionante lo "tipismiquis" para unas cosas irrelevantes y en otras , en las que hay unos argumentos tecnicos demostrables, todo vale. Ese es el tema que le reclamo.

Lo digo para que no tenga que llevar la chaqueta al tinte, y una vez pasa una chaqueta por el tinte, ese tejido ya no es lo mismo tras pasar por los productos químicos, que seguro que hacen más daño que el cuero animal.

Sin embargo no hay argumento técnico para tapar ese cable, más allá de la estética, sino añadir más peso. Además no veo a un señor elegante sin camiseta propietario de ese capot, levantándolo en ningún contexto, salvo al mecánico de la Mercedes con su bata que no mono :LOL:

Última edición:
  • Like
Reacciones: Zhio y El italiano
Tenemos un forero de Alfa que ha comprado un Civic recientemente

A ver si nos da sus impresiones.

Curioso el vídeo que ha subido Mercedes AMG a su cuenta de YouTube.
La carretera me encanta: hay tramos que me recuerdan a carreteras por las que suelo circular; el coche me gusta mucho: no me recuerda a nada tangible, pero si a algunos sueños lejanos... en cambio, el sonido del escape se me hace insoportable: parece que tenga una chapa suelta y acaba sonándome a pedorreta... :oops:

• Like
Reacciones: El italiano
El famoso Cockpit de Playseat con posición real de F1. Playseat Instinct - F1