¿Qué trama la competencia?

También puse por aquí en su día que lo de China me empezaba a oler a eso, la excusa de los coches para crear un lugar donde fábricar robots a millones. No es una locura creer que en un escenario real de IIIGM, todas estas fábricas de miles de marcas que no venden, pasen a ser fábricas de armamento. Y lo de Tesla creo que va por ahí, no de robots para ayudar a un anciano a levantarse.
De un día para otro te sueltan unos aviones 10.000 robots y no hace falta guerra alguna, creo que somos poco conscientes de la que se viene.
Bueno, Hollywood lleva muchas décadas inspirándose con estas cosas... y la realidad, a veces, acaba superando a la ficción.

Cockpit compacto, estable y ajustable de Playseat para simulación racing. Playseat Challenger, es uno de los más vendidos.
También puse por aquí en su día que lo de China me empezaba a oler a eso, la excusa de los coches para crear un lugar donde fábricar robots a millones. No es una locura creer que en un escenario real de IIIGM, todas estas fábricas de miles de marcas que no venden, pasen a ser fábricas de armamento. Y lo de Tesla creo que va por ahí, no de robots para ayudar a un anciano a levantarse.
De un día para otro te sueltan unos aviones 10.000 robots y no hace falta guerra alguna, creo que somos poco conscientes de la que se viene.
Voy por detrás sin que me vea, le doy al off y listo :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: ShaunWh

Ahí lo tenéis el nuevo S Klasse
El coche no me disgusta, la verdad. Pero tiene muchos detalles de coche de rapero que me desagradan y que le hace perder toda elegancia que caracteriza a la Clase S de toda la vida (tal vez sea culpa de la unidad configurada):

Lo de la estrella del capó iluminada, me parece una horterada de tercer grado. Terrible para mí gusto. No puedo con las parrillas iluminadas de los nuevos Mercedes y BMW, pero esto ya es la guinda del pastel........

Y por dentro tanta luz ambiental hasta en los anclajes de los cinturones traseros, me parece ridículo. Parece una barra de Striptease y le quita la elegancia al coche. Exagerado.

No se, estéticamente no me disgusta, la madera se ve preciosa, el cuero espléndido y salvo el horrible tablero gigante apantallado, todo genial.

PD: Me gustan las reviews de este chaval, pero es ya un poco pesado con el tema de reivindicar el cuero vegano en casi todos los vídeos.......

El coche no me disgusta, la verdad. Pero tiene muchos detalles de coche de rapero que me desagradan y que le hace perder toda elegancia que caracteriza a la Clase S de toda la vida (tal vez sea culpa de la unidad configurada):

Lo de la estrella del capó iluminada, me parece una horterada de tercer grado. Terrible para mí gusto. No puedo con las parrillas iluminadas de los nuevos Mercedes y BMW, pero esto ya es la guinda del pastel........

Y por dentro tanta luz ambiental hasta en los anclajes de los cinturones traseros, me parece ridículo. Parece una barra de Striptease y le quita la elegancia al coche. Exagerado.

No se, estéticamente no me disgusta, la madera se ve preciosa, el cuero espléndido y salvo el horrible tablero gigante apantallado, todo genial.

PD: Me gustan las reviews de este chaval, pero es ya un poco pesado con el tema de reivindicar el cuero vegano en casi todos los vídeos.......
A mi también me gustan mucho las formas y las líneas; me sobra el negro piano, me falta algo de cromado (:silencex:) metal pulido y no puedo con las horteradas luminescentes del interior y del exterior... :rolleyes:

Dentro también me gusta, excepto las susodichas horteradas, el volante y la pantalla que hay tras él: la habría preferido más carenada. El maletero no parece minúsculo pero si complicado de usar por la muy escasa altura que tiene... :nosure:

Me encanta ver lo que hay debajo del capó y me quedo con las ganas de hacer un largo, larguísimo viaje en ese coche, con esa pinta de devorador de kilómetros en pleno relax... ;)

Saludos :cool:

• Like
Reacciones: El italiano
La forma y líneas del S me parecen casi perfectas, pero Mercedes lleva un tiempo que para mí falla en ciertas cosas. La parrilla la veo demasiado grande, el reborde negro alrededor directamente no lo entiendo y ya lo de las estrellas es de juzgado de guardia.
Por dentro es una pena lo del tablero pantalla, y además es demasiado igual al interior del W214. Que sigue siendo un cochazo, pero este coche no me da la misma sensación que el resto de clase S.

• Like
Reacciones: El italiano
Rumores de que el Clio tambien quiere WRC

• Like
Reacciones: Davidsb
Este coche como tenga una red decente se va vender

Changan DEEPAL, los que han hecho el Mazda 6e

1769765453564.png

1769765488753.png

• Like

Por eso es el "pu** sojas" :D

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa

Este documento es oficial de Honda?

Me parecería muy interesante saber que en Honda son conscientes absolutamente de qué papel juegan con el Prelude y sus estimaciones de venta son como "hybrid halo" y no como "performance car". Es decir, un GT con el hibrido como argumento de compra frente a los ""gastones"" y mucho mas caros alemanes y/o Ford Mustang V8.

Como si todo cliente aspirante a un coupe tuviera que nadar en billetes... viene ser la compra "económica o inteligente".

Y llegado el caso pueden sacar un Prelude Type S/Type R.

Última edición:
  • Like
Anoche vi un Polestar 4: tenía muy buen aspecto aunque la vista trasera se me hizo desconcertante...

PS4.jpg

:rolleyes:

Saludos :cool:

• Like
Este documento es oficial de Honda?

Me parecería muy interesante saber que en Honda son conscientes absolutamente de qué papel juegan con el Prelude y sus estimaciones de venta son como "hybrid halo" y no como "performance car". Es decir, un GT con el hibrido como argumento de compra frente a los ""gastones"" y mucho mas caros alemanes y/o Ford Mustang V8.

Como si todo cliente aspirante a un coupe tuviera que nadar en billetes... viene ser la compra "económica o inteligente".

Esto demostraría que a veces los paisanos nos montamos nuestras peliculas, y que llegado el caso pueden sacar un Prelude Type S/R.

No sé si es oficial.

Por la tipología del gráfico no, ya que en el vídeo hay un montón de datos oficiales y tienen otros colores y grafía.

Pero dan muchos datos oficiales de todo el coche.

Thrustmaster Ferrari 488 GT3 - Réplica a tamaño real del volante del Ferrari 488 GT3 para servos Thrustmaster