¿Qué trama la competencia?

Tienes mas fotos de ese color? jamas lo habia visto y mola.

Un color muy Alfa.

Z-VkWXdAxsiBv_pn_BMW-SERIE-2-COUPE-8.jpg

Z-VkWHdAxsiBv_pk_BMW-SERIE-2-COUPE-7.jpg

Z-VkXHdAxsiBv_pq_BMW-SERIE-2-COUPE-11.jpg

Z-VkWndAxsiBv_po_BMW-SERIE-2-COUPE-9.jpg

Z-VkW3dAxsiBv_pp_BMW-SERIE-2-COUPE-10.jpg

• Like
Reacciones: El italiano y Pinin
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Yo no puedo decir que no me guste ninguno porque evidentemente me encanta un Type R, un Giulia Qv, o un Mini JWC pero hay un dicho que dice "el que mucho abarca poco aprieta".

Y al final un compacto o berlina deportiva es eso. Que vale para todo, pero no es el mejor en nada , salvo en ser más versátiles.

Todo depende del DINERO. Con dinero yo no soy de coche único, siempre preferiré tener 5, uno para cada cosa, que uno que haga un poco de los 5.

Procedemos a poner la lista de "deportivos" que el type R se pasa por la piedra en circuito.

Procedemos a poner la lista de "deportivos" que el type R se pasa por la piedra en circuito.

Por 60 mil euros del Civic, tampoco podrás poner tantos "coupes/deportivos" más allá de mx5, gr86 ... Y el A110 básico ahi ahi anda por los pelos :LOL:

Y de acuerdo a la tematica, de que siempre va a ser mejor un coupe o deportivo que un compacto o berlina podemos tomar como ejemplo que el Audi TT RS no es peor en crono que Type R, ni de cara al propio Golf, Rs3, Cupra Leon y demás compactos sobre esa misma plataforma del TT.

Podrian hacer un Prelude Type R y veremos a donde manda al Civic... sería un sinsentido si sucediese lo contrario.

Ahora si me lo vas a enfrentar a un Porsche de 20 años o con un Testarossa 84, pues si, claro, el Type R se pasa por la piedra a muchos.

Última edición:
Yo no compararía un coupé (Honda) con un GT (BMW) o con un spider (Mazda, por mucho hard top que le puedas poner). Los veo coches diferentes, para usos diferentes y destinados a conductores con perfiles diferentes... o al mismo tipo de conductor si es de los que no se enteran de nada... :silencex:

Saludos :cool:

P.S. Y un compacto deportivo o una berlina deportiva tampoco... :LOL:

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Por 60 mil euros del Civic, tampoco podrás poner tantos "coupes/deportivos" más allá de mx5, gr86 ... Y el A110 básico ahi ahi anda por los pelos :LOL:

Y de acuerdo a la tematica, de que siempre va a ser mejor un coupe o deportivo que un compacto o berlina podemos tomar como ejemplo que el Audi TT RS no es peor en crono que Type R, ni de cara al propio Golf, Rs3, Cupra Leon y demás compactos sobre esa misma plataforma del TT.

Podrian hacer un Prelude Type R y veremos a donde manda al Civic... sería un sinsentido si sucediese lo contrario.

Ahora si me lo vas a enfrentar a un Porsche de 20 años o con un Testarossa 84, pues si, claro, el Type R se pasa por la piedra a muchos.

La ventaja es que va igual de bien que otros supuestos deportivos puros y puedes llevar a la familia de compras.

Para hacer lo que tú dices necesito tener 3 coches en casa. Y aparte de litigios con mi mujer, uno de ellos dormiría en la calle (uno de los coches digo :jujujajajeje: ).

De esta forma tienes el coche familiar, el type R para mi disfrute y cuando el familiar falte por el motivo que sea.

Además estéticamente siempre me han gustado más las berlinas deportivas.

• Like
Reacciones: Pinin
El problema es que ahora no hay apenas alternativas para quien busque un coupé 2+2, además del precio disparatado tanto de coches nuevos como usados.
Encontrar un serie 2 coupé seminuevo es muy difícil, hay muchas más unidades del serie 4, pero claro ya hablamos,por lo menos para mí, de un mastodonte de 4,80 metros.
Y los descuentos para la compra de uno nuevo no son ni mucho menos los mismos que hace años.
Si el Honda saliera con un precio relativamente interesante, podría vender bastante (dentro de lo que vende hoy en día todo lo que no sea SUV) jugando la baza de su línea. Pero con un precio que no lo diferencie mucho de por ejemplo un serie 2 coupé y con un único motor, no creo que la gente contemple su compra a menos que únicamente se guie por la estética diferenciada.

Yo he descartado ya la compra de la única opción que tenía en mente, el serie 2 coupé, a pesar de no convencerme mucho su zaga ( aunque me voy acostumbrando a ella).
En su lugar, pues mantener mi coche actual, y hacer la locura, si consigo cerrarlo, de tener un Brera como segundo coche.

1753981077879.png

Última edición:
  • Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Es uno de mis coches favoritos que he estado barajando como compra.....

Pero para que me resultara perfecto, tendria que llevar una caja de cambios manual y desgraciadamente no es posible....

• Like
Reacciones: stelvio y alan
Es uno de mis coches favoritos que he estado barajando como compra.....

Pero para que me resultara perfecto, tendria que llevar una caja de cambios manual y desgraciadamente no es posible....

Por desgracia. para los que nos resistimos a pasar al automático ya casi no hay opciones. Los Mazda, las versiones básicas de algunos modelos de los segmentos B y C y poco más.

• Like
Reacciones: scipio
Se podría animar Nissan con el acuerdo euro-americano a traer esto:

Esto sí que es un rival directo de Serie 2 Coupé

42.970 dolares cuesta en USA, V6 Biturbo de 400 caballos, cambio manual y propulsión.
Deportivo perfecto, divertido y relativamente práctico.

antes había otro rojo tipo Alfa

Pues si,aunque ya no esta disponible en el configurador,ahora solo sale este y no si será un error pero en los acabados base del serie 3 este color no aparece.

Melbourne Red creo que era.

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Última edición:
"La tracción delantera es como la "anticonducción; lo peor del mundo" :LOL:

Max Verstappen sobre los coches tracción delantera en el minuto 14

Como se nota que ya no patrocina Honda y promociona Ford.

• Haha
  • Like
Reacciones: Rambito y tecno-mania