¿Qué trama la competencia?

A mi el lateral no me convencía hasta que vi esta foto

Y en vivo quién lo ha visto dice que es muy bonito.

OJala llevara un turbo de 200-250 cv. NO hacen falta 330 cv

Pero lleva los trenes rodantes y frenos del TIPO R

Y el Civic en todas las pruebas le ponen como el mejor C en comportamiento.

05.webp

Sólo hay que elegir un número en el foro y listo.
[ participa ]
El TIPO R está al contado en 60.000

NO creo que este llege a eso

De todas formas, hay clientes que quieren un coupe por estética para ir tranquilos, no "a cuchillo" y este Prelude lo es.

OJala Alfa sacará un Alfa GT aunque no fuera un PEPINO V6

Hay en stock por 58 y por 60 con el pack carbono. A mi me tienta continuamente. Pero esque para mí el sonido es importantísimo.

• Like
Reacciones: Zhio
Voy a decir frase de cuñado, pero el Serie 2 me parece más coche de aquí a Lima.

• Like
Reacciones: Frrr y alan
Al final un gran turismo es eso como dices Radik, un coche para viajar rapido, saborear cada curva con inercias contenidas, pero sin pretensiones extremistas.

Ahi el prelude va cumplir de sobra.

[ participa ]
Hay en stock por 58 y por 60 con el pack carbono. A mi me tienta continuamente. Pero esque para mí el sonido es importantísimo.

Habría que ver por que en algunos pone 58.490 y luego

PVPR en Península y Baleares para CIVIC 2.0 VTEC Turbo Type R: 58.490€ financiando con Honda Bank GmbH S.E. a través del programa Honda Options con una permanencia mínima de 24 meses y sujeta a aprobación, o 60.490€ pagando al contado

El 220i M Sport con 184 cv vale 51.000 euros según km77

Otro tema será el equipamiento

Pero vamos, que para mi que voy tranquilo preferiría el Prelude que seguramente vaya muy bien desde el punto de vista dinámico

Y si no quieres correr te hace 4 litros

Lo que no se si tiene sentido es que un compacto de 5 puertas de enfoque familiar sea una maquina total en circuito trackday (typer R) que le vaya sacando las muelas a tus hijos y a la suegra y luego tengas un coupe , que digamos, seguramente resulte descafeinado en circuito.

[ participa ]
Lo que no se si tiene sentido es que un compacto de 5 puertas de enfoque familiar sea una maquina total en circuito trackday (typer R) y luego tengas un coupe , que digamos, seguramente resulte descafeinado en circuito.

Hay mucho señor mayor que tuvo un Prelude, o no, de joven y quiere ir tranquilo. :jujujajajeje:

A ver en USA como vende por que en Europa veremos 1 o 2

Yo aún no he visto un 2 coupe en vivo y lleva 3-4 años a la venta

• Like
Reacciones: Pinin
Vi un Elantra de esos en Alicante hace unas semanas.

Llevaba matricula de un pais del este de Europa.

Exótico y llamativo pero feo como un calcetin sudado, para mi gusto. Igual que un i20 pero en grande, solo que a este ya hemos acostumbrado un poco el ojo jejeje

• Like
Reacciones: Frrr
Lo que no se si tiene sentido es que un compacto de 5 puertas de enfoque familiar sea una maquina total en circuito trackday (typer R) que le vaya sacando las muelas a tus hijos y a la suegra y luego tengas un coupe , que digamos, seguramente resulte descafeinado en circuito.

A mí me gustan las berlinas deportivas más que los deportivos puros. Y al final un Type R es lo que era una berlina D hace 15-20 años. (por tamaño)

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
A mí me gustan las berlinas deportivas más que los deportivos puros. Y al final un Type R es lo que era una berlina D hace 15-20 años. (por tamaño)

Yo no puedo decir que no me guste ninguno porque evidentemente me encanta un Type R, un Giulia Qv, o un Mini JWC pero hay un dicho que dice "el que mucho abarca poco aprieta".

Y al final un compacto o berlina deportiva es eso. Que vale para todo, pero no es el mejor en nada , salvo en ser más versátiles.

Todo depende del DINERO. Con dinero yo no soy de coche único, siempre preferiré tener 5, uno para cada cosa, que uno que haga un poco de los 5.

Por ejemplo, prefiero tener un Giulia 200cv + 4C, que tener solo un Giulia Qv.

No obstante halago la sencillez que supone lo de "uno para todo". Pero es que cuanto más inútil es un coche, más me apasiona. No lo puedo remediar. Enfermedad.

[ participa ]