Yo siempre vi el Prelude como un Accord coupé...
Saludos![]()
Pero había adicionalmente Accord coupé... qué tiempos
Yo siempre vi el Prelude como un Accord coupé...
Saludos![]()
Yo creo que este nuevo Prelude va a ser un fracaso, sobretodo por solo tener una motorización y 1 nivel de potencia.
184 caballos me parece una potencia razonable para este concepto de coche como acceso de gama y como modelo más vendido. Para un uso normal o un poco deportivo y al estilo Gran Turismo son buenos caballos, será rápido pero tampoco exageradamente rapido.
Pero le falta una o dos gamas más de potencia por arriba. No creo que a Honda le hubiese costado mucho meterle el motor del Type R con 300 y pico caballos como versión deportiva y halo.
Este coche le va a pasar como al Honda CR-Z; una especie de VW Scirocco, más bonito y deportivo de imagen que su hermano el Civic, pero que solo lo vendieron con una motorización de 120 o 140 caballos (no recuerdo) y terminó siendo un fracaso en ventas.
Pero un MX5 es otro tipo de coche completamente distinto a un Prelude.En Europa fracasará le pongan 1 o 3 motores. Es un coupe de Honda.
Pero este coupe es para Japón, USA, ciertos países de Asia.
Menos potencia tiene el MX5 132 cv y corre menosç
Pero un MX5 es otro tipo de coche completamente distinto a un Prelude.
Un MX5 es un deportivo muy ligero, puro y que su gracia radica en su relación peso/potencia junto con su equilibrio y propulsión.
El Prelude es más una especie de Alfa Romeo GT o un Alfa Romeo Brera; un deportivo, práctico con un enfoque de Gran Turismo y tracción delantera.
El BMW con 156cv tendrá muchas mejores prestaciones que el prelude, no solo el dato de aceleración pura con la batería cargada. En cuanto te pongas en conducción deportiva continuada el híbrido flaqueará por todos lados.
El BMW son 50k con pack M, que lo sacas sin forzar lo más mínimo por 45K y por bastante menos a poco que busques.
Mucho mucho te tiene que gustar el prelude estéticamente para irte a por él salvo que el prelude tenga precios claramente más bajos de los que se están hablando.
Un prelude es rival de un serie 2 coupé, no de un MX5.
Siendo Honda y un coche de capricho, me huele a qué de base rondará los 40k o más. Con algunos extras seguro que te vas al precio del Civic Type R (también carísimo).Mucho mucho te tiene que gustar el prelude estéticamente para irte a por él salvo que el prelude tenga precios claramente más bajos de los que se están hablando.
Siendo Honda y un coche de capricho, me huele a qué de base rondará los 40k o más. Con algunos extras seguro que te vas al precio del Civic Type R (también carísimo).
Sigo viéndolo contrahecho.
En cierto modo, así es.Por eso a menudo digo que lo sigo viendo como un Civic Coupe. Al fin y al cabo es el modo de que sea rentable.
Como lo era el TT y el Scirocco partiendo del Golf.
Como lo fue el Brera del 159 y el GTv916 del 145/146.
Y el Rcz del 308, que es lo último mas reciente que afecta a stellantis.
Siendo Honda y un coche de capricho, me huele a qué de base rondará los 40k o más. Con algunos extras seguro que te vas al precio del Civic Type R (también carísimo).
y con plazas traseras reales, que el Honda no aporta. Y en maletero seguro que le barre tambien.
El Bmw es la compra redonda, salvo que busques etiqueta ECO, donde saca pecho el Honda.
El mayor handicap del bmw es que no es muy agraciado visualmente, salvo colores oscuros que lo potabiliza un poco.
Ya. Tal vez lo más parecido sea el Golf GTI Club sport .Pero el civic Type R sus ventas son minoritarias y no hay nada igual en el mercado.
60.000 por un Civic, que barbaridad.........El TIPO R está al contado en 60.000
NO creo que este llege a eso
De todas formas, hay clientes que quieren un coupe por estética para ir tranquilos, no "a cuchillo" y este Prelude lo es.
OJala Alfa sacará un Alfa GT aunque no fuera un PEPINO V6