¿Qué trama la competencia?

Qué triste... :cry:

Saludos :cool:

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Alpine_A110_evo_2025_10_zygs0z.jpg

¿Esto es verdad o es fake?

Estarían buscando nueva agencia de publicidad debido a las críticas recibidas por su estrafalaria campaña y una importante caida de las ventas... :nosure:

Estarían buscando nueva agencia de publicidad debido a las críticas recibidas por su estrafalaria campaña y una importante caida de las ventas... :nosure:

Al primero que tendrían que despedir es al suyo de marketing, que tal vez sea el ideólogo

• Like

• Like

A VAG le ha pillado en bragas el tema de híbridos

Muchos superventas no ofrecen versiones ECO. Y SEAT está sufriendo mucho por eso. Parece que derivan los 1.5 mhev a Golf, Tiguan, Octavia... dejando de lado a Ibiza, Leon, Arona, POlo, etc...

JAUDI en apuros

Margen operativo Audi 1.5 %

GAna 530 euros con cada coche vendido, frente a los 4.000 de Mercedes

• Like
Reacciones: stelvio
Nos iban a regalar los coches :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

211 cv que rinden menos que los 160 de un Captur, gastanto un 20 % más y costando más de precio base

SEguro que en equipamiento gana el Ebro, pero en chasis, materiales, suspnsiones el Captur.

Precio similar a varios de la competencia (por encima de MG), en un coche chino con logo Ebro.

• Like
Reacciones: AlbertoAJ

Estos titubeos son letales. O lo haces bien desde el principio o...

A mi toda la estrategia de relanzamiento de Jaguar me parece un disparate: desde el producto hasta los atributos, quizá a contracorriente, que se le quieren atribuir. Pero puedo estar equivocado.

Nos iban a regalar los coches :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

211 cv que rinden menos que los 160 de un Captur, gastanto un 20 % más y costando más de precio base

SEguro que en equipamiento gana el Ebro, pero en chasis, materiales, suspnsiones el Captur.

Precio similar a varios de la competencia (por encima de MG), en un coche chino con logo Ebro.

Chery aspira a terminar el año con unas 70.000 unidades despachadas... sólo en España.

Me parece imposible. Pero.