¿Qué trama la competencia?

El tiempo de recarga es uno de los dos problemas para los eléctricos.

Si solucionas uno de ellos, ya solo queda un problema (los puntos de recarga)

"Los ingenieros están para encontrar soluciones, no para generar mas problemas"

Y de eso trata la vida.
Queda otro "pequeño" problema, adecuar la red a puntos de recarga de 1MW (y no hablo de uno, sino de varios miles).

• Like
Reacciones: Pinin
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
A igualdad de equipamiento (con cámara 360º), más barato que el Stevio.

A igualdad de equipamiento (con cámara 360º), más barato que el Stevio.

LLeva 8 años en el mercado y le alargan.

Viendo que el nuevo XC60 será eléctrico, este térmico debería estar hasta 2030, 13 años en el mercado....

Las marcas deberían bajar precios (habría que ver descuentos reales) ya que no invierten en estos modelos casi nada, los actualizan y a tirar años, con vidas superiores a los 10 años.

Volvo lo está haciendo con todos los térmicos SUV

LLeva 8 años en el mercado y le alargan.

Viendo que el nuevo XC60 será eléctrico, este térmico debería estar hasta 2030, 13 años en el mercado....

Las marcas deberían bajar precios (habría que ver descuentos reales) ya que no invierten en estos modelos casi nada, los actualizan y a tirar años, con vidas superiores a los 10 años.

Volvo lo está haciendo con todos los térmicos SUV
Ya era más barato antes de la actualización. El Stelvio no ha dejado de subir sin mejoras palpables en equipamiento y materiales, y eso se nota en las ventas.

• Like
Reacciones: ratm
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
MG 4

Anodino

07b6141ed13be891dc9d983d8043d9e2-181514.jpg

2ce425d474334f074a78f0c537b6e180-182000.jpg
El diseño de los MG me parece incoherente, como si no casara la delantera con la trasera.

El ajuste del portón con el piloto derecho ya para otro dia

mg_4_210-1.jpg

De frontal me recuerda relativamente y/o se ha suavizado estilo Ford Puma.

Yo si veo homogeneidad de diseño si pienso en este:

mg-cyberster.jpg

mg-cyberster-back-view.jpg

Logicamente si lanzan un modelo halo, es para que tenga hijitos del mismo estilo jejeje.

El nuevo 4 ha adoptado la pseudocola truncada del Cyberster. Y menos cuadrada que en este, a decir verdad.

Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
Al fin y al cabo los MINI tambien tienen faros redondeados delante y pilotos tipo bandera britanica detrás.

MINI%20Cooper%20petrol.jpg

mini-cooper-s-rear-angle-720x405px.ashx

Hace un rato me lo he encontrado en la calle:

20250320_134420b.jpg

No me ha gustado nada la parrilla: hacía un efecto raro que se me hacía desagradable... :nosure:

Para rematarlo, la matrícula allí en medio resultaba todavía más desconcertante, diría que un auténtico pegote... :eek:

Supongo que si no fuera por esos dos detalles ni me habría fijado en el coche pero conforme me acercaba se me iban yendo los ojos y no podía evitar pensar «¿¡¿pero qué han hecho?!?»... :oops:

Saludos :cool:

Mi hermano acaba de cambiar un T-Roc por un Tiguan.. Salio cambio automático defectuoso y se lo han arreglado muy bien... Se ve bien el coche ---

Este coche recibe buenas críticas generales a pesar de sus 83 cv

Pena de una versión potenciada

Y en pruebas consumos ridículos, en algún caso de 3,5

Divertido con 900 kg y 83 cv

Coche humilde que no engaña a nadie

Última edición:
  • Like
Reacciones: El italiano y Davidsb
El R5 eléctrico se vende muy bien, no sé si particulares, rent a car

Pero es el segundo después del model 3

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
Lo de la Union Jack en los faros traseros fue un detalle de MIni que ya llevaba en la generacion anterior que ha sido muy bien recibido.....

La verdad es que le queda bien y es un guiño a los origenes del coche que siempre gusta a los clientes.....

Ese tipo de detalles que el marketing ( como la bandera en el techo o en los espejos retrovisores ) intenta colarnos....

Les hacemos leyes para que nos arrasen industrialmente y encima nos colocan fábricas subvencionadas por su Gobierno :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Europe is living a celebration!!!! (canta Rosa de España)

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.