¿Qué trama la competencia?

El CLA promete cosas interesantes: esos motores híbridos, los motores eléctricos, cx, etc

Y una subida de precio... :poop:

IMG_7006.jpeg.c3ffee4bcfb3f3722e78bd55002489a7.jpeg
Me pillas despistado, y me parece un Giulia; capó, forma del faro,... luego, ya, las estrellitas...

Aquí, ya no...

El "bigote" luminoso sobre la calandra se me hace raro. Supongo que nos (mal) acostumbraremos.

El lateral parece "tenso". Más que dinámico, parece como si estuviera estirado y a punto de encoger. Los pliegues laterales refuerzan esa sensación, Les pasa a más Mercedes.

Ese tablero parace el de un Ro80 de los años 60. O el de algún coche useño de la época.

Nadie acaba de encontrar el óptimo de encaje de pantallas. Y cuando parecía que la alternativa era o la distribución Tesla o la Mercedes, con sus pantallas finas y panorámicas, ahora se descuelgan con esto.... Y luego, los colorinchis.

Diría que Mercedes es cada vez más ostentosa y menos elegante. Le sienta mejor la sobriedad.

Ro80

1741880493043.png

Riviera

1741880676101.png

Plymouth 1967

1741880553797.png

• Like
Reacciones: alfa80
Ahora sólo falta ver versiones básicas y motores, que podrían ser interesantes los híbridos

En eléctrico parece que van a anunciar 750 km de autonomía

En esta imagen lo veo "raro", como muy alto, como si le hubieran puesto un suplemento de 10 cm entre el piso y la línea de la cintura... :rolleyes:

Y sin embargo tiene su no sé qué... ;)

A mi también me sobra la unión entre faros. ¿Mantendrán la distinción entre el A berlina y el CLA?... :nosure:

Saludos :cool:

La tira de luz del morro se carga todo el frontal. Y por dentro no me convence. Y ojo, que con todo lo que hay ahora, no está mal del todo, pero me esperaba más.

Tiene medidas de D y altura de Crossover

El precio va a ser interesante :jujujajajeje:

Los Giulia serán baratos

Tiene medidas de D y altura de Crossover

El precio va a ser interesante :jujujajajeje:

Los Giulia serán baratos
Podremos vender nuestros Giulias por lo que nos costaron, pero con eso solo podremos comprar un Dacia o un Omoda. Y haremos reportaje para El Español “Paco cambia su berlina deportiva italiana a de lujo por un SUV chino y se siente el rey del mambo”.

Mercedes es más cara que Bmw
Precios del 2 G coupe

No está mal 43150 por 150 cv

122 CV38.150 €
150 CV43.150 €
170 CV44.650 €
163 CV44.950 €
300 CV65.450 €

A ver, el target de cliente de un CLA pues es el que es. Seguro que les gusta. Gente peculiar.

A mi es un concepto que en su dia me atrajo la atención, pero poco después empecé a repudiarlo con intensidad prefiriendo un A sedán.

Ese coche choca frontalmente con la filosofia Mercedes, pero como choca el cliente tipo que los compra con el resto de cartera de la marca.

Ese tipo de cliente encaja mejor en BMW, y aun con todo no me identifico.

De todos es sabido que no podemos catalogar igual al comprador de Serie 2 Gran Coupe que al que compra un Serie 2 Coupe.

Última edición: