¿Qué trama la competencia?

La verdad, que salvo el color no lo veo tan mal, por no decir que lo veo bien.

Me recuerda a cuando Nissan lanzó el 350z que parecia un coche tan conceptual que faltaban por terminar los detalles, pero es que esa era la idea, dejarlo como en bruto.

nissan-z-5.jpg

Yo tampoco lo veo tan mal. Me sorprende, pero hasta me gusta.

La clave es si gusta a esos que ahora tendrán que pagar el doble por un Jaguar

Por que hace poco leí una entrevista de un responsable de Jaguar y dijo que Jaguar iba a subir al doble en precio y que era lo correcto, y el modelo de negocio a seguir era el Defender.

El Defender subió de precio mucho pero mantuvo sus aptitudes y estética.

UCHIDA A LA CALLE

El CEO de Nissan, Makoto Uchida, dimite tras el fracaso de las negociaciones con Honda​

El jefe de planificación de productos, Ivan Espinosa, asume el cargo principal en la renovación del equipo de liderazgo de Nissan​

Yo en el Jaguar veo un ladrillo con cuatro ventanucos. Por más que lo emparenten con el E Type, como que no lo veo.

Pero sí, revuelo. Y casi gratis, supongo. Por lo distinto a todo.

Como bien dice Radik, la clave es que guste a los ricachones. Y, desde luego, distintivo (y supongo que exclusivo) lo es.

En fin.

• Like
Reacciones: Crosbi
No me gusta nada
A mí me parece que la estructura de fresno y la carrocería de 1936 ya no dan mucho más de sí.

Quizá con algo más de estilo, pero empieza a recordar a esos coches que duraban muchos años en el mercado y acababan mezclando un estilo antiguo con elementos modernos, plásticos, un tanto chocantes.

1741701406868.png

1741701516943.png

Y estos no son los peores....

• Like
Reacciones: Frrr y RadiK-Alfa
¿No es exageradamente rápido?... :nosure:

Saludos :cool:
Bueno, supongo que estos coches pueden ser hasta peligrosos.

Son coches para gentlemen drivers, que saben lo que hacen y disponen de manos y pies para hacerlo.

Los 330 caballos de potencia para poco más de una tonelada están ahí, pero no hay por qué usarlos todos a la vez.

No sé que tipo de suspensiones lleva, aunque intuyo doble articulación delante y eje rígido (supongo que con muelles) detrás. Tampoco que sistemas de seguridad lleva (que, por normativa, deberían ser unos cuántos). Por lo demás el coche es ancho y bajo, casi como un kart. Lleva unos buenos rodillos por ruedas, sobre todo para ese peso. Pero no sé cómo irán en una carretera escocesa bien bañada por la lluvia.

A mí me genera claustrofobia sólo con verlo.