¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

Un mini-Ferrari, o un 4C.

Lo que pasa cuando los SUV de diseño rompedor se usan como SUV

Nuevas formas de ensuciado

1741517077969.png

Los diésel pierden sentido contra los buenos gasolina mhev

Ese diésel no está hibridado pero el gasolina gasta poco

Será capaz Alfa de hacer algo similar con el 2.0 GME mhev, viendo las cifras del Púdrete Mhev?

1741545663177.png

Los diésel pierden sentido contra los buenos gasolina mhev

Ese diésel no está hibridado pero el gasolina gasta poco

Será capaz Alfa de hacer algo similar con el 2.0 GME mhev, viendo las cifras del Púdrete Mhev?

Ver el archivo adjunto 13126

Cherokee sobre Large va a llevar el 1.6 "nuevo" hecho en EEUU... yo no me haría muchas ilusiones con el 2.0

El primer R5 que he podido ver en el suelo (hasta ahora siempre era encima de un camión) fue ayer, que un vecino se lo ha comprado. También amarillo, y me gusta mucho en persona. Por dentro es muy oroginal, y a la par, tiene el aire retro de los asientos del Supercinco. Por fuera, es muy bonito.

No es el coche que me compraría, pero estoy encantado de que este coche con su personalidad esté en el mercado!

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: scipio y ratm
Cherokee sobre Large ?

Dijeron que en el segundo semestre 2025 debutaba un HEV, será 1.6 ?

...el 1.6 "nuevo" hecho en EEUU...
No estoy al día... :cry:

Porfa, porfa, porfa: que alguien me hable de ese "presunto" motor. Sabía que se estaba trabajando en un 1.6 pero no que se hiciera desde USA. Daba por hecho que sería sobre base THP pero... ¿podría ser una reducción del GME?... :nosure:

Saludos :cool:

Lo de los motores térmicos STLA es bastante confuso. También su génesis.

Están los franceses (malos).

Están los italianos: FF, GME, V6,...

Están los americanos: V8 ¿Hemi? etc. (no tengo mucha idea, ni siquiera sé si son más o menos modernos).

Pero ahora:

El 1.2 reformado tiene paternidad italiana.

Aparece un 1.6 useño, no sabemos de dónde (¿medio V8?, ¿GME? ¿Otra cosa?). Y que, además, es una cilindrada rara, por pequeña, para EEUU.

¿No sería más lógico una especie de FPT para todo el grupo?

• Like
Reacciones: ratm
Lo de los motores térmicos STLA es bastante confuso. También su génesis.

Están los franceses (malos).

Están los italianos: FF, GME, V6,...

Están los americanos: V8 ¿Hemi? etc. (no tengo mucha idea, ni siquiera sé si son más o menos modernos).

Pero ahora:

El 1.2 reformado tiene paternidad italiana.

Aparece un 1.6 useño, no sabemos de dónde (¿medio V8?, ¿GME? ¿Otra cosa?). Y que, además, es una cilindrada rara, por pequeña, para EEUU.

¿No sería más lógico una especie de FPT para todo el grupo?
El 1.2 reformado no tiene paternidad italiana... todas las reformas ya estaban previstas en PSA, otra cosa es que tras la fusión se hayan revisado componentes y demás...

El 1.6 debe ser la evo del THP a la que metió mano Opel. Se hace en EEUU debería montarse en Compass americano (México) y leo que Cherokee.

Para el Stelvio leo en el otro hilo de noticias FCA que será el 2.0 hibridado con 325 CV, cruzo los dedos

...¿No sería más lógico una especie de FPT para todo el grupo?...
A ver, cómo te lo explico: las palabras «lógico» y «Stellantis» no son compatibles... :nosure:

...El 1.6 debe ser la evo del THP a la que metió mano Opel...
Y yo que ya me había hecho ilusiones... ¡Todo el gozo en un pozo!... :LOL:

En fin, aver qué sale de ahí... :rolleyes:

Saludos :cool:

Al menos el 2.0 GME no ha salido malo. Si repiten es que es fiable.

Y si no lo fuera se reforma.

Logico por otra parte que para hacer un motor global y tomarlo como base, se tome algo sin "fisuras".

No sé porqué, me da la impresión de que se va a abrir la puerta y va a bajarse la Pantera Rosa.

Supongo que por el contexto de fotógrafos, extravagancia del coche y lo que parece cierta torpeza del vehículo para moverse.

Ese concept me parece un horror. A ver la versión de calle.

• Like
Reacciones: ShaunWh