Los diésel pierden sentido contra los buenos gasolina mhev
Ese diésel no está hibridado pero el gasolina gasta poco
Será capaz Alfa de hacer algo similar con el 2.0 GME mhev, viendo las cifras del Púdrete Mhev?
Ver el archivo adjunto 13126
El primer R5 que he podido ver en el suelo (hasta ahora siempre era encima de un camión) fue ayer, que un vecino se lo ha comprado. También amarillo, y me gusta mucho en persona. Por dentro es muy oroginal, y a la par, tiene el aire retro de los asientos del Supercinco. Por fuera, es muy bonito.
No estoy al día......el 1.6 "nuevo" hecho en EEUU...
El 1.2 reformado no tiene paternidad italiana... todas las reformas ya estaban previstas en PSA, otra cosa es que tras la fusión se hayan revisado componentes y demás...Lo de los motores térmicos STLA es bastante confuso. También su génesis.
Están los franceses (malos).
Están los italianos: FF, GME, V6,...
Están los americanos: V8 ¿Hemi? etc. (no tengo mucha idea, ni siquiera sé si son más o menos modernos).
Pero ahora:
El 1.2 reformado tiene paternidad italiana.
Aparece un 1.6 useño, no sabemos de dónde (¿medio V8?, ¿GME? ¿Otra cosa?). Y que, además, es una cilindrada rara, por pequeña, para EEUU.
¿No sería más lógico una especie de FPT para todo el grupo?
A ver, cómo te lo explico: las palabras «lógico» y «Stellantis» no son compatibles......¿No sería más lógico una especie de FPT para todo el grupo?...
Y yo que ya me había hecho ilusiones... ¡Todo el gozo en un pozo!......El 1.6 debe ser la evo del THP a la que metió mano Opel...
No sé porqué, me da la impresión de que se va a abrir la puerta y va a bajarse la Pantera Rosa.