¿Qué trama la competencia?

Ese es su ámbito, pero por un poco más tienes un coche que vale para TODO.

Un Yaris te hace 2.7-3 litros en ciudad pura y te vale para ir de Oviedo a Almería con un repostaje. Y te olvidas de poner un cargador.

Ver el archivo adjunto 13044
¡Caramba!

Es que incluso sin repostar....(son 996 km....)

Toyota está muy cerca de consumos casi cero en ciudad. No sé cómo saldrá el tema de emisiones en ciclo de vida....

Y el Honda, nada mal.

Empiezan las pruebas del Q5 y SQ5

Panel de puertas de un coche que parte de más de 61.000

ES un tornillo? :poop:

Ver el archivo adjunto 13068
¡Cómo va a ser un tornillo!

Seguro que es un sensor de aproximación que detecta la intención de bajar la ventanilla y lo hace de forma autónoma.

Y el apoyacodos da impresión de ser algo más mullido que el del Panda..

El otro día me decía Rubén Fidalgo que los acabados son cada vez peores; coches de 60.000€ con paneles de puertas que crujen y cosas así... y que se notaba especialmente en Audi, que tanto fue del plastocómetro, las franquicias y los tornillos ocultos...

• Like
Reacciones: stelvio y RadiK-Alfa
Ese es su ámbito, pero por un poco más tienes un coche que vale para TODO.

IMPORTANTE: Entiéndase mi mensaje como humor comparable a como ve un carnívoro a los veganos.

Un Yaris HEV para todo todo no, porque no vale para los que no quieren quemar combustibles de ningún modo.

Para eso no vale, ves. Jejeje, en fin...

Ahora fuera bromas, a ver si en alguna ocasión tengo oportunidad de probar un hibrido puro de Toyota. Me pregunto si desde el punto de vista pasional o disfrute de conducción es más satisfactorio un HEV estilo Toyota o un EV puro.

Siempre he leído muchas criticas de los híbridos Toyota en cuanto a disfrute de conducción por el descuadre de aceleraciones (ruido y revoluciones) y el pedal del acelerador. Sin embargo si considero que se puede disfrutar de la condición con un EV puro aunque vayas en "mute".

Última edición:
Mejor los Honda. A ver ese Prelude HEV.

Por cierto, si tenéis tiempo simulad el seguro del nuevo Tesla Model 3 Highland....

Ahorras un montón en gasolina.... .

TR con franquicia de 600 € 1.660 €. 36 años de carnet.

Ya lo están diciendo los taxistas y parece que ahora también los particulares.

1741349929435.png

Mejor los Honda. A ver ese Prelude HEV.

Por cierto, si tenéis tiempo simulad el seguro del nuevo Tesla Model 3 Highland....

Ahorras un montón en gasolina.... .

TR con franquicia de 600 € 1.660 €. 36 años de carnet.

Ya lo están diciendo los taxistas y parece que ahora también los particulares.

Ver el archivo adjunto 13076

Ya le ha pasado a algunos amigos... pero parece que al menos de momento, La Mutua lo trata como un coche normal.

IMPORTANTE: Entiéndase mi mensaje como humor comparable a como ve un carnívoro a los veganos.

Para todo todo no, porque no vale para los que no quieren quemar combustibles de ningún modo.

Para eso no vale, ves. Jajaja, en fin...

Ahora fuera bromas, a ver si en alguna ocasión tengo oportunidad de probar un hibrido puro de Toyota. Me pregunto si desde el punto de vista pasional o disfrute de condición es mas satisfactorio un HEV estilo Toyota o un EV puro.

Siempre he leído muchas criticas de los híbridos Toyota en cuanto a disfrute de conducción por el descuadre de aceleraciones (ruido y revoluciones) y el pedal del acelerador. Sin embargo si considero que se puede disfrutar de la conducion con un EV puro aunque vayas en "mute".

Yo no soporto los Toyota, me ponen enfermo, y en cambio me resultan muy agradables de usar los eléctricos. Pero por mucho.

La pega de los eléctricos está en el el peso, la autonomía y los tiempos de recarga, y en esas 3 cosas veremos cómo avanza la tecnología tarde o temprano como para que algún día, sea lo que tenga sentido.

• Like
Reacciones: stelvio, ratm y Pinin
¡Caramba!

Es que incluso sin repostar....(son 996 km....)

Toyota está muy cerca de consumos casi cero en ciudad. No sé cómo saldrá el tema de emisiones en ciclo de vida....

Y el Honda, nada mal.
El honda es un Jazz de 109 , ahora tiene 122 cv

El Suzuki es el Sport 1.4 turbo eco con 4 cilindros. El GR de los pobres

El Toyota eléctrico chino realizado con empresa china

Que bazofia

El honda es un Jazz de 109 , ahora tiene 122 cv

El Suzuki es el Sport 1.4 turbo eco con 4 cilindros. El GR de los pobres
El Jazz me gusta. Es sobrio y racional.

Acojonante como Hyundai paga a medios para ir a Corea

También fueron a probar el EV3 a Corea

Y el EX90 a California
A lo tonto, Kia/Hyundai venden casi 8 millones de coches. Y con una rentabilidad más que aceptable. Eso sí, en 2024 se estancaron.

Supongo que unos milloncejos en el departamento de marketing para fletar aviones y rentar hoteles desde Europa, EEUU, etc. tienen. Y, de paso, hacer publicidad de Corea.

La verdad es que poca gente debe viajar más que los periodistas del motor. Y encima, gratis, por cuenta de terceros. Dalmau va más por Corea que yo por Gijón.

• Like
Reacciones: stelvio
El Jazz me gusta. Es sobrio y racional.

El Jazz, el coche más fiable que existe

SUV B que no llega a 4,10 metros

Es caro o no, depende como se vea. Le han subido la potencia

Me gusta y si necesitara un SUV B sería candidato serio.

Lotus siempre los vi como mini Ferrari, sobre todo desde aquel Elise S2 con 4 pilotos traseros. Y ahora mas todavía que han dejado de ser coches de acceso complicado e interiores angostos y espartanos.

Y sobre todo con un legado en formula 1 muy cerca de la sombra de Ferrari por Colin Champan. Probablemente por historia es la segunda marca historica de la F1 a mi parecer, por muchos titulos que hayan conseguido Mercedes, Mclaren o Renault.