No sabía que existía físicamente.Me parece bastante bonito e interesante el diseño
Algo de eso hay.El ID1 es justo lo que esperaría de un diseño alemán. Sobriedad y empaque. Tiene cierto aire simpático, pero lo justo.
Para la tipica persona que ve un 500 y lo ve como coche de mujer (mari******).
Pero a su vez no tiene aristas, es limpio, depurado, y relativamente redondeado, que hace que incluso a mi me entre por el ojo. Podría valorar su compra, no me importaría ir dentro de él. Del mismo modo que los Fiat/Abarth 500 atrajeron mucha clientela de los alemanes, ahora estos buscan recuperarla, supongo. Durante 15 años he conocido mucha gente en el club Abarth que venían de tener un Golf Gti.
Y con el faro cuadrado típico alemán, justo lo que no me termina de gustar de los Panda (clásicos como modernos), Centoventi etc, que para ser italianos lo veo excesivamente cuadrados como si fueran alemanes.
Mide 3.88 y autonomía de unos 250 km
Lo veo cuco, mola.Me parece bastante bonito e interesante el diseño
Es bastante mazacote, es como si al Rafale le hubiesen puesto el invernadero del A110
Es que las baterías son letales para los perfiles de los coches, más aún si son berlinas compactas.Ademas de por la altura al suelo, lo veo muy mazacote en esta foto. Muchisima chapa en la puerta trasera. Horror absoluto y perdida de dinamismo visual. Obeso, mórbido, globo hinchado hacia arriba.
Un polestar 4 se ve mucho más atletico, estilizado o sensación de ágil.
![]()
Es que las baterías son letales para los perfiles de los coches, más aún si son berlinas compactas.
Lo suyo sería bajar el capó (el motor es pequeño o no hay) y la línea de cintura, bajar algo el salpicadero y conducir como se hacía hace 50 años, muy incorporado sobre el parabrisas y con las ventanillas bien por debajo de los hombros. Y luego acuñas hasta llegar al maletero.
La electrificación debería modificar el diseño automovilístico.
Supongo que si el camuflaje, se verá mejor: una pliegue a media carrocería unos pasos de rueda y p´alante.
Me intriga la trasposición del leguaje de diseño de Alpine (en realidad, de los 108-110) a una berlina o un suv.
a mi me gusta el concept
Aquí si veo la lógica de un eléctrico. Coche urbano, pequeño, y una autonomía que da para una semana de uso urbano.Mide 3.88 y autonomía de unos 250 km
Aquí si veo la lógica de un eléctrico. Coche urbano, pequeño, y una autonomía que da para una semana de uso urbano.
Los otros no tienen ni pies ni cabeza.