¿Qué trama la competencia?

o5yy4ak229qkmch4t0vmuzo1cbgp009o.jpg
n6z0zzpef9hv1cn2uau5h8i24r848zoy.jpg
9fz6mur4juzzr4m633l438ao5x1sj6dz.jpg
so059mx6xmddoqv4nj6zjn7ruvq7o53d.jpg
h51b2v99h87nvtr7600xsws0528582k6.jpg
¿Aire al Panamera shooting brake?

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Me parece bastante bonito e interesante el diseño

No sabía que existía físicamente.

A mí nunca me disgustaron las líneas de diseño del ID3. Si las del resto de la gama ID. Por lo que sea, fracasó.

Ahora parece que se vuelve a algo más VW.

Pero, como dije ayer, fusión de 120+Honda E.

Los forontales con calandra "dibujada" no acabo de verlos claros. Curiosamente, con el Panda no me sucede.

El ID1 es justo lo que esperaría de un diseño alemán. Sobriedad y empaque. Tiene cierto aire simpático, pero lo justo.

Para la tipica persona que ve un 500 y lo ve como coche de mujer (mari******).

Pero a su vez no tiene aristas, es limpio, depurado, y relativamente redondeado, que hace que incluso a mi me entre por el ojo. Podría valorar su compra, no me importaría ir dentro de él. Del mismo modo que los Fiat/Abarth 500 atrajeron mucha clientela de los alemanes, ahora estos buscan recuperarla, supongo. Durante 15 años he conocido mucha gente en el club Abarth que venían de tener un Golf Gti.

Y con el faro cuadrado típico alemán, justo lo que no me termina de gustar de los Panda (clásicos como modernos), Centoventi etc, que para ser italianos lo veo excesivamente cuadrados como si fueran alemanes.

Última edición:
  • Like
Reacciones: stelvio
El ID1 es justo lo que esperaría de un diseño alemán. Sobriedad y empaque. Tiene cierto aire simpático, pero lo justo.

Para la tipica persona que ve un 500 y lo ve como coche de mujer (mari******).

Pero a su vez no tiene aristas, es limpio, depurado, y relativamente redondeado, que hace que incluso a mi me entre por el ojo. Podría valorar su compra, no me importaría ir dentro de él. Del mismo modo que los Fiat/Abarth 500 atrajeron mucha clientela de los alemanes, ahora estos buscan recuperarla, supongo. Durante 15 años he conocido mucha gente en el club Abarth que venían de tener un Golf Gti.

Y con el faro cuadrado típico alemán, justo lo que no me termina de gustar de los Panda (clásicos como modernos), Centoventi etc, que para ser italianos lo veo excesivamente cuadrados como si fueran alemanes.
Algo de eso hay.

Es el ADN VW desde el Escarabajo. Coches robustos pero suaves, redondeados, sin llegar a ser femeninos.,

Curiosamente, quizá la etapa menos "suave" de VG fue la de Giugiaro, con aquellos Golf, Sciroco, Passat con morro cortado a pico. Y con el antecedente del K70.

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Ademas de por la altura al suelo, lo veo muy mazacote en esta foto. Muchisima chapa en la puerta trasera. Horror absoluto y perdida de dinamismo visual. Obeso, mórbido, globo hinchado hacia arriba.

Un polestar 4 se ve mucho más atletico, estilizado o sensación de ágil.

Alpine-A390-winter-test-00039-1536x1025.webp

Última edición:
Es bastante mazacote, es como si al Rafale le hubiesen puesto el invernadero del A110

• Like
Reacciones: Pinin
Ese VW es para 2027......

Lo que puede pasar en estos dos años.

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Ademas de por la altura al suelo, lo veo muy mazacote en esta foto. Muchisima chapa en la puerta trasera. Horror absoluto y perdida de dinamismo visual. Obeso, mórbido, globo hinchado hacia arriba.

Un polestar 4 se ve mucho más atletico, estilizado o sensación de ágil.

Alpine-A390-winter-test-00039-1536x1025.webp
Es que las baterías son letales para los perfiles de los coches, más aún si son berlinas compactas.

Lo suyo sería bajar el capó (el motor es pequeño o no hay) y la línea de cintura, bajar algo el salpicadero y conducir como se hacía hace 50 años, muy incorporado sobre el parabrisas y con las ventanillas bien por debajo de los hombros. Y luego acuñas hasta llegar al maletero.

La electrificación debería modificar el diseño automovilístico.

Supongo que si el camuflaje, se verá mejor: una pliegue a media carrocería unos pasos de rueda y p´alante.

Me intriga la trasposición del leguaje de diseño de Alpine (en realidad, de los 108-110) a una berlina o un suv.

Es que las baterías son letales para los perfiles de los coches, más aún si son berlinas compactas.

Lo suyo sería bajar el capó (el motor es pequeño o no hay) y la línea de cintura, bajar algo el salpicadero y conducir como se hacía hace 50 años, muy incorporado sobre el parabrisas y con las ventanillas bien por debajo de los hombros. Y luego acuñas hasta llegar al maletero.

La electrificación debería modificar el diseño automovilístico.

Supongo que si el camuflaje, se verá mejor: una pliegue a media carrocería unos pasos de rueda y p´alante.

Me intriga la trasposición del leguaje de diseño de Alpine (en realidad, de los 108-110) a una berlina o un suv.

Tengo mucho respeto por los diseños de Sir Ian Callum, y él ya decía años atrás que los coches eléctricos traerían nuevos conceptos y porporciones frente a los volúmenes tradicionales... y creo que su I-Pace es un ejemplo de ello. Mide como un Giulia pero 10 cm más alto y a la vista uno diría que es más un Golf que un segmento D...

1741261551910.png

1741261646890.png

Y añado que es un concepto de crossover en el que no hemos pensado en el hilo como reemplazo del Giulia

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Aquí si veo la lógica de un eléctrico. Coche urbano, pequeño, y una autonomía que da para una semana de uso urbano.
Los otros no tienen ni pies ni cabeza.

Ese es su ámbito, pero por un poco más tienes un coche que vale para TODO.

Un Yaris te hace 2.7-3 litros en ciudad pura y te vale para ir de Oviedo a Almería con un repostaje. Y te olvidas de poner un cargador.

1741275040543.png

Empiezan las pruebas del Q5 y SQ5

Panel de puertas de un coche que parte de más de 61.000

ES un tornillo? :poop:

1741342658842.png

• Like
Reacciones: ratm y Pinin
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.