¿Qué trama la competencia?

424 litros de maletero para 5 metros... :)

Última edición:
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
342396_Volvo_ES90_Exterior.thumb.jpg.26eea2c937a6a5e46fd7b9a1ec68c440.jpg

342424_Volvo_ES90_Exterior.thumb.jpg.1218de71b4f14761d0fcec369590ba4a.jpg

342456_Volvo_ES90_Exterior.thumb.jpg.f9579ecfb7cf318d7224d7fdc3d4332e.jpg
342440_Volvo_ES90_Exterior.thumb.jpg.e904c42751aba97a65439f212ce2816d.jpg

en foto no me gustó nada

Pero aquí, SIIII

A mi también me gusta: es una propuestade diseño muy interesante... :likeit:

Lo que no me dice nada es el salpicadero: demasiado soso y poco acogedor... :nosure:

Una pega lo de todos los eléctricos y el suelo elevado: en viajes largos puede ser un problema... :confused:

El que habla parece más alto del 1,89 que dice medir porque a su lado el coche no se ve en absoluto enorme, a pesar de sus 5 metros y sus gigantescas llantas... :rolleyes:

Saludos :cool:

Última edición:
A mi también me gusta: es una propuestade diseño muy interesante... :likeit:

Lo que no me dice nada es el salpicadero: demasiado soso y poco acogedor... :nosure:

Una pega lo de todos los eléctricos y el suelo elevado: en viajes largos puede ser un problema... :confused:

El que habla parece más alto del 1,89 que dice medir porque el coche a su lado el coche no se ve en absoluto enorme, a pesar de sus 5 metros y sus gigantescas llantas... :rolleyes:

1.55 metros alto

424 litros maletero

llantas 22"

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
ES90

Y cuando salgas del vehículo, el sistema de detección de ocupantes de cabina completa del ES90 garantiza que no dejes atrás a tus seres queridos. El sistema es capaz de detectar movimientos a escala submilimétrica, como la suave respiración de un recién nacido.

1.55 metros alto

424 litros maletero

llantas 22"
La altura la disimula bien con la longitud que tiene y el zócalo oscuro en la base de las puertas. También las ruedas de gran diámetro ayudan lo suyo. Es curioso, pero incluso al lado de la chica no se ve un coche enorme: no sé si en vivo la percepción cambiará pero en ese sentido está muy logrado... :likeit:

P.S. El maletero es "pequeño" para el tamaño del coche pero adecuado para cinco pasajeros. Además es muy accesible y si hace falta modulable... ;)

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
incluso al lado de la chica no se ve un coche enorme

Pues yo a sabiendas que esa mujer es enorme, el coche me parece gigante jejeje.

pero tampoco me produce rechazo por su empaque y aspecto de coche bajo, y poca altura al suelo, al menos en esas fotos "oscuras" y llenas de sombras

Un poquito mas pequeño el Ds8 y más grande el Volvo.

Supongo que el Ds8 entonces va mas a la par del Polestar 4 y el volvo toma el papel de ser el Rey de todos ellos.

Y por redondear el circulo en cuanto a confort, los Mercedes EQC, EQE y EQS.

Ansío ver el Lancia Gamma, confort a la italiana.

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
20.000 euros, 95 cv y muy poco autonomía

Son los Kei Car europeos pero caros.

Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.