¿Qué trama la competencia?

Al final se van a llamar A6.
 
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
La idea de poner eléctricos a los pares y térmicos a los impares fue demencial, sobre todo si se tienen en cuenta que los pares (sobre todo 4 y 6) son los modelos más icónicos de Audi. Ahora a resolver el entuerto (pérdida de dinero) y todo por el Trastorno Obsesivo Compulsivo de los eléctricos.
 
Última edición:
En Ford habría que sacar el emasculador y capar a unos cuantos. Baya forma de destrozar el recuerdo de uno de los coches más icónicos de una era:
Lo mismo:
1738739325219.png
1738739354246.png
 
  • Like
Reacciones: Pinin
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.

Renault copia la estrategia de Toyota, los franceses apoyarán a sus híbridos a costa de otras mecánicas enchufables​

Los franceses tienen muy claro que deben centrarse en el futuro sin desatender el presente. Los híbridos son actualmente los coches más populares en Europa y para Renault serán una prioridad por encima de los enchufables.
 
Es curioso como la dichosa CAFE está hurtando modelos y motores interesantes al mercado europeo, como ese 2.5 (¿turbo o compresor?) de Mazda. No es el primero.

Aquí todos en molinillos, sean térmicos (la cilindrada media que se vende en Europa no debe llegar a los 1.4 litros y la potencia debe superar por poco los 120 caballos). Y la peña resistiéndose panza arriba contra la electrificación forzosa.

Es como si fuéramos para atrás.

Y mientras, los cielos llenos de aviones (por mucho biocombustible que usen) los mares llenos de portacontenedores y cruceros y las carreteras cada vez con más camiones.

De verdad, es demencial.
 
Es curioso como la dichosa CAFE está hurtando modelos y motores interesantes al mercado europeo, como ese 2.5 (¿turbo o compresor?) de Mazda. No es el primero.

Aquí todos en molinillos, sean térmicos (la cilindrada media que se vende en Europa no debe llegar a los 1.4 litros y la potencia debe superar por poco los 120 caballos). Y la peña resistiéndose panza arriba contra la electrificación forzosa.

Es como si fuéramos para atrás.

Y mientras, los cielos llenos de aviones (por mucho biocombustible que usen) los mares llenos de portacontenedores y cruceros y las carreteras cada vez con más camiones.

De verdad, es demencial.

Es curioso como las carreteras están llenas de camiones de LITUANIA, LETONIA, POLONIA, HUNGRÍA, ESTONIA......Portugal también, pero está aquí al lado.

Pero de Lituania, Letonia, Polonia?

El otro día vino a cargar un camión de LITUANIA y el conductor era INDIO con turbante. Y cada vez vienen más camiones extranjeros.

Si coges la N-I Madrid-Irún, un gran porcentaje de camiones son de esos países.

Luego hablas con los camioneros y están quemados por las horas y el salario bajo, pero sus empresas no perdonan las subidas. Muchos lo dejan y se buscan otra cosa. No hay camioneros.

Y se empiezan a ver mujeres. Aquí viene una chica joven muy guapa que es marroquí y dicen que tiene canal de Tik Tok.
 
Última edición:
Tesla Model 3
Algo así adelantó Goshn

Que HOnda está muy orgullosa de su ingeniería y que NIssan también está muy orgullosa de su ingenería y que era un absorción encubierta de Honda a NIssan. Y que el futuro lo veía negro.
¿Pero qué modelos fabrica Nissan con ingeniería Nissan? Por lo menos, aquí en España casi todo es Renault (o eso creo).
 
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Acabo de volver de un recorrido de 130 Km a lo largo del cual he llegado a ver nada menos que tres DS 7: dos de un color verde grisáceo y otro azul. Para venderse poco me ha parecido que se ven mucho... :rolleyes:

Saludos :cool:
 
Se vende poco ahora que ya cuenta con 7 años a sus espaldas e inflaccion mediante, pero ha tenido una era dorada de 3-4 años (se lanzó en 2018) en los cuales tomando de base en el exitazo rotundo del 3008 al que pertenece, se puede decir que le ha ido de lujo.

En españa desde que se comercializa hay 18.924 uds.

Por años:

2018 - 2.234 uds
2019 - 3.321 uds
2020 - 4.173 uds
2021 - 3.702 uds
2022 - 2.592 uds
2023 - 2.437 uds
2024 - 453 uds
 
ATENCIÓN MÍNIMA

En Marzo concept base del futuro ID1 que costará menos de 20.000 euros en BEV

“El ID 1 se acercará al Up en cuanto a uso”, afirmó. “No hay muchas posibilidades de diseñar un vehículo pequeño para ciudades en términos de apariencia. Será un vehículo que se ajuste al ADN de diseño y funcionalidad de la marca Volkswagen, pero a un precio más bajo”.



volkswagen_entry_ev_concept_teaser_-_front_silhouette.jpg
 
ATENCIÓN MÍNIMA

En Marzo concept base del futuro ID1 que costará menos de 20.000 euros en BEV

“El ID 1 se acercará al Up en cuanto a uso”, afirmó. “No hay muchas posibilidades de diseñar un vehículo pequeño para ciudades en términos de apariencia. Será un vehículo que se ajuste al ADN de diseño y funcionalidad de la marca Volkswagen, pero a un precio más bajo”.



volkswagen_entry_ev_concept_teaser_-_front_silhouette.jpg
Qué recuerdos cuando VW era una marca potente y en su cartera tenía juguetitos como este………..:



1.6 atmosférico, casi 130 caballos y 1000 kg de peso. Para el día a día, ir al Mercadona a hacer la comprar y hacerte un tramo divertido de vez en cuando, es una máquina perfecta.
 
Si que se lo piensan.... cuando todo el mundo sabe ya que los electricos que mas se venden son muy grandes o muy pequeños...

Les funciona bien el Skoda Enyaq, un poco bien el Id4... pero el ID3 y el Born quizás no sobren, pero le daria prioridad absoluta al id1 y sobre todo al id2.
 
Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
Qué recuerdos cuando VW era una marca potente y en su cartera tenía juguetitos como este………..:



1.6 atmosférico, casi 130 caballos y 1000 kg de peso. Para el día a día, ir al Mercadona a hacer la comprar y hacerte un tramo divertido de vez en cuando, es una máquina perfecta.
joder que tristeza al vez cosas como esa y las mierdas que tenemos ahora.
 
  • Like
Reacciones: El italiano
Suzuki Swift Sport, 4 cilindros, eco y maqueable y Ligero

El de la generación anterior

No se como no le ofrecen en esta
 
  • Like
Reacciones: El italiano
El diesel ha muerto y eso que es el 118d no hibridado.....

Cuánto gastaría el 120d mhev?

bmw-118-d-2025-prueba-de-consumo.webp
 
  • Like
Reacciones: Davidsb
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.