¿Qué trama la competencia?

No se cómo de fiable será esto pero sale que el Giulia pesa 70kg más.
En la báscula de mi trabajo calibrada 1600 kg el Veloce 280 cv

Tengo el reparto por ejes también. Mañana lo pongo que no me acuerdo, pero no es 50/50

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Supongo que esos 1695 serán a depósito lleno y conductor. La verdad que nunca ha habido mucha claridad a la hora de declarar los pesos, o a mí no me lo parece.

PORSCHE da una BECA a dos de sus Superdirectivos.

Porsche se prepara para destituir a dos de sus miembros más importantes del equipo directivo superior: Lutz Meschke, vicepresidente del Consejo de Administración y miembro del Comité Ejecutivo responsable de Finanzas y TI, y Detlev von Platen, miembro del Consejo responsable de Ventas y marketing.

PORSCHE da una BECA a dos de sus Superdirectivos.

Porsche se prepara para destituir a dos de sus miembros más importantes del equipo directivo superior: Lutz Meschke, vicepresidente del Consejo de Administración y miembro del Comité Ejecutivo responsable de Finanzas y TI, y Detlev von Platen, miembro del Consejo responsable de Ventas y marketing.
Se sabe si el nuevo Macan lo van a tener disponible con motores térmicos e híbridos?

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Deseando verlo

bmw-i3-2026-fotos-espia-pruebas-invierno-2025106458-1738574278_9.jpg
bmw-i3-2026-fotos-espia-pruebas-invierno-2025106458-1738574280_12.jpg

• Like
Reacciones: JCLN y tecno-mania
Leí que lo iban a estudiar y posiblemente si.
No sé qué tienen que estudiar. Tengo entendido que la ventas del Macan eléctrico están siendo malas y es un modelo que tendría que ser clave en ventas para la marca.

A ver si los fabricantes europeos dejan de hacer un poco el canelo. Estaría bien, la verdad:).

No sé qué tienen que estudiar. Tengo entendido que la ventas del Macan eléctrico están siendo malas y es un modelo que tendría que ser clave en ventas para la marca.

A ver si los fabricantes europeos dejan de hacer un poco el canelo. Estaría bien, la verdad:).

El palo más grande se lo pueden llevar con el 718 BEV

Retraso tras retraso por que no dan con la configuración y baterías apropiadas

Última edición:

La media de emisiones desde 1 de enero de 2025 en la UE.

No te puedes sobrepasar con los combustion... debes vender los suficientes electricos que compensen los de combustion.

No te puedes sobrepasar con los combustion... debes vender los suficientes electricos que compensen los de combustion.

O comprar derechos a TESLA

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
El palo más grande se lo pueden llevar con el 718 BEV

Retraso tras retraso y sólo eléctrico
Otra cagada estratosférica. Menos mal que el 911 es sagrado (de momento……).

Lo bueno es que Porsche es una marca que “suele” escuchar a sus clientes. Ya lo hicieron cuando pasó lo del 718 4 cilindros Boxer.

Pero si no venden eléctricos Porsche porque la gente no quiere, ¿qué haces?

Sí, como dice Radik abajo, comprar emisiones a otra marca. Pero eso no puede seguir así para siempre, o eso creo.

Hasta que no se cambien las reglas del juego……….

• Like
Reacciones: scipio
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Serie 3 Neue Klasse

MAXIMA ATENCIÓN....

4 Marzo A7 QUE SE PODRÍA LLAMAR A6 AVANT

AUDI CAMBIA LAS DENOMINACIONES POR QUE LOS CLIENTES SE HAN QUEJADO.

Última edición:
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.