Todo bien, solo un poco de desconexión y menos entusiasmo por el mundo de los coches ante tal oscuro futuro. Pero la cabra tira siempre para el monte.Se barajaban diferentes posibilidades:
- Habías reñido con la novia...
- Te habías escoñado con la moto...
- Te habían trincado traficando cosas malas...
- Estabas hasta los reverendísimos de Stellantis, la Greta y la UE...
Saludos
P.S. Sea lo que sea, un placer volver a leerte...![]()
Un buena Primitiva te soluciona la desilusiónTodo bien, solo un poco de desconexión y menos entusiasmo por el mundo de los coches ante tal oscuro futuro. Pero la cabra tira siempre para el monte.
Gracias a tí, que para mí sí que es realmente un placer leerte.
Saludos![]()
Cierto, pero para eso hay que jugar jajajajajaUn buena Primitiva te soluciona la desilusión
¿Tenemos tiempo del giulia veloce? No lo veo en la tabla resumen del final, solo veo el QV.1625 kg
Es más ligero un Veloce 280. Alfa otra vez pierde en una comparativa
¿Tenemos tiempo del giulia veloce? No lo veo en la tabla resumen del final, solo veo el QV.
Además este lleva 20 CV más y dopado en suspensión y frenos.
Estoy espeso porque no lo pillo. Es normal que el Giulia pese más, es un buen trozo más grande.Me refería al peso
1625 kg es más que 1600 kg
Alfa pierde como siempre
El 128 TI es ( o era, mejor dicho) una máquina muy interesante.Hace el mismo tiempo el 128ti costando 15000 menos, aunque los neumáticos que lleva el M135 no sean para negra
Estoy espeso porque no lo pillo. Es normal que el Giulia pese más, es un buen trozo más grande.
Hay motor 223 xdrive en el serie 2El 128 TI es ( o era, mejor dicho) una máquina muy interesante.
A mi el serie 2 solo me gusta el 2 puertas…Hay motor 223 xdrive en el serie 2
es ironía pero no se entiende ….. jajaja